Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

    Originalmente publicado por pozuelos85 Ver Mensaje
    Dejaros ya de tantas tonterías,que Edu es un bocas que las cosas se hablan donde se tiene que hablar,y él hoy por hoy jugaría menos que Rivas.Sois siempre los mismos (los beticuchos que llevais 3 o 4 años de carnet)y os creeis mas beticos que nadie.No canteis nada en el campo,que lo unico que creará mal rollo en el Betis.Teneis que ir a disfrutar que siempre quereis buscar cosas en los dirigentes,y ahora no teneis razón ya que este año lo que se ha fichado es canelita,pero de verdad que con este tipo de aficionados (que se fijan en que si no ha terminao el campo-->para qué si no lo llenamos,que se fijan en que renovacion a Edu-->acordaos las 2 primeras temporadas jugó menos de 25 partidos y marco 5 goles,ha dao 2 normalillas,aunque destacaba porque lo que habia era muy malo,y por ultimo,es el unico que cuenta las cosas en la rueda de prensa,VERGÜENZA ME DA QUE A ESTE TIO LO RENUEVEN,VETE YA AL VILLARREAL CON TO LO BETICO QUE ERES HABER SI TE DAN 1,5 MILLONES DE EURO TODAVIA CON 30 TACOS Y UNA LESION GRAVE.
    xd ¿cuánto te han pagado?

    Comentario


    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

      Originalmente publicado por pozuelos85 Ver Mensaje
      Dejaros ya de tantas tonterías,que Edu es un bocas que las cosas se hablan donde se tiene que hablar,y él hoy por hoy jugaría menos que Rivas.Sois siempre los mismos (los beticuchos que llevais 3 o 4 años de carnet)y os creeis mas beticos que nadie.No canteis nada en el campo,que lo unico que creará mal rollo en el Betis.Teneis que ir a disfrutar que siempre quereis buscar cosas en los dirigentes,y ahora no teneis razón ya que este año lo que se ha fichado es canelita,pero de verdad que con este tipo de aficionados (que se fijan en que si no ha terminao el campo-->para qué si no lo llenamos,que se fijan en que renovacion a Edu-->acordaos las 2 primeras temporadas jugó menos de 25 partidos y marco 5 goles,ha dao 2 normalillas,aunque destacaba porque lo que habia era muy malo,y por ultimo,es el unico que cuenta las cosas en la rueda de prensa,VERGÜENZA ME DA QUE A ESTE TIO LO RENUEVEN,VETE YA AL VILLARREAL CON TO LO BETICO QUE ERES HABER SI TE DAN 1,5 MILLONES DE EURO TODAVIA CON 30 TACOS Y UNA LESION GRAVE.
      Lo que hay que leer dios mio te recuerdo que gracias a EDUUU!!!! estamos este año en primera mas verguenza me da ami tener que leer esto sobre el único jugador que lo ha dado todo por el Betis

      Comentario


      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

        La primera temporada Edu marcó 12 goles en Liga,en la segunda jugó menos,pero allá por Agosto marcó un gol que daba medio pase a la Champions.Apartir de ahí,dejé de leer.Tengo cosas mejores que hacer.Aún no sé cuales,pero ya se me ocurriran.

        Comentario


        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

          Vamos a ver chicos,ya en serio,no podemos hacer nada con esta direccion?no se puede hablar con la nueva federacion de peñas y organizar alguna cosa seria? ya no es por edu o no,que es un pedazo de futbolista,es por las cosas q se ven en este club dia tras dia,y digo yo,ya se ha olvidado todo el mundo de betisport?pero como no le meten caña la prensa por ese tema?no se,ya sabeis que yo hablo poco por aqui,prefiero leeros,pero hoy estoy triste al ver como mi betis cada dia se hunde mas en lo institucional y no se le ve remedio por ningun lado,musho betis y un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

            Esto es lo de siempre, en cuanto le dan públicamente en el "bebe" al señor, pues monta en cólera (y no hay nadie que tenga hagallas de decirle, eso no donmanué!!) y publica la barbaridad que ha publicado. Daña al Betis, si sale en el telediario de la 1, es que es malo para el Betis.

            Comentario


            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

              señores edu es messi y no me he dao cuenta?? señores el real betis es un club un sentimiento supeditamos un abono a la renovacion de un jugador que lo que hace es hacer su trabajo? que le ofrecemos a edu?? le odrecemos contrato vitalicio? le ofrecemos 2 millones limpios por temporadas?? si el barca llamara a edu que diria edu yo soy betico y no quiero barca?? señores no me parece bien la gestion de lopera y quiero que se vaya pero de hay lo que estais liando con edu me parece sobredimenconado

              Comentario


              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Nadie duda del carisma, la genialidad y la profesionalidad de Edu. Pero es que yo soy de la opinión de que ningún futbolista es imprescindible. En este sentido, prefiero a un goleador contrastado como Fred o Diego Milito antes que a Edu.
                ¿Y de qué equipo dice usted que habla...?

                Comentario


                • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                  Me resulta sorprendente que el clusz comente que la oferta de 1,5 millones netos de € Edu "supondría un coste global para el club de más de 7 millones de € en los próximos tres años".
                  Total, el Betis tiene que desembolsar 8 millones de euros a Tegasa por no haber terminado el campo. ¿Eso no lo poneis en la web? Cerd*s impresentables

                  Comentario


                  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                    Pues yo voy a decir una cosa bajo mi humilde opinión.
                    Desde los 9 a los 19 años, por suerte, fui abonado del Betis en Gol Sur.
                    Ya hace 20 años años que vivo fuera de mi ciudad natal.....pero, además de los goles de Calderón, el recuerdo que mas guardo es un campo entero gritando "Retamero vete ya".
                    Si ahora lo que no pasa es eso miraos todos el ombligo, porque Retamero no hizo ni la mitad que el ditero este y siempre se va de rositas.

                    Pd: Correrme a gorrazos. Lo digo sin acritup.
                    Pd2: Desde donde estoy no puedo hacer nada por desgracia.
                    pd3: Tan facil ha sido convertir la afición del Villamarin en una afición loperil...pregunto?

                    Comentario


                    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                      Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                      Pues yo voy a decir una cosa bajo mi humilde opinión.
                      Desde los 9 a los 19 años, por suerte, fui abonado del Betis en Gol Sur.
                      Ya hace 20 años años que vivo fuera de mi ciudad natal.....pero, además de los goles de Calderón, el recuerdo que mas guardo es un campo entero gritando "Retamero vete ya".
                      Si ahora lo que no pasa es eso miraos todos el ombligo, porque Retamero no hizo ni la mitad que el ditero este y siempre se va de rositas.

                      Pd: Correrme a gorrazos. Lo digo sin acritup.
                      Pd2: Desde donde estoy no puedo hacer nada por desgracia.
                      pd3: Tan facil ha sido convertir la afición del Villamarin en una afición loperil...pregunto?

                      Ahi pienso yo que esta el problema, no que edu cobre mas o menos, 1,5 millones esta bien con 33 años y multiples lesiones, el problema es las formas que tiene la mayoritaria de tratar a sus mejores empleados y que todos que son buenos y salen del [Betis lo hacen echando leches y que se rie constantemente de nosotros, lo penultimo Bsport y que aqui no pasa nada, hemos entrado la aficcion en un letargo, no digo que nos manifestemos pero por lo menos los dias del partido ganemos o perdamos debe ser un infierno para la mayoritaria como lo era para retamero segun nos cuenta guaquisnaja.

                      Comentario


                      • otra de pepe leon

                        Pepe León asegura que Lopera ha estado muy preocupado por Edu

                        Pepe León, presidente del Betis, aseguró que el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, preguntó por el resultado de la operación practicada esta semana a Edu, que se había quejado del nulo interés mostrado por el dueño del club verdiblanco hacia sus problemas físicos.

                        El presidente verdiblanco apuntó que Lopera sí se preocupó por la operación del brasileño: "Debo decir que el señor Lopera estuvo en contacto directo para conocer la operación a través del doctor Calero e inmediatamente después de ella, el doctor se puso en contacto con el club y Lopera estuvo hablando con él. Quiso hablar con Edu, pero Calero le dijo que era imposible, porque estaba con los efectos de la anestesia. Luego, el Betis y yo personalmente, hemos hecho todo lo posible para estar informados de la operación y por apoyarle en todos los aspectos".

                        En cuanto a la posible ampliación del contrato del ariete, que finaliza el 30 de junio. "Está deseando firmar por el Betis y el Betis está, en el fondo, deseando firmar con Edu. Pero hay una distancia que unir y no nos podemos salir del presupuesto. El Betis está en la misma situación que el primer día y si Edu quiere, ahí lo tiene encima de la mesa para firmar".

                        Pepe León asume que algún otro equipo puede presentarle a Edu una oferta mayor que la de tres años, a razón de 1,5 millón de euros, que el Betis le ha hecho al delantero. "Si tiene una oportunidad mejor en otro club, que le paga más, eso se nos va de nuestras manos, pero estoy convencido de que Edu quiere aprovechar ese momento, porque puede ser el último contrato de su vida".

                        Comentario


                        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                          Todos sabemos la forma de actuar de Lopera, que no es precisamente la de un señor. Pero tampoco idolatremos al jugador porque este como todos van a lo que van, esta gente los unicos colores que sienten son los de los billetes. Parece ser que el Betis ha pagado el viaje y la estancia del jugador así como la del jefe del servicio medico que le ha acompañado y estuvo junto a el en la operación. Si el jugador prefiere ir a Finlandia antes que usar los servicios del Club eso es cuenta suyo, lo han hecho muchos y nadie ha dicho nada. De todas maneras esta actuación del jugador así como parece ser que también va ha hablar su representante hoy, ¿no creeis que puede ser una estrategia para justificar su marcha a otro equipo que ya tenga apalabrado, de cara a la afición?. Así a partir de Enero poder decir: señores, yo quería quedarme (eso sí con dos millones netos), pero Lopera no quería saber nada de mí. Y así estar tranquilitos hasta Junio en que se vayan de aquí. Señores, lo dicho, Lopera a 2000 km de Sevilla, pero idolatración a jugadores, no, no equivocarse.

                          Comentario


                          • Respuesta: otra de pepe leon

                            Lo que diga el señor León tiene el mismo valor que un billete de 6 euros.

                            Comentario


                            • Respuesta: otra de pepe leon

                              Claro, y los efectos de la anestesia le han durado una semana. A lo mejor las declaraciones de Edu de ayer tambien lo hizo bajo los efectos de la anestesia...

                              Pepito eres patetico

                              Comentario


                              • Respuesta: otra de pepe leon

                                Preocupado estaba.... preocupado por si Edu llamaba desde Finlandia para pedir el dinero de la operación, pero no ha hecho falta porque Edu no necesita ir arrastrándose por la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X