Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Este año, puedes adquirir dos mujeres por diez euros cada una.
    ¿Con camiseta verdirosa (solamente)?

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      me parece tan ridiculo, como el dia de la mujer, cuando el dia de las mujeres, deberia celebrarse los 365 dias del año....

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        esta haría menos daño a la vista
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis.png
Visitas:	1
Size:	184,1 KB
ID:	6464216

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Este año, puedes adquirir dos mujeres por diez euros cada una.
          la promo es valida solo para los socios....?

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
            esta haría menos daño a la vista
            [ATTACH=CONFIG]40777[/ATTACH]
            N'Diaye con esa camiseta entallada iba a estar monísima...

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Y yo me pregunto:
              ¿Es que la verde blanca y verde no es digna para homenajear a las mujeres?

              Comentario


              • Pues a mi la idea me parece perfecta, la camiseta no tanto, con todo lo ensuciado que esta el club con el tema de R. Castro y los cánticos, seria un golpe de mesa pionero hacer algo así en una fecha señalada, y luego que venga Évole y lo grabe.

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Me lloverán palos alegando que soy un machista asqueroso y un hombre del Cromañón, pero promover la igualdad entre los sexos haciendo campañas y alterando los colores de una institución centenaria solo para el género femenino me parece contradictorio y demagogo.

                  Ni el rosa (o lila, o violeta, o el que sea) es el color de las mujeres, ni el verdiblanco debe cambiarse ni debe haber un día de la mujer bética; las mujeres eligen el color que les gusta, la camiseta del Betis es verde y blanca de toda la vida y el día de la mujer bética debe ser todos y cada uno de los 365 días del año, al igual que el día del hombre bético.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    A mi no me gusta nada esto de que el Betis pueda jugar con una camiseta especial ante el Granada. Y mucho menos de color rosa. Los colores del Betis son el verde y el blanco.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        La pongo otra vez para los que no pueden ver los tweets.

                        Comentario


                        • El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Vaya tontería lo de la camiseta, y encima es feísima.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            que horror

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              La pongo otra vez para los que no pueden ver los tweets.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                                Me lloverán palos alegando que soy un machista asqueroso y un hombre del Cromañón, pero promover la igualdad entre los sexos haciendo campañas y alterando los colores de una institución centenaria solo para el género femenino me parece contradictorio y demagogo.

                                Ni el rosa (o lila, o violeta, o el que sea) es el color de las mujeres, ni el verdiblanco debe cambiarse ni debe haber un día de la mujer bética; las mujeres eligen el color que les gusta, la camiseta del Betis es verde y blanca de toda la vida y el día de la mujer bética debe ser todos y cada uno de los 365 días del año, al igual que el día del hombre bético.
                                No seré yo quien niegue que esas mismas campañas no hacen más que perpetuar los estereotipos contra los que quieren luchar.

                                Pd. Lo de evitar el cliché del rosa usando el morado es muy top.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X