Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Sólo venía a decir que no tengo ni pajolera idea si la alineación es acierto o error pero creo que hoy será acierto..
    Para mí es un acierto, excepto por Javi García.

    Comentario


    • Sería bueno que los foreros, especialmente los críticos de Setién se pronuncien antes de rodar la pelotita porque luego criticar es fácil.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Cartulina amarilla para Chema, que da opciones para seguir buscando el empate a dos.

        Un saludo.

        Comentario


        • Falta del Levante muy protestada en la frontal del área. Puede ser la última oportunidad. Tarjeta para Toño.

          Falta soñada por Ibai.

          Un saludo.

          Comentario


          • Me gusta la alineación creo que es lo mas parecido a tener bandas, con los mismos 11 se podría poner un 433 son problemas pero bueno, habra que resignarse a jugar así, aunque no me guste. Si me gusta la propuesta ofensiva Joaquin puede dar alternativas y hay mucha calidad en el pase. Sergio Leon va a tener minimo 65 minutos para tirar desmarques, esperemos que no peque de in individualista.

            Comentario


            • Se acabó el partido en el Ciutat de Valencia. Victoria del equipo de Paco López. No ganaba el Levante desde la primera jornada frente al Real Betis Balompié.

              Un saludo.

              Comentario


              • Perdón, pensaba que estaba en el hilo del seguimiento a los otro equipos. Jojojojojo

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Me gusta la alineación creo que es lo mas parecido a tener bandas, con los mismos 11 se podría poner un 433 son problemas pero bueno, habra que resignarse a jugar así, aunque no me guste. Si me gusta la propuesta ofensiva Joaquin puede dar alternativas y hay mucha calidad en el pase. Sergio Leon va a tener minimo 65 minutos para tirar desmarques, esperemos que no peque de in individualista.
                  Perdón, pensaba que estaba en el hilo del seguimiento a los otro equipos. Jojojojojo

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Me aburrrooooooooo!!!

                    Comentario


                    • 3 puntos más.
                      5° a dos del líder.
                      Otra vez portería a 0.
                      Pero oye, Quique vete ya siempre.
                      Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 30/09/18, 21:43:46.
                      A triángulo y corona, BéticoSantander y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Grande el Betis de Setién!!
                        No digo nada pero la próxima semana nos podemos poner líderes...
                        Vamos!!!
                        A Frankfurter-Bético y Pepe Isbert les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugando con bandas mucho mejor. Me alegro de la asistencia de tello que no sabia centrar. Verticalidad con Lo celso, juego abierto y gol. Así si se puede hacer daño.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me gustaría ver a Joaquin como extremo por la derecha en un partido desde el inicio
                            A tarteso, cbx, g.Garcia, Carmona, Bloring y a Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Me gustaría ver a Joaquin como extremo por la derecha en un partido desde el inicio
                              Y a mi también, de hecho hemos tenido en mi opinión mas verticalidad a raiz de los cambios. Creo que habría que plantearse abrir mas el campo y jugar con extremos. Poco a poco Setien va dandole mas juego a los extremos

                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Le doy la razón con Francis tras ver a barragan dos partidos. Igualmente digo que debería de ponerlo a entrenar centros al area rasos (son mas fáciles) o algo para que cree mas peligro en sus subidas por la banda.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X