Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, yo creo que estará cabreado, muy cabreado. El jugadores les habría costado 80 millones de veces lo que a nosotros Dani, además de que este tiene ¿23? años y Dani 20.
    Pues que mal que este cabreado el hombre.

    Comentario


    • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

      Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Qué pasa en el Betis que esta historia de jóvenes que prometen muchísimo se quedan en nada?
      Que yo recuerde Joaquín es el último con proyección que no se torció.
      Es un problema de estructuras. A los canteranos hay que darles mucha mano dura y exigirles muchisimo para que desarrollen todo su potencial. Aqui sale uno un dia y le da con el taconcito y el estadio se pone a corear su nombre, el utillero le da un abrazo en la entrada del vestuario y le dice que es el mejor, etc..

      Lo he visto millones de veces.

      Comentario


      • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

        Comentario


        • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

          Bien Ragnar.

          Comentario


          • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            Yo una vez me encontré a Dani Gimenez en el Bribón, y se tomó una copa al lado mia. Ahora yo voy y digo que si se dedicara a entrenar en vez de irse por ahi a beber alcohol pues que sería titular él y no Adán. Pues esto que te acabo yo de contar, es lo que hace y dice la gente, y los demás se lo creen.
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Es cierto que Ceballos no tiene pinta ni de filósofo ni de físico nuclear, pero tampoco es un secuestraniños o un violamujeres, como alguno parece hacer ver.
            Para mí, y vaya por delante que a lo mejor no llevo razón, el problema de Dani Ceballos es más de mantener la concentración y el orden táctico que problema extradeportivo.

            Comentario


            • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

              Yo espero que le de por volver, que haga unos 10 o 12 partidos buenísimos, meta algunos goles y que en verano le vendan por 10 kilos.
              Aquí en el Betis somos muy de decirle a la afición: "este futbolista no se vende" y después hay que malvenderlo por menos, como pasó con Beñat, Joaquín, Rivera, Jorge Molina..

              Este perfil de futbolista en la otra acera no dura más de una temporada. Aquí mantenemos a canteranos que no demuestran nada durante muchos años.
              Canterano que no rompa en uno o dos años en primera, fuera y probar a otro.

              A ver si alguien me explica que pinta Alex Martínez en la plantilla por ejemplo, o que pintaba Fernando Vega en su día, o Juande, o Vadillo tantos años, o Israel, Caro. El club debería ser más reactivo con los canteranos.
              Pero claro, para eso hace falta una buena estructura de cantera que saque con relativa continuidad chavales para el primer equipo.

              Comentario


              • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                tiene que dar un paso al frente como el que dió para asentarse en el primer equipo, Capi le dijo que para destacar tenía que meter goles a parte de meterle mucha intensidad, y eso es lo que hizo en segunda marcando 5 goles, en primera todavía no ha marcado ni un sólo gol y por eso se ha estancado, porque no sale nunca en las portadas
                Exacto. Por eso Fabián y Felipe van convocados y alguno hasta será titular. Por sus pasos al frente y sus goles....

                Comentario


                • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Es un problema de estructuras. A los canteranos hay que darles mucha mano dura y exigirles muchisimo para que desarrollen todo su potencial. Aqui sale uno un dia y le da con el taconcito y el estadio se pone a corear su nombre, el utillero le da un abrazo en la entrada del vestuario y le dice que es el mejor, etc..

                  Lo he visto millones de veces.
                  Yo no soy abonado, pero todos los años voy varias veces al estadio. Aún recuerdo quedarme perplejo ver como la gente aplaudía a Juande cuando cogía la pelota y la pasaba hacia atrás.

                  Comentario


                  • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                    Le veo inmaduro y con la cabeza fuera del futbol

                    Comentario


                    • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                      Ahí están tirando del carro dos tíos que suman entre ambos 70 años . Aprende Ceballos, solo hechos

                      Comentario


                      • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                        A Ceballos le veo cosas sí. Al que no le veo nada es a Felipe (bueno sí, parece que tiene buen golpeo).
                        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 11/09/16, 16:59:32.

                        Comentario


                        • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                          Ceballos borracho corre el doble que Felipe y da un pase más de gol.

                          Comentario


                          • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                            La pregunta es, le veis algo a Musonda??
                            Anda que dejar en casa a Ceballos para llevar a este que no hace nada desde el pasado Betis-Valencia en su debut....tiene cojoones!!

                            Comentario


                            • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                              el cambio de hoy era Ceballos, y ya contralas el partido con 0-2 y uno más, no que metes a musonda y el partido se vuelve una locura.

                              Comentario


                              • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Ahí están tirando del carro dos tíos que suman entre ambos 70 años . Aprende Ceballos, solo hechos
                                Manuel, Ceballos tiene 20 años...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X