Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

    Joaquín: el movimiento se demuestra andando.

    Comentario


    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

      Yo no quiero a Joaquin por varias razones, una es que tiene 33 años y no va a venir este año (si volviese este año si lo querría), ya con 34 años en primera teniendo que crear un proyecto no creo que sea lo mejor traerlo y firmarle mínimo 3 años y aguantarlo hasta los 37 que para un extremo que vive del físico y la velocidad creo que estará ya un poco pasado.
      Total que si viene este año encantado para ayudar a formar una base de equipo, pero si va a venir el año que viene en primera cuando hay que consolidar esa base como que no.

      Comentario


      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el deseo para muchos de que venga joaquin con 36 años, indica bien a las claras, como ha sido el nivelito de fichajes del Betis en los ultimos años...

        yo respeto a joaquin... considero que lo dio todo cuando estuvo aqui... pero por favor dejemosno ya de retiros dorados... el mito, verdu... ahora queremos a joaquin...

        cuando puñetas vamos a mirar para delante... y no tanto hacia atras...
        Lo mismo se le puede aplicar a Serra Ferrer, que se abren mil post para que vuelva...
        No estamos para mitos ni tonterías. Pero nadie es culpable de añorar y mirar al pasado.
        Dejad de juzgar a la gente por sus opiniones, y simplemente opinar sobre el tema, son dos cosas muy diferentes.

        PD.: No quiero ni a Serra ni a Joaquín.
        Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 07/05/14, 15:40:43.

        Comentario


        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

          claro que si joaquinito, lo que tu quieras. alfombra roja para ti para cuando quieras venir ya sea ahora o con 45 años.

          Comentario


          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

            Estoy seguro de que si en la próxima entrevista no dice que quiere retirarse aquí también le lloverían palos.

            Criticamos a los que se fueron y criticamos a los que quieren volver.

            Comentario


            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

              Tan mala ha sido la planificación de este año que pronto veremos a algún forero pidiendo la vuelta al campo de Luis del Sol. Miremos hacia delante señores

              Comentario


              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                yo siempre he pensado que EL BETIS NO ES UN HOGAR DEL JUBILADO, esto "deberia" ser un club serio. Para retirarse esta Benidorm...es que siempre tropezamos en la misma piedra. Jugadores que vuelven con los bolsillos llenos de billetes a echar partidos como si se tratase esto de una partidillos de barriada....crees que Raul volvera al Madrid para jugar? solo es un ejemplo de los muchos que hay. Con la mentalidad de jugadores retirados y aficion tocandole las palmas, asi nos va...El destino al final pone cada uno en su lugar..y el nuestro está poa hora muy lejos de ser un gran equipo de futbol de élite.

                Comentario


                • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                  Joaquín puede ser valido para el Betis, la edad muchas veces no importa nada, el ejemplo mas claro es... Juan Carlos Valerón en el Deportivo. Hasta que no le veamos jugar unos 10 partidos no podremos decir si es valido o no. También recordemos que desde su marcha el único extremo que se ha podido acercar un poquito de nada a él ha sido Joel Campbell,aunque a mi también personalmente me gustaba mucho el Tati Maldonado, aunque claro esos son gustos y para gustos los colores.

                  Comentario


                  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                    Joaquin le da mil vueltas a todos los jugadores de la plantilla y seguro que a todos los que van a venir este año. Yo me lo traeria sin dudarlo.

                    Comentario


                    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                      Joaquin: "Mi idea es volver al Betis", pero hoy no, mañaaaaaaaaaaana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        La caña que le dimos a Joaquín el año pasao por elegir la Fiorentina y cómo están las cosas ahora. Ya vuelva con 36 años, quien duda que Joaquín sería estrella en este Betis...
                        Triste pero real.
                        Lu, hace un año estabamos en Europa y hoy en 2da. ....

                        Comentario


                        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                          ¿quién llegará antes al betis, joaquín o el ST?

                          Comentario


                          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                            Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                            yo siempre he pensado que EL BETIS NO ES UN HOGAR DEL JUBILADO, esto "deberia" ser un club serio. Para retirarse esta Benidorm...es que siempre tropezamos en la misma piedra. Jugadores que vuelven con los bolsillos llenos de billetes a echar partidos como si se tratase esto de una partidillos de barriada....crees que Raul volvera al Madrid para jugar? solo es un ejemplo de los muchos que hay. Con la mentalidad de jugadores retirados y aficion tocandole las palmas, asi nos va...El destino al final pone cada uno en su lugar..y el nuestro está poa hora muy lejos de ser un gran equipo de futbol de élite.
                            Si Raul volviese al Madrid tendria por delande a Cristiano, Benzema, Bale... casi na.

                            Ves algún juagador de la plantilla del Betis que pueda si quiera hacerle competencia?

                            Comentario


                            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                              me hubiese gustado ver un gol de Ruben Castro a centro de Joaquín...

                              Comentario


                              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                                Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                                me hubiese gustado ver un gol de Ruben Castro a centro de Joaquín...
                                Imaginate que se hubiesen hecho las cosas bien:
                                Adrian, Alex Martinez, Cañas, Beñat, Campbell, Joaquín, Pabón y Ruben.

                                Casi na.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X