Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

    Yo ya pueden traer a Messi, que no pienso renovar. Mi dinero a ********,mangantes y mentirosos compulsivos no va.

    Comentario


    • #62
      Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

      Buenas tardes, a ver si algún forero me saca de duda. Queremos mis amigos y yo cambiarnos de gol norte 2º anfiteatro a gol sur 1er anfiteatro. Llevo varios días leyendo que esta produciéndose la reubicación de los socios de gol sur a gol sur y supongo que también los abonados que tenían el carnet en otra parte del campo pero al conocer a alguien de gol sur tienen preferencia respecto a mí de reubicarse en la nueva grada..
      Mi pregunta es si aún no se ha abierto el plazo para que mis amigos y yo solicitemos el cambio para gol sur o si hemos perdido la opción a cambiarnos de asientos por no hacerlo en un plazo anterior.

      Comentario


      • #63
        Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

        Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
        Buenas tardes, a ver si algún forero me saca de duda. Queremos mis amigos y yo cambiarnos de gol norte 2º anfiteatro a gol sur 1er anfiteatro. Llevo varios días leyendo que esta produciéndose la reubicación de los socios de gol sur a gol sur y supongo que también los abonados que tenían el carnet en otra parte del campo pero al conocer a alguien de gol sur tienen preferencia respecto a mí de reubicarse en la nueva grada..
        Mi pregunta es si aún no se ha abierto el plazo para que mis amigos y yo solicitemos el cambio para gol sur o si hemos perdido la opción a cambiarnos de asientos por no hacerlo en un plazo anterior.
        donde no podréis ir es a la grada baja, pues hay ya bastantes más inscritos que localidades, pero al primer anfiteatro no creo que haya ningún problema.

        Una vez que se presente la campaña de abonados podréis renovar solicitando el cambio de asiento.

        Comentario


        • #64
          Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

          Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
          Buenas tardes, a ver si algún forero me saca de duda. Queremos mis amigos y yo cambiarnos de gol norte 2º anfiteatro a gol sur 1er anfiteatro. Llevo varios días leyendo que esta produciéndose la reubicación de los socios de gol sur a gol sur y supongo que también los abonados que tenían el carnet en otra parte del campo pero al conocer a alguien de gol sur tienen preferencia respecto a mí de reubicarse en la nueva grada..
          Mi pregunta es si aún no se ha abierto el plazo para que mis amigos y yo solicitemos el cambio para gol sur o si hemos perdido la opción a cambiarnos de asientos por no hacerlo en un plazo anterior.
          Tendríais que renovar y después solicitar el cambio de localidad.

          Comentario


          • #65
            Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

            Yo como siempre, renovaré, es una tradición que forma parte de mi vida y de mi familia. Pero razones por las que sacarse el carnet o renovar? ningunas.

            Comentario


            • #66
              Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

              Perfecto, muchas gracias Al_capone y mushobetis1907.

              Comentario


              • #67
                Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                El Real Betis supera los 10.000 abonados

                El Real Betis Balompié ha alcanzado hoy la cifra de 10.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 10.091, de los cuales 1.513 son nuevas altas. En estos primeros días de campaña de abonados, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a esta próxima temporada.

                A partir del próximo lunes 26 de junio se podrán realizar altas en la nueva grada de Gol Sur.

                - Desde el 21 de junio hasta el 20 de julio está activo el periodo de renovación para el resto de abonados. Al mismo tiempo se inicia el proceso de altas para nuevos abonados en cualquier grada del Estadio con disponibilidad de asientos, exceptuando las tres gradas de Gol Norte, Fondo Tribuna Baja y Fondo Primer Anfiteatro.
                - El día 21 de julio los asientos nos renovados quedarán libres. Para realizar este proceso las taquillas del estadio permanecerán cerradas.

                - Del 24 de julio al 28 de julio tendrán lugar los cambios de ubicación y reagrupación familiar.

                - A partir del 31 de julio periodo general de altas.
                Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, el cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el 21 de junio y el 14 de julio de 2017. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con la confirmación. Con posterioridad recibirá un SMS y un mail con el día y la hora en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 54 80 57.

                En caso de que el Club lo estime necesario, una vez recibidas todas las solicitudes, el Real Betis podrá habilitar días adicionales para los cambios de asiento. Para efectuar el cambio de asiento es imprescindible haber renovado previamente el abono para la temporada 2017-2018. Los abonados de la categoría Veteranos Gol Sur, en caso de realizar un cambio de ubicación hacia la zona del Estadio perderán dicha categoría y los derechos inherentes a la misma.

                Los abonados que se acojan a fraccionamiento de pago no podrán realizar cambios de asiento.

                Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no poder acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

                http://www.realbetisbalompie.es/es/n...10000-abonados
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/06/17, 14:47:22.

                Comentario


                • #68
                  Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                  Cómo es habitual han empezado como un tiro, 10000 socios y un alto porcentaje de nuevas altas.

                  Yo en este aspecto sí he de decir que no soy muy optimista y creo que bajaremos el número de socios no alcanzando los 40.000, ojalá me equivoque, hace dos años fue el boom del ascenso, la temporada pasada ya bajamos el número y tras el fracaso deportivo de este año me temo que va haber muchísimas bajas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Cómo es habitual han empezado como un tiro, 10000 socios y un alto porcentaje de nuevas altas.

                    Yo en este aspecto sí he de decir que no soy muy optimista y creo que bajaremos el número de socios no alcanzando los 40.000, ojalá me equivoque, hace dos años fue el boom del ascenso, la temporada pasada ya bajamos el número y tras el fracaso deportivo de este año me temo que va haber muchísimas bajas.
                    Yo este año después de 12 años como socio aguantando a Lopera y demás calaña he decidido no renovar mi carnet.Seguramente después de esto nos meteremos en champions y ganaremos la copa,todos mis amigos me decian que yo era el gafe

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Cómo es habitual han empezado como un tiro, 10000 socios y un alto porcentaje de nuevas altas.

                      Yo en este aspecto sí he de decir que no soy muy optimista y creo que bajaremos el número de socios no alcanzando los 40.000, ojalá me equivoque, hace dos años fue el boom del ascenso, la temporada pasada ya bajamos el número y tras el fracaso deportivo de este año me temo que va haber muchísimas bajas.
                      Todo dependerá de la plantilla que se haga.

                      Comentario


                      • #71
                        Presentación campaña de abonos 2017/18

                        Pues ahora mismo cola para renovar el abono, unas 50 personas en la cola.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                          Entiendo que altas nuevas será a partir del 31 julio no?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            Entiendo que altas nuevas será a partir del 31 julio no?
                            Altas nuevas se pueden hacer ya. A partir del 31 de Julio, se puede acceder a los asientos que no se hayan renovado.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                              Como siempre, beneficiando más al no abonado que al abonado.

                              Se aplica el 10% prometido a los abonados que renueven, pero a las nuevas altas, en vez de cobrarles lo estipulado, les van a cobrar el precio de renovación (sin el 10% de descuento obviamente) que en algunas zonas supone hasta un 30% de ahorro.

                              ¡Qué poco se cuida al abonado!

                              Comentario


                              • #75
                                Presentación campaña de abonos 2017/18

                                Joer... pues no pedíamos medidas para intentar llenar el estadio y que no se viera desangelado? A mi me parece bien, la verdad.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 29/06/17, 11:19:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X