Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

    Creo que lo que cobra Sánchez Flores en la premier no lo puede ni igualar el Betis, Lopetegui no me disgustaría aunque me genera dudas. Para mí, el mejor sin pasado bético sería Bielsa.

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

      Nuno!!!!!

      No en serio, si se hace una lista que se haga con criterio, y con entrenadores que de verdad sean candidatos.

      Juande Ramos y Merino en la misma lista... ya tu sabe

      De entre los que considero de verdad posibles en cuanto a caché y tal, Quique Setién


      EDIT: Si me pones a Nuno ponme también al Gary Né, ahora que lo han mandao a la Ven del Ná
      Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 05/04/16, 19:14:58.

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Eso ya veo que es una batalla perdida para mi. Mi opinión es muy distinta. En el valencia ya van cuatro entrenadores y básicamente el problema que hubo con el primero lo hubo con los demás. El Rayo lleva muchos años entre primera y segunda con varios entrenadores. El Madrid quito a uno que caia mal y han puesto a uno que caía bien y por mucho que ahora estén contentos con la victoria en el clásico el juego del equipo es básicamente el mismo. Por cada ejemplo de un entrenador que ha cambiado totalmente al equipo o que lo ha mejorado hay al menos otro que lo ha empeorado y diez que lo han dejado básicamente igual. Pero bien, que se fiche a uno bueno, pero que, aunque sólo sea por capricho que fichen a buenos jugadores si se puede.

        Es como lo que dicen los africanos... reza, pero mueve los pies.

        PD: dicen que el Valencia le ha ofrecido 19 kilos a Mourihno. Me apuesto lo que quieras a que en el hipotetico caso de que aceptara (que imagino que no) el tipo vendría solo con la condición de que se gastaran doscientos kilos en fichajes. No hay un entrenador que no sepa que depende de lo que tiene.
        Pues para que vea usted la importancia de la calidad del entrenador, de su validez como profesional... El entrenador es el único capacitado para mejorar o empeorar el equipo, de tal manera que el Madrís haga el ridículo allá por donde va, incluyendo su propia casa y ante su rival legítimo; el Valencia juguetee con el descenso, después de haber conformado una plantilla de Champions; el Rayo se salve cada temporada con jugadores casi de Segunda; la Unión Deportiva se salve practicando un buen fútbol, y sin haber hecho apenas fichajes; o el Sporting haga buenos partidos ante grandes equipos, y teniendo la plantilla llena de juveniles.

        Hombre, Mourinho es Mourinho, es todo un exigente.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          El padre de Quique Sánchez fue un gran jugador del Betis. He visto un reportaje en Bein y me parece un tío joven y con criterio, pero me chirría si tiene el suficiente carácter para enderezar esto.



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Quique Sánchez Flores tiene simpatía por el Sevilla. No sé si llega a ser sevillista, pero que le despierta mayor empatía el Sevilla que el Betis.

          En más de una ocasión ha reconocido públicamente su interés por entrenar al Sevilla FC.

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

            Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            Los que habláis de los Quique Sánchez Flores, Rudi García, Prandelli, hasta Sampaoli he visto por ahí... en serio? En serio creéis que cualquier entrenador con dos dedos de frentes va a querer venir aquí con la gestión de pandereta que tiene este club?

            No es una cuestión de inversión, que también...Vamos, ahora mismito va a dejar Quique el proyecto que tiene en el Watford, que por cierto, no le va mal, para vernise aquí, que no se sabe ni quién va a ser el presidente dentro de 6 meses.

            Aquí o seguiremos con el gran merino, o vendrá cualquier entrenador de medio pelo. Yo con que viniera Abelardo ya daría saltos de alegría.
            No metas a Rudi García en el mismo saco, porque, teniendo en cuenta que está en paro, además, estoy segurísimo que solo dispondrá de ofertas de equipos como el Niza y así. Después del chapuaso que se ha metido, no va a venir un Marsella a ficharlo, precisamente.

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

              Dejando a un lado los nombres absurdos de entrenadores fuera nuestro alcance, firmaría a Philippe Montanier.

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                A be lar do.

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                  Quique Setién. Olvidarse de Juande Ramos ya.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                    Me falta la opción Bob Esponja. Lo digo para darle más verosimilitud con lo que estará pensando el Consejo.


                    De la lista propuesta para ser votada y a día de hoy, Juande. A cierta distancia, Setién. Un poco más atrás, Montanier, y detrás de éste quizás Abelardo. El resto a continuación.

                    El último, descolgado y a punto de ser recogido por el coche escoba, Merino.

                    Ahora una propuesta. ¿Por qué no abrimos otra encuesta que se titule "¿Qué entrenador piensas de verdad que escogerán para la 2016/2017?". Y nos echamos unas risas comparando resultados...
                    Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 06/04/16, 01:48:09.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                      ***** mentales .Vendemos la piel antes de cazar el oso . Siempre igual. Nada hecho y ya hablamos de quien nos gusta . Así nos va .
                      Lo que hay es que ,decir alto y claro que a Ceballos le hicieron 6 faltas 6 , el Atlético , exactamente iguales que la que a Torres le ha costado la expulsión y la mitad ni se pitaron . Dos veces le dio Torres .
                      Aquí se les pita a u nos y se les putea a otros .Recuerdo el penalty de Adán a Messi de la primera vuelta .
                      El momento de hablar de esto no es ahora . Ahora Merino es el mejor del mundo , ****.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                        Nosotros mismos, y somos únicos en eso, quemamos profesionales antes de que vengan.
                        He leído ya algunos mensajes que están hartos ya de Juande...como si estuviese aquí.
                        Si se opina es porque viene a cuento, y Juande, al igual que hace meses es la mejor opción de largo.
                        Deacuerdo que es complicao pero donde hay que echar el resto es en el banquillo

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          ***** mentales .Vendemos la piel antes de cazar el oso . Siempre igual. Nada hecho y ya hablamos de quien nos gusta . Así nos va .
                          Lo que hay es que ,decir alto y claro que a Ceballos le hicieron 6 faltas 6 , el Atlético , exactamente iguales que la que a Torres le ha costado la expulsión y la mitad ni se pitaron . Dos veces le dio Torres .
                          Aquí se les pita a u nos y se les putea a otros .Recuerdo el penalty de Adán a Messi de la primera vuelta .
                          El momento de hablar de esto no es ahora . Ahora Merino es el mejor del mundo , ****.
                          Merino es una patata ahora y siempre. Y encima una patata que tenia frito al filial y encima esta creciendo la cabeza por segundos cada vez más al estilo Mipp.

                          Una vez dicho esto.. al menos este entrena, Mipp es que ni eso...

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                            Merino, fue impuesto por el prodigioso consejo, para complacer a la prensa que padecía un tufillo sospechoso con la posible llegada de Juande. Seguramente llegue a ser un entrenador genial pero cuando nos deje en primera, que lo va a hacer, hay que apostar sobre seguro

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                              Originalmente publicado por Otrora
                              Merino, fue impuesto por el prodigioso consejo. Seguramente llegue a ser un entrenador genial pero cuando nos deje en primera, que lo va a hacer, hay que apostar sobre seguro
                              Apostar sobre seguro??? Sobre seguro apuesto yo el sueldo de un mes porque si nos salva nos lo comemos con papas l año que viene.. eso sí que es apostar sobre seguro.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Apostar sobre seguro??? Sobre seguro apuesto yo el sueldo de un mes porque si nos salva nos lo comemos con papas l año que viene.. eso sí que es apostar sobre seguro.
                                Hombre, eso sería ración doble de bajada de pantalones por parte del consejo o de Haro, o lo que es lo mismo, darle plenos poderes a la prensa con lo cuál la vuelta del cabesa como dd empezaría a verla hasta probable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X