Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y ahora que lo pienso, compañeros... ¿y si no eran centros malos? ¿y si eran centros pasados a propósito, con el fin de que rematasen pasado el segundo palo? Os recuerdo que así consiguió sacar su disparo Guardado, o Tello... Quizás el míster consideró que no remataríamos si centrasenos al medio, porque ellos tenían a 3 centrales muy altos más Casemiro, y nosotros solo a Sanabria y ¿a Joaquín?
    Por la cara que ponía Barragán trás los centros me da la impresión que no iban donde a él le hubiera gustado.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no sé si los centros que hizo los hizo a posta o eran errores. Lo que tengo claro es que, hoy por hoy, es el mejor lateral derecho de la plantilla. Se ponga como se ponga Setién o sus porqueros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Por la cara que ponía Barragán trás los centros me da la impresión que no iban donde a él le hubiera gustado.
        Pues está usted muy confundido me parece

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues está usted muy confundido me parece
          Puede ser, me confundo más que hablo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Yo no sé si los centros que hizo los hizo a posta o eran errores. Lo que tengo claro es que, hoy por hoy, es el mejor lateral derecho de la plantilla. Se ponga como se ponga Setién o sus porqueros.
            Seguramente por eso lo habrá vuelto a poner contra el Madrid, porque contra la Real demostró estar mejor que en el resto de la temporada, la cual demostraba cada vez que salía que no merecía jugar. Por otra parte obviamente su rotación esté cercana.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 15/01/19, 09:52:24.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Para mí la diferencia clave estuvo en defensa. Nos salvó en un par de contras clarísimas del Madrid. Con este trabajo defensivo no hay excusa para no ponerlo.
              ¿Que no centra bien? Por lo menos centra, que ya es algo. A lo mejor también es culpa de un sistema con solo un tío en el área para rematar, o de unos delanteros a un nivel paupérrimo.
              El año pasado dio 6 asistencias, osea que un inútil completo no es. Irá mejorando, pero para eso hay que volver a ponerlo de titular.

              Por cierto que, aunque no corresponda en este hilo, al final del partido de ayer hubo un momento en que tuvimos hasta 6 jugadores en el área esperando un centro. Osea que la manera de jugar se puede cambiar si le da la gana al entrenador.
              A mí me revienta, porque se ve que el entrenador es muy bueno en bastantes cosas pero después lo estropea con una concepción nazi-mística de la posesión. Este entrenador si tuviese a Jarni lo dejaría en el banquillo todos los partidos.
              Yo creo que ya Setién explicó que la posesión sin resultados no tiene sentido, que se usa como método tanto de defensa como de ataque, pero no hay más detrás de ahí, Y de hecho a nosotros nos da bastante resultado, el año pasado con 9º presupuesto nos clasificamos para competición europea. Éste año Setién intenta conseguir lo que no ha conseguido ningún entrenador en nuestro club, dos clasificaciones europeas consecutivas, y estamos en el camino de ello, rindiendo a la vez en Europa League, donde pasamos de fase en uno de los grupos más complicados. Estos argumentos de concepción nazi-mistica y tal están bastante superados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Puede ser, me confundo más que hablo
                Tranquilo, ya le pasaba a Confucio.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Yo no sé si los centros que hizo los hizo a posta o eran errores. Lo que tengo claro es que, hoy por hoy, es el mejor lateral derecho de la plantilla. Se ponga como se ponga Setién o sus porqueros.
                  ¿Cómo se atreve Vd. a decir eso? Confiese, ¿es Vd. un sevillista camuflado o un simple troll?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    ¿Cómo se atreve Vd. a decir eso? Confiese, ¿es Vd. un sevillista camuflado o un simple troll?
                    Mas'pillao.... ​​​​​​

                    Comentario


                    • A pesar de la asistencia, mal partido ayer de Barragán, especialmente en defensa, en la segunda parte le cogieron la espalda como en 2 ó 3 jugadas seguidas de la Real.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        A pesar de la asistencia, mal partido ayer de Barragán, especialmente en defensa, en la segunda parte le cogieron la espalda como en 2 ó 3 jugadas seguidas de la Real.
                        Es que el theo hernandez de los cojines es dificil de defender el mamansita. Era partido para francis. Y la asistencia la hace buena loren, aunque es de los pocos que lo intentan.
                        ayer viendo al leganes me fije en juanfran, me daba envidia ver como un tio ponia un centro en la mitad de tiempo y espacio que nuestros laterales. Y encima los ponia que te cagas.

                        Comentario


                        • Horrible en defensa (especialmente en la jugada del primer gol, el contrario dando toques de cabeza y él sin saltar ni molestar, empanao completamente) y le cuesta un mundo darse la vuelta. Además, la pelota que le llega a Loren no puede ser considerada asistencia, es un rebote del defensor, así que ni siquiera se salva por eso.
                          A rakemitri y Forever Green les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hacen falta dos laterales que sepan defender como el comer.

                            Comentario


                            • Auténtico coladero

                              Comentario


                              • A mi nunca me ha gustado, ni si quiera la temporada que dió 14 mil asistencias.

                                Tampoco voy a hacer sangre con él, lleva todo el año sin jugar y ya contra el Madrid se le vió fundido...encima ayer con Theo que es un avión.

                                Visto lo visto, lo que dicen todos: necesitamos algo más en las bandas.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X