Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    por que esta gente esta malgastando el dinero en otras cosas, y mucho mas dinero del que pudo llevarse lopera
    Ilegalmente pudo llevarse 17 kilos mínimo. No hablemos ya legalmente.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Porque la ratera nos quitó un mínimo de 17 millones de euros (instrucción judicial), llegó el control económico que limita según ingresos y concursos y los que no son la ratera son unos patanes espabilaos.

      Pero que no podamos hacer lo que dices no hace que la ratera no sea una ladrona que se lucró a costa del Betis.
      Una cosa es la instrucción del caso y otra la sentencia firme, si fuera verdad cuanto dices Lopera habría firmado ya el pacto con Haro y la fundación Hugo Cagalera

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Una cosa es la instrucción del caso y otra la sentencia firme, si fuera verdad cuanto dices Lopera habría firmado ya el pacto con Haro y la fundación Hugo Cagalera
        Léete la sentncia de conformidad que firmó con Hacienda.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ilegalmente pudo llevarse 17 kilos mínimo. No hablemos ya legalmente.
          ilegalmente pudo llevarse 400 millones, la cuestion es que un juez sentencie cuanto se llevo, y al final no sera ni para pagar el sueldo del mito

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Léete la sentncia de conformidad que firmó con Hacienda.
            De todos modos ya te digo que soy neutral, si la justicia le retira la propiedad sobre ese 31% de sus acciones, que se aleje del Betis pero si estima que no hubo delito en la compra de las mismas y por tanto siguen siendo de su propiedad, está en su derecho de volver y si lo hace para bien, bienvenido sea. El rencor es cosa de mujeres. Y el tribunal ejercerá con arbitrariedad en esta situación. Por lo demás, todos los arrimados que han llegado hasta hoy no son mas que falsos profetas que quieren sacar tajada poniendo lo más mínimo.

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

              Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              De todos modos ya te digo que soy neutral, si la justicia le retira la propiedad sobre ese 31% de sus acciones, que se aleje del Betis pero si estima que no hubo delito en la compra de las mismas y por tanto siguen siendo de su propiedad, está en su derecho de volver y si lo hace para bien, bienvenido sea. El rencor es cosa de mujeres. Y el tribunal ejercerá con arbitrariedad en esta situación. Por lo demás, todos los arrimados que han llegado hasta hoy no son mas que falsos profetas que quieren sacar tajada poniendo lo más mínimo.
              eso es mucho poner

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                actual mente somos decimos en la clasificacion historica, y me suena que estuvimos algun puesto mas bajo, pero tampoco lo se seguro.
                si cogemos la media de participaciones europeas de la epoca lopera(una vez cada 3,6 años) y los traspasamos a la historia total del betis, para mantener esa media el betis deberia haber quedado entre los los seis primeros 18 veces, y lo ha conseguido 10 veces, una excusa menos, ahora cuentame la del dinero de la tv
                el plumero, el plumero...que cante por dios.

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el plumero, el plumero...que cante por dios.
                  claro, lo de siempre, discuta un dato con argumentos.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                    De todos modos ya te digo que soy neutral, si la justicia le retira la propiedad sobre ese 31% de sus acciones, que se aleje del Betis pero si estima que no hubo delito en la compra de las mismas y por tanto siguen siendo de su propiedad, está en su derecho de volver y si lo hace para bien, bienvenido sea. El rencor es cosa de mujeres. Y el tribunal ejercerá con arbitrariedad en esta situación. Por lo demás, todos los arrimados que han llegado hasta hoy no son mas que falsos profetas que quieren sacar tajada poniendo lo más mínimo.
                    Lo de que el rencor es cosa de mujeres me parece una de las afirmaciones más estúpidas que he oído y leído.

                    y ni siendo tan ******* me creo que no seas capaz de informarte acerca de las resoluciones firmes que ya existen sobre la gestión de la ratera.

                    Hacerte el tonto no te hace menos tonto. Más bien al contrario.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/16, 00:48:52.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de que el rencor es cosa de mujeres me parece una de las afirmaciones más estúpidas que he oído y leído.

                      y ni siendo tan ******* me creo que no seas capaz de informarte acerca de las resoluciones firmes que ya existen sobre la gestión de la ratera.

                      Hacerte el tonto no te hace menos tonto. Más bien al contrario.
                      Ya le dije que no pertenezco al club de las rencorosas. Las mujeres son lo más rencoroso del mundo aunque algunos hombres madreros se le aproximan peligrosamente. En cuanto a las sentencias en firme, la realmente importante es la que atañe al 31% de sus acciones, claro que si hay tanto bético interesado en la propiedad de las mismas podrían hacerle una oferta irrechazable, algo más suculenta que la que ofrece Galera, que las quiere gratis.
                      Por lo demás insisto, no soy fanático de Lopera ni de nadie, si se demuestra culpable que se marche, si no bienvenido sea en buena forma. Dudo que usted pueda decir lo mismo porque aparte de rencor destila cierto fanatismo, pero supongo que tal fanatismo estará reservado para personas con tamaño intelecto.
                      Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 16/03/16, 00:56:05.

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                        El cielo los iluminó es un buen resúmen.

                        Encomiable Lu.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                          Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Ya le dije que no pertenezco al club de las rencorosas. Las mujeres son lo más rencoroso del mundo aunque algunos hombres madreros se le aproximan peligrosamente. En cuanto a las sentencias en firme, la realmente importante es la que atañe al 31% de sus acciones, claro que si hay tanto bético interesado en la propiedad de las mismas podrían hacerle una oferta irrechazable, algo más suculenta que la que ofrece Galera, que las quiere gratis.
                          Por lo demás insisto, no soy fanático de Lopera ni de nadie, si se demuestra culpable que se marche, si no bienvenido sea en buena forma. Dudo que usted pueda decir lo mismo porque aparte de rencor destila cierto fanatismo, pero supongo que tal fanatismo estará reservado para personas con tamaño intelecto.
                          No te voy a responder más porque te meto en mis ignorados. La estupidez tan absurda reconozco que me produce pereza y sé que será contestada por otros. Pasa usted a mi lista de ignorados.

                          Es pura pereza, lo sé. Nada noble. Simplemente me aburre. Porque usted finge ser tonto, no porque crea que lo sea.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/16, 01:05:00.

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No te voy a responder más porque te te meto en mis ignorados. La estupidez tan absurda reconozco que me produce pereza y sé que será conestada por otros. Pasa usted a mi lista de ignorados.
                            Perfecto, aunque quisiera argumentar en mi defensa que por tener una opinión opuesta a la mía, no recuerdo haberlo insultado.

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              El cielo los iluminó es un buen resúmen.

                              Encomiable Lu.
                              Aún la luz no es tan destellante que ciegue mis ojos, supongo que lo será tras la presentación del nuevo DD y la ratificación de Merino al mando de un Betis europeo, grande y libre.

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                                Madre mía... A ver, lo voy a intentar yo también: Lopera contaba muy bien los chistes, tenía gracia el jodío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X