Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Pero si ni saben que criticar: unos dicen que es muy machista,otros que los colores verde y blanco no se tocan,otros que es horrorosa.. en serio,cuanto nos queda para que estas cosas nos resbalen y no formemos un revuelo por cambiar de colores UN PUT0 PARTIDO
    Entonces se criticará porque no lo hacen.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Prefiero no presentarnos y perder 3-0 que salir con esa camiseta.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Mientras más leo las opiniones criticando y diciendo barbaridades más me gusta la camiseta...

        Es una camiseta con un motivo SERIO E IMPORTANTE, para un solo partido. Además, como estrategia de marketing es un 10 al club, van a vender muchas (por mucho que se critique se va a vender como churros) y hace que el club se vea como una entidad seria y que se preocupa por la mujer.

        Cabe resaltar que para mi, a priori, NO me gustaba y veía más logico una banda en el brazo, nombres de las mujeres o mil cosas más antes que cambiar los colores, pero una vez hecho esto me parece correcto y como he comentado arriba mientras mas leo las criticas más me gusta.

        Como han dicho por arriba en otras competiciones se hacen cada año y es una muestra de apoyo que puntualmente se da.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Es un buen detalle lo cual no quita que es fea de *******. Tampoco creo que tenga mayor importancia con lo que tenemos encima .

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Esto es FÚTBOL MODERNO!!!

            Gran gestión del departamento de marketing, como dicen arriba van a vender muchas camisetas, es solo para un partido.

            Yo demandaba esto desde hace tiempo, en el equipo de enfrente hacen una camiseta por cualquier motivo, y las venden es FÚTBOL MODERNO, esta camiseta se venderá lo más importante es que la marca Betis este en todos lados, con esto conseguimos, más dinero , más publicidad ya que estamos saliendo en todos los medios y que la marca BETIS se escuche.

            Un saludo y ENHORABUENA al departamento de marketing.

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              vaya comentarios tontos hay que leer madre mia, solo por la camisera que será cosa pasajera ya que es solo para un partido, a mi mientras ganemos como si quieren jugar desnudos

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Entiendo los que no os guste, a mi la verdad que tampoco me gusta. Y también entiendo que no hay mayor estupidez que dar colores a hombres y colores a mujeres.

                Pero creo que a nivel de marketing es posible que sea un éxito, como lo fue la horrorosa camiseta del Sevilla o algunas que saca el Barcelona.
                Si la cosa es sacar pasta, por vergüenza deberían quitar lo de "Homenaje a la mujer bética"

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  A ver para cuando el día/homenaje del hombre heterosexual de sevilla capital de entre 18-65 años
                  Llevas razón, pero ese es otro tema.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    A mi la iniciativa me parece muy bien y la camiseta muy fea

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Ya mismo habra que vestir a las niñas con camiSetas de camuflaje. Gilipoyeces y tonterias sobre el debate machista y feminista.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Como diría un amigo mío: hay que sé mu tontopolla pa que te se venga esa inspiración...

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          La pongo otra vez para los que no pueden ver los tweets.
                          Cosa más espantosa, Dios.

                          Me gustaba más la iniciativa de ponerse en la camiseta el nombre de la mujer/hija/madre...

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Aquí está el homenaje queridas béticas... ¡todas a pasar por caja!

                            Comentario


                            • No entiendo las críticas, la camiseta no la veo fea, y no hay que darle mas vuelta al asunto, el Rayo este año una de sus equipaciones tiene la franja rosa, y no le han dado caña ni Salvados, ni deportes cuatro, ni pollâ... Se leen a muchos y es absurdo, os llenais la boca de hablar de igualdad... Y habría que ver el regalito y el color de la ropita de vuestras hijas o sobrinas..

                              Que hay polos rosas que llevan hombres pues si, y mujeres que llevan polos celestes o verdes y no pasa nada.. El color rosa no es por representatividad sino por icono, como el lazo rosa por el cancer de mana, un icono...

                              Menuda chorradäs hay que leer, y ahora como me parece bien, soy un machista retrógrado...

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por cierto, el departamento de marketing que ahora quiere mencionar a la mujer dejó pasar por completo que una mujer, Paula Moreno,alcanzó la cifra de cien goles defendiendoi las trece barras verdiblancas.

                                De cachondeo.
                                menos mal que se acordado de ella, el cartel del partido aparece paula por su gol 100 y beita por el gol 500 del equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X