Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    va a caer porque esto funciona así pero no es el único responsable.

    probablemente mañana deje de ser entrenador del Betis.
    Yo creo que la caída del equipo es fundamentalmente culpa suya, pero las deficiencias de base que tiene la plantilla, con la puntilla del mercado invernal, son cosa de Serra.

    Y eso es así por más que para mí Lorenzo sea un ídolo absoluto.
    A tanquesito y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      Lo de algunos foreros pidiendo las cabezas de otros foreros por simplemente opinar de fútbol es sencillamente lamentable. Así de claro.
      Esos "otros foreros" eran los que pedian las cabezas, calumniaban y especulaban hasta al nivel de conspiracion en un foro hace unos meses de forma hasta casi humillante a algunos foreros incluido yo y ya no estan por aquí, no les dolerá tanto el betis, sino el llevar la razón.. Si me dices este mensaje en su momento y a ellos, pues nos hubiesemos guardado desgracias, pero ya se por donde tiras, asi que mantengamos las distancias.
      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 04/04/19, 23:36:10.
      A Made In Real Betis y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Si simplemente hubiesen opinado de fútbol te daría la razón. Pero es que esos foreros se han dedicado a llamar palangana a todo el que esto se lo veía venir, a decirnos que somos unos incultos futbolísticos, a acusar a medio foro de destructor del Betis y a excusarlo todo bajo la palabra inquina.

        Pues ahora que tengan los ******* que tenían entonces y den la cara.
        Sí, pero es que a la inversa también. Y simplemente porque van las cosas mal se permiten esos comentarios de desprecios. Por cierto, yo estoy dando la cara hoy, y he sido un defensor del entrenador.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Pellegrino o Bordalas para el año que viene, por j.oder más que nada.

          Setien vete ya
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/04/19, 23:37:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Sí, pero es que a la inversa también. Y simplemente porque van las cosas mal se permiten esos comentarios de desprecios. Por cierto, yo estoy dando la cara hoy, y he sido un defensor del entrenador.
            Si de verdad quieres dar la cara y llamarme troll a la cara, quedamos en Sevilla Este cuando quieras

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              Yo creo que la caída del equipo es fundamentalmente culpa suya, pero las deficiencias de base que tiene la plantilla, con la puntilla del mercado invernal, son cosa de Serra.

              Y eso es así por más que para mí Lorenzo sea un ídolo absoluto.
              el mercado de invierno lo firma alguien que no sea Lorenzo y ardemos, y yo a esto le sumo la pedrá con WC aunque esto creo que es más cosa mía.
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                Yo creo que la caída del equipo es fundamentalmente culpa suya, pero las deficiencias de base que tiene la plantilla, con la puntilla del mercado invernal, son cosa de Serra.

                Y eso es así por más que para mí Lorenzo sea un ídolo absoluto.
                Los ídolos no duran para siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  el mercado de invierno lo firma alguien que no sea Lorenzo y ardemos, y yo a esto le sumo la pedrá con WC aunque esto creo que es más cosa mía.
                  Yo me sumo a la pedrá de WC. Me arde la sangre verlo deambular en cualquier parte del campo. Ejemplo claro de que no se debe fichar viendo Eurocopas o Mundiales

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Yo me sumo a la pedrá de WC. Me arde la sangre verlo deambular en cualquier parte del campo. Ejemplo claro de que no se debe fichar viendo Eurocopas o Mundiales
                    A ver si hacemos una buena venta con él. Hay que compensar al equipo en verano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Los ídolos no duran para siempre.
                      Serra tiene crédito de sobra y aquí tienes a uno muy crítico con él, porque lo valoro por ser el DD del Betis aunque sea difícil olvidar su pasado aquí pero se tiene que poner el año que viene las pilas con el desaguisado del primer equipo, decisiones con unos pocos jugadores y tomar partido en el filial (donde también se lleva todos los palos el entrenador, por cierto) si quiere empezar a no ser cuestionado.


                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Yo me sumo a la pedrá de WC. Me arde la sangre verlo deambular en cualquier parte del campo. Ejemplo claro de que no se debe fichar viendo Eurocopas o Mundiales
                        no es lo suficientemente bueno como para no competir o ir por el campo con esa actitud pero creo también que son fallos de concepto, más allá de su personalidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          va a caer porque esto funciona así pero no es el único responsable.

                          probablemente mañana deje de ser entrenador del Betis.
                          Ojalá, Notorius, ojalá. Forma parte del problema, no aporta nada en cuanto a soluciones ya hace un tiempecito.
                          A tanquesito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Sí, pero es que a la inversa también. Y simplemente porque van las cosas mal se permiten esos comentarios de desprecios. Por cierto, yo estoy dando la cara hoy, y he sido un defensor del entrenador.
                            Yo entiendo que aquí hay gente que se va de mano con los comentarios, pero me resulta muy difícil defender a los bocazas a los que insultan porque yo soy el primero que los mandaría a la ******. Que las formas no deberían ser esas, pues sí te puedo dar la razón, pero ahora mismo los sentimientos pues ya sabes.

                            Tú has defendido a Setién, pero no has hecho nada de lo que he dicho antes. Y por eso mismo tampoco nadie te ha dicho nada, los comentarios del wifi y los sin.vergüenzas sabemos todos en qué dirección van.
                            A Anacoreta le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              A ver si hacemos una buena venta con él. Hay que compensar al equipo en verano.
                              Lo veo cedido al igual que Camarasa. A ver si luce. Al menos recuperar lo invertido
                              A Anacoreta le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ojalá, Notorius, ojalá. Forma parte del problema, no aporta nada en cuanto a soluciones ya hace un tiempecito.
                                entiendo que ahora mismo todo el mundo quiera bajarle el pulgar pero ni antes era el mejor entrenador de la historia del Betis ni ahora es el enemigo público del club.

                                esperemos que Serra acierte con su sustituto y que se ponga las pilas y no dinamite la venta de Junior en jugadores inflados de precio y que no pintan nada en la liga española.
                                A Anacoreta y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X