Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Estas mier-das no van a cambiar aunque se cambie de DD. El club cambiará, tristemente, cuando llegue un multimillonario loco al que le de por convertir al Betis en su hobby. El Betis, en sí y por su cuenta, no cambiará nunca.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      ¿Qué problema veis en Lopetegui?

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Que es un entreandor tipo Uefa: Setien? Gracia? Lasarte? ...

        Mi opinion sobre Juande. Juande se sienta a negociar con el Demo si ve que tiene la suficiente pasta para satisfacer sus necesidades. Es tan pesetero como buen entrenador. Pero ademas, hay un hecho. El Betis deportivamente es un ******** pero mediaticamente esta entre los 4 o 5 mejores de España. Negociar con el Betis es decirle al mercado: "ojo, que estoy aqui"
        Quique sanchez flores vendria al Betis, pagandole eso si, y Juande tb pagandole eso tb.

        Yo personalmente me genera muuuuuchas mas dudas saber si el betis esta dispuesto a pagar la ficha de un entrenador bueno que saber si un entrenador bueno aceptaria venir al Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Dejaros de ***** mentales con Sampaoli y Juande, sabéis al igual que yo que el que va a venir va a ser de la terna Jémez, Abel Resino, Bernardo Schuster, Fran Escribá o Paco Herrera.
          Pues no me sale de las narices tolerar eso. Y si es asi se va a sacar el carné su ***** madre.

          Quiero un tio de nivel de Juande o Sampaoli para arriba y haga subir al club de una maldita vez.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Pero lo de Sampaoli, un hombre que puede estar al nivel de los Pellegrini y compañia, verdaderamente pensais que va a venir a nuestro Real Betis actual? Porque me parece algo cuanto menos surrealista.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Mientras que el Club funcione así , va ser muy difícil que se llegue algo, es inaceptable que el último entrenador sea destituido y se entere por la prensa , que el equipo sea eliminado de la Copa del Rey por un segunda B por una puñetera alineación indebida , que la televisión oficial del Club se lleve 6 meses en pruebas con una carta de ajustes, etc.
              Sí seguimos así nunca llegaremos a ningún sitio... o una final de Champions.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Dejaros de ***** mentales con Sampaoli y Juande, sabéis al igual que yo que el que va a venir va a ser de la terna Jémez, Abel Resino, Bernardo Schuster, Fran Escribá o Paco Herrera.
                Pues no me sale de las narices tolerar eso. Y si es asi se va a sacar el carné su ***** madre.

                Quiero un tio de nivel de Juande o Sampaoli para arriba y haga subir al club de una maldita vez.
                Y creo que esta deberia ser la actitud de toda la aficion.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Vamos a dejarnos de tonterias. Un entrenador top no va a venir al Betis. Es de logica. Un entrenador top no viene a entrenar a un equipo que se marca como objetivo estar entre los 10 primeros en la liga española, con una plantilla de 30 jugadores donde hay mas para desprenderse que para quedarse y con un presupuesto destinado a inversion de medio pelo.

                  Un entrenador top, de los de 1er escalon, imposible. Eso estan para unos cuantos equipos de Europa.

                  Un entrenador de segundo escalon, tampoco seria viable por las mismas razones.

                  Aqui va a venir un entrenador del nivel de la plantilla, no espereis mas. Un Quique Setien de la vida ..., que no digo que sea ni malo ni bueno, lo que digo es que como entrenador en el futbol es un Don nadie.

                  El entrenador que va a venir es un entrenador poco exigente en cuanto a confeccion de plantilla. Si exige demasiado no se lo van a dar y entonces no viene.


                  Por eso, era tan bonita la idea de juande Ramos. porque a entrenador de ese cache es imposible que podamos acudir, salvo uno, uno solo, Juande, porque en el caso de juande, la prioridad es la pasta. solo habia que poner pasta "enloartolamesa". Yo lo veo asi

                  Pues por poco que guste, es bastante probable que sea así.

                  Al final, la excelencia no consistirá en ofrecer garantías, sino en encomendarse a la diosa Fortuna, apostar por medioqués y esperar a que esa caprichosa deidad nos sonría, como ha sonreído esta temporada a Las Palmas con Setién.

                  Así las cosas, H&C harían bien (y lo están haciendo) en aprovisionarse de chivos expiatorios y cabezas de turco, por si la tostada cae al suelo por el lado de la mantequilla.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                    Pero lo de Sampaoli, un hombre que puede estar al nivel de los Pellegrini y compañia, verdaderamente pensais que va a venir a nuestro Real Betis actual? Porque me parece algo cuanto menos surrealista.
                    un escalón por debajo, pero sí, es surrealista vaya.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Traerán otro matao y así preparan la llegada del salvador en versión El Escritor 3.0

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                        ¿Qué problema veis en Lopetegui?
                        Que es un mo-jon

                        Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          ¿?¿?¿?¿?¿?

                          De eso nada. Mucho mejor que Paco Jemez, por ejemplo. Lopetegui tiene mucha carrera por delante.
                          Igual cambias de opinión en unos años.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Estas mier-das no van a cambiar aunque se cambie de DD. El club cambiará, tristemente, cuando llegue un multimillonario loco al que le de por convertir al Betis en su hobby. El Betis, en sí y por su cuenta, no cambiará nunca.
                            Tan triste como cierto. No hay más.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Pues no me sale de las narices tolerar eso. Y si es asi se va a sacar el carné su ***** madre.

                              Quiero un tio de nivel de Juande o Sampaoli para arriba y haga subir al club de una maldita vez.
                              No puedo estas más de acuerdo. A tal nivel llega mi desesperación con el tema del entrenador que firmaría ahora mismo que viniera unos de esos dos entrenadores aunque eso conllevase no fichar ni a un jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                                ¿?¿?¿?¿?¿?

                                De eso nada. Mucho mejor que Paco Jemez, por ejemplo. Lopetegui tiene mucha carrera por delante.
                                Igual cambias de opinión en unos años.
                                Que ha hecho Lopetegui en el futbol? Aparte de encontrarse con la suerte de la sub 21 que tuvo.

                                Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X