Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Lo que hay que leer... Si se ficha a Van der Vaart porque es viejo, viene de malas temporadas en el Hamburgo, su ficha es "alta", viene a retirarse, que debería ficharse a gente joven con proyección al que poder sacar tajada en una hipotética venta, etc. Si viene gente como Tarek y ahora resulta que es arriesgado y parece una broma porque es un desconocido... ESTOS SÍ QUE ES DE CHISTE.

    Un director deportivo está para, precisamente, estudiar el mercado y realizar un seguimiento a jugadores de diferentes perfiles que puedan aportar cosas. Se ha fichado al holandés y casi cerrado Pezella (contrastados), a Petros y a Tarek (desconocidos), y la gente sigue diciendo que le despierta dudas... a mí también me despierta dudas los cuatro, pero por mera ignorancia y porque no me dedico a llevar la secretaría deportiva de ningún club, por el amor de Dios. Dejemos trabajar. Macià se equivocará, como les pasa a todos (y le lloverá palos inmundos por ello), pero estoy seguro que tendrá más aciertos. El que no arriesga en este mundillo no logra nada.
    Es que esta gente son de arte no estan conformes con na.lo mismo nada mas quieren jugadores cracks de los mejores.

    Comentario


    • #17
      Re: El plan de Macià toma forma

      Que todos estos fichajes tienen el visto bueno de pepe mel, que no vaya a pasar lo que pasó hace poco menos de dos años, que el hombre, pobretico mío, se quedó sin vacaciones para formar una plantilla para la uefa y luego todas las culpas fueron para la tortuguita....

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Lo que no entiendo mucho del fichaje de Petros es si con el se considera ya reforzado el MC, se hablaba de un jugador tipo Diop, Sissoko etc Viene un poco a tapar ese hueco o viene a ''hacer plantilla''? Porque aquí nadie sabe de que juega este muchacho.

        A este lo puedes poner donde quieras asi que es un comodin para el equipo.el muchacho corre sabe cortar y no esta excento de tecnica esperemos que se aclimate pronto y se revalorice.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Llamadme loco (locooooooooooooo), pero la impresión que me da es que estamos fichando "relleno" en el buen sentido de la palabra... los jugadores que cuestan dinero es posible que los esté dejando para más avanzado el mercando, cuando sus clubes se dejen de subir a la parra...

          No se quien me dijo que los locos son los mas listos.
          Si asi es los fichajes mas fuertes llamemosle asi aun estan por llegar será uno o dos no creo que mas,lo de mas fuerte lo digo por el precio de los jugadores al menos 2 creo como pezzella.

          Comentario


          • #20
            Re: El plan de Macià toma forma

            A mi lo que me preocupa es que, al menos hasta el momento, no se ha traído a nadie que venga con buena dinámica o con buen conocimiento de la liga, es decir, si se confirman Petros, Pezella y Tarek, todos tendrán el trabajo de adaptarse a la liga, mientras que VdV también tendrá trabajo para recuperar su nivel.
            Opino que es muy importante la dinámica con la que estén la mayoría de la plantilla, y que sería importante conseguir algunos jugadores clave que vengan de hacer buena temporada en la liga o en otra liga competitiva.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              Llamadme loco (locooooooooooooo), pero la impresión que me da es que estamos fichando "relleno" en el buen sentido de la palabra... los jugadores que cuestan dinero es posible que los esté dejando para más avanzado el mercando, cuando sus clubes se dejen de subir a la parra...

              Ademas loco piensa que ellos aun no saben cuanto podran gastar segun se saque de las ventas asi tendran de margen.
              Y no cagaros tanto que oleissss jajajaja

              Comentario


              • #22
                Re: El plan de Macià toma forma

                Bueno cómo se les ocurre fichar a un tío que han ido a ver 5 ó 6 veces, yo con verme 5 ó 6 veces el vídeo del youtuber ya me he dado cuenta que no sirve ni para jugar de medio estorbo...y pa colmo ni siquiera se gastan el dinero, 300k, que pobreza.... habrase visto


                Propongo cambiar el nombre del rincón del ojeador por el de los enteraos.

                https://www.youtube.com/watch?v=AP1gHd-DXf8

                Comentario


                • #23
                  Re: El plan de Macià toma forma

                  Si vienen Jony y Albentosa yo ya me daré por satisfecho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El plan de Macià toma forma

                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    A mi lo que me preocupa es que, al menos hasta el momento, no se ha traído a nadie que venga con buena dinámica o con buen conocimiento de la liga, es decir, si se confirman Petros, Pezella y Tarek, todos tendrán el trabajo de adaptarse a la liga, mientras que VdV también tendrá trabajo para recuperar su nivel.
                    Opino que es muy importante la dinámica con la que estén la mayoría de la plantilla, y que sería importante conseguir algunos jugadores clave que vengan de hacer buena temporada en la liga o en otra liga competitiva.
                    En cuanto a dinámica, tanto Petros como Pezzella (si viene), proceden de equipos importantes en sus países, y es Brasil y Argentina, no es lo mismo River que Atlético Rafaela... con lo cual que en ese aspecto también valoro a Maciá, el de Tarek pues dudo que tenga una importancia clave este año (ojalá). Y lo de VdV pues lo de siempre, si viene a jugar, viene libre y ajustado al salario tope me parece que poca critica, si nos hubiéramos dejado 3 millones ya sería otra película. Confío en su profesionalidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El plan de Macià toma forma

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Si vienen Jony y Albentosa yo ya me daré por satisfecho.
                      Habláis de ambos como si fueran gente contrastada...Jony para sacarlo de allí hace falta una pasta que se puede invertir mejor en cualquier jugador mas contrastado en una situación mas accesible. Mínimo por edad y porque no pueden fichar, cuanto pueden pedir 3 millones? No creo que venga nadie en esa posición que no sea Joaquin. Albentosa si no se va de precio, estaría bien, aunque me genera dudas ya que no es lo mismo el Éibar que el Betis, dimensiones de campo, de exigencia...Preferiría un tío con mas partidos en primera.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El plan de Macià toma forma

                        Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                        En cuanto a dinámica, tanto Petros como Pezzella (si viene), proceden de equipos importantes en sus países, y es Brasil y Argentina, no es lo mismo River que Atlético Rafaela... con lo cual que en ese aspecto también valoro a Maciá, el de Tarek pues dudo que tenga una importancia clave este año (ojalá). Y lo de VdV pues lo de siempre, si viene a jugar, viene libre y ajustado al salario tope me parece que poca critica, si nos hubiéramos dejado 3 millones ya sería otra película. Confío en su profesionalidad.
                        Hombre, en cuanto al caso de Petros, Steinhoffer venía del mismísimo Basilea semifinalista de Uefa si mal no recuerdo. Quiero decir, no vienen de ligas competitivas y el simple hecho de adaptarse a Europa lleva su tiempo, excepto para los 4 fueras de serie de turno. Mi "crítica" va a que no vería bien, si al terminar la temporada de fichajes, la base de nuestro equipo proviene de ligas demasiado exóticas, que llevan un tiempo de adaptación y que precisamente es lo contrario que planteaban en un inicio cuando hablaban de la planificación con 6 o 7 jugadores contrastados que hagan mejores a los demás.
                        Con estos nombres, creo que al final caerán por lo menos 10 fichajes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El plan de Macià toma forma

                          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Hombre, en cuanto al caso de Petros, Steinhoffer venía del mismísimo Basilea semifinalista de Uefa si mal no recuerdo. Quiero decir, no vienen de ligas competitivas y el simple hecho de adaptarse a Europa lleva su tiempo, excepto para los 4 fueras de serie de turno. Mi "crítica" va a que no vería bien, si al terminar la temporada de fichajes, la base de nuestro equipo proviene de ligas demasiado exóticas, que llevan un tiempo de adaptación y que precisamente es lo contrario que planteaban en un inicio cuando hablaban de la planificación con 6 o 7 jugadores contrastados que hagan mejores a los demás.
                          Con estos nombres, creo que al final caerán por lo menos 10 fichajes.
                          Estoy de acuerdo con el mensaje, yo también prefiero a Portillos que a Kadires (por decirlo de alguna manera), gente que sabe lo que es España, pero de verdad, que lleven ya unas temporadas aquí jugando. Por otro lado, tampoco me sirve la comparación de la liga suiza con Brasil o Argentina y la historia de futbol que hay detrás. Aunque es cierto que lo de Steinhofer fue un pluff de los grandes. Aunque solo tienes que ver donde fue al salir del Betis...No se fue a un equipo uefa precisamente, a la segunda alemana....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El plan de Macià toma forma

                            No hay plan que valga sin negro de enormes y duros pezones.

                            Es lo que da la verdadera medida de un director deportivo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El plan de Macià toma forma

                              Da la impresión que está fichando todo lo que le gustaba y no le han dejado en la fiore

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El plan de Macià toma forma

                                Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                                Da la impresión que está fichando todo lo que le gustaba y no le han dejado en la fiore
                                Quizá tenga razón y ha venido a descargar sus frustraciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X