Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Tranquilidad hombre, que todo es muy relativo yá lo decía Albert Einstein en su teoría de la relatividad, y es que al final todos podemos tener algo de razón en la finalidad de la manifestación o sus consecuencias.

    Si servirá o nó de algo, dependerá de muchos factores que serán analizados posteriormente.
    Que nadie se engañe, porque existe una realidad y las soluciones a lo mejor pasan por otros cauces distintos a lo que podamos creer (o quizás nó).

    Protestar se ha protestado anteriormente, recuerdo lo del olímpico. Ahora con los huesos en segunda como nó podía ser de otra manera se ha magnificado el daño sentimental al bético, tanto en cuanto yá no hemos podido resistir más, se ha jugado con él y eso se paga.
    (Esa es la primera finalidad, mostrar la disconformidad del actual modelo de gestión autoritario, sin que se delegue funciones ni profesionalice ciertas parcelas, siendo muy necesario).

    Sólo Espero que la solución se acometa sin tener que comercializar con esos sentimientos que aún perdura limpio y con fé para el resurgir de ciertos valores perdidos y en un segundo plano el conseguir objetivos deportivos a medio plazo.

    Hemos tocado fondo y mi esperanza tras el maremagnum que estamos sufriendo, es que, en los tiempos de crisis, mucho más acentuado en el beticismo por agravarse las dos parcelas la Crisis institucional y la deportiva es cuando hay que pensar en lo positivo del nuevo resurgir.

    ¡PERO MUCHO OJO¡ Que nadie de las tecnologías modernas, de los cargos ilustres, los supuestos científicos de la materia, políticos y ó cualquier poder fáctico en general, CREAN que vamos a permitir que aparezcan de nuevo los ILLUMINATIS en nuestra religión Bética.

    Si hay algún illuminati en ésta historia, que sea sólo Albert Einstein, ya que a Lopera quisimos elevarlo a tal condición y hoy pagamos las consecuencias.

    Yo ya me conozco la película y hasta el comandante fue traicionado por algunos illuminati cuando se daban golpes de pecho (Mejor dicho quemándose los pelos el pecho a jierro inscandescente para quedar marcados de por vida)
    Y es que en ésta vida siempre habrá angeles y demonios.

    Y Yá que estamos con Albert Einstein, nada mejor que una síntesis de lo que intento transmitir en la foto que adjunto.



    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/06/09, 10:13:30.

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Oh! He visto la Luz!!!! Me habéis convencido, estaba equivocado, vuestros argumentos a lo Einstein, maridos que dan besitos a sus esposas en vez de palizas, ETA regalando flores, me han hecho atisbar la luz entre el mundo de tinieblas en el que andaba. Gracias, mil gracias. Estaré allí el 15J, ¿Que digo estaré? Iré el primero, en punta porque pse pse...¿sabéis otra? Lopera va a salir al balcón, si si, y va a repartir acciones a los béticos. Las va a regalar y quiero estar el primero para recogerlas. Chicos, no os perdais la manifestación, va a ser de la muerte. YO VOY.
      Bien, creo que no merece mucho la pena atender a ese comentario según indica otro compañero, pero me apetece.

      Gracias a manifestaciones que muchos pensaban que no conseguirían nada, vivimos hoy en una democracia y no sólo en España sino en muchos países.

      Gracias a manifestaciones que muchos pensaban que no conseguirían nada, tenemos unas condiciones laborales que aunque en muchos casos distan de ser las mejores, para nada tienen que ver con la Inglaterra de Charles Dickens.

      Gracias a manifestaciones que muchos pensaban que no conseguirían nada, las minorías étnicas consiguieron hacer valer sus derechos en muchos países y ser considerados como lo que son, personas de primera.

      Gracias a manifestaciones que muchos pensaban que no conseguirían nada, en la Europa de la postguerra conseguimos el llamado "Estado del Bienestar", hoy tan entredicho pero vigente si miramos las condiciones anteriores.

      Gracias a manifestaciones que muchos pensaban que no conseguirían nada, conseguiremos que el Betis vuelva a las manos de quien nunca debió ser arrebatado, a las manos de los béticos. Y si, estoy contigo con que el "ingeniero del mal" no repartirá las acciones en la calle Jabugo (sede de las oficinas del Betis) tirándolas a "repelón" desde la azotea, pero ya encontraremos la forma (y este es un paso para ello) de que el Betis vuelva a ser nuestro.

      Si me permites, una recomendación. Si te interesa tanto el Betis, repasa un poco lo que se dice en el informe de la UCO de la Guardia Civil, que no lo digo yo ni Galera, ni Pepe Tirado, ni Adolfo Cuéllar, lo dicen funcionarios públicos: El Betis ha sido maltratado económicamente por el "ingeniero del mal". El Betis es lo que nos importa a todos, incluído a ti según parece (ummmm, o no).

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por tim cahill Ver Mensaje
        la finalidad... Donde está nuestra indiosincracia señor mentesolvidadizas? Donde está el real betis de nuestros abuelos? Donde está la dignidad? Todo eso esta ninguneado, olvidado (y nunca mejor dicho) por el resto de españa, por el resto del mundo, que ya no ve al real betis como lo que realmente no tendrían que a ver dejado nunca de ver... Mucho más que un sentimiento, que un escudo, una bandera... No te supone nada eso? Para lopera aunque no te lo creas si lo supone si, un negocio, un banal negocio que se carga las ilusiones de más de un millón de personas, que se dice pronto... No estoy harto de ver como perdemos no, porque el real betis será el real betis hasta que el mundo deje de ser mundo, lo que si estoy harto es de ver como nos traen jugadores que no dan la talla para un club de casi 102 años de historia, estoy harto de que se nos engañe como a bobos desde todos lados (incluida la radio oficial del club, por supuesto...), y sobretodo estoy harto de que nos roben, de que el dinero que nos dejamos todos los béticos que a más de uno le cuesta sudor y lágrimas conseguir sea simple y llanamente para las arcas del consejero delegado y no para las del real betis balompié, que es a quien seguimos, animamos, apoyamos, y sobretodo amamos...

        Yo no soy del mucho betis señor mentesolvidadizas, yo soy del manquepierda, y usted que ya debe tener una edad debería saber todo lo que ello supone... No lo olvides nunca (otra vez te vuelve a ir al pelo tu nick...), el real betis balompié no es un negocio, el real betis balompié es la alegría de vivir para muchisima gente, y hoy en día esa alegría está siendo maltratada por una persona y sus secuaces... Ese alegría va a a jugar la temporada que viene en 2ª división no solamente por la mala temporada deportiva, tengalo usted claro, lo institucional, de nuevo, vuelve a influir.

        Por esto y por mucho más, el 15-j yo voy a la plaza sant jaume.

        tu, mi vida entera... Te quiero betis.
        no te preocupes , en cada loperista hay un betico queriendo salir

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Yo voy!!!!
          Yo sé dónde te puedes ir...

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
            Yo sé dónde te puedes ir...
            Sí, que voy, dejadme yiaaaaaaa!!

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Señores, ante la la respuesta que ha desatado mi comentario sobre nula utilidad de la manifestación, y viendo que no os entra en la cabeza que no estoy contra ella, sino que señalo que en realidad no valdrá para nada os pondré como ejemplo, y salvando mucho las distancias las tantas y tantas manifestaciones que se hacen en este pais contra cosas como el maltrato, el terrorismo, mucho más serias si caben pero con idéntico resultado. Son manifestaciones que sólo se sirven a sí mismas, es decir, por el poder de reunión pero poco más. Ni un marido va a dejar de matar esposas, ni un terrorista va dejar de pegar tiros en la nuca,...ni tristemente Lopera va a vender y desaperecer como por arte de magia. Y el que crea que va a ser así, es un ILUSO. Cuando Einstein dijo aquello que tan acertadamente me han señalado en un post, se refería obviamente al problema del nazismo, y a cómo creció ante los ojos de los paises mientras miraban para otro lado. Esto no ocurre aquí, por muy béticos que seamos, por muy grande que creamos al Betis (que lo es) aquí hay una empresa y un dueño que hace ****** todo lo que toca. Y punto. Y ni 100.000 personas van a hacer que ese buitre se vaya. Sólo un Juez puede intervenir, que no obligar a vender. Es como si un juez me dijera a mi que tengo que vender mi casa porque los vecinos se quejan de que hago mucho ruido. Como mucho un juez me puede condenar si cometo un delito pero nada más. Luego vendrá el embargo si es que procede. El Bético se mueve mucho por el sentimiento, y yo sé que es muy bonito eso, es como una droga, ese día estaremos todos muy unidos, gritando consignas, sintiéndonos muy béticos, muy juntitos, y tal....pero no será más que un "Chelsea". Una sensación de que tenemos el control, de que somos muchos y muy grandes....pero es pura ilusión, fachada. La realidad es Lopera, y Lopera no vende ni venderá.

              Ahora es cuando la gente dice cosas como "yo soy más bético que tú porque creo en la manifestación" o "¿y qué hacemos, callarnos como *****?" ...pues mirad, a mi entender esta manifestación debió hacerse al siguiente día del descenso, llenar las calles de Sevilla, porque creo que debió hacerse así. Si se echa la gente en cuestión de minutos a la calle para celebrar una Copa, o un ascenso, o una clasificación para Champions se podía haber hecho por esto. Y no fue así, y ahí sí pudo significar algo. En caliente, cortando calles, pacífica pero a la vez que infundiera miedo. Con los consejeros acojonados y Lopera presionado por estos. ¿Ahora? ¿15 días después? ¿todos muy béticos together forever y paz en el mundo? ¿Y banderitas? Ahora no va a valer para NADA. Que os gusta mucho porque vais con la familia, con los niños...es muy bonito, es un paseo muy bonito cogidos de la mano y para recordar en fotos "oh, yo estuve allí, qué grande es el Betis y cuánto lo queremos" pero ¿funcionalidad? CERO. Es, por repetir una frase, nuestro día del Chelsea, ese en el que nadie protestó contra Lopera y sólo miramos al campo.

              Demagogia barata.

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Sí, que voy, dejadme yiaaaaaaa!!
                Bienvenido de nuevo

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Sí, que voy, dejadme yiaaaaaaa!!
                  Qué foto más chula tienes ¿Te lo has pasado bien en el cole?

                  Ten valor y preséntate el 15 de junio...

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Demagogia barata.
                    ¿te lo has leido? que valor

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Lo que tiene una que leer...pero claro, con semejante avatar que esperas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        ¿Iba por mi? Si mi avatar es muy chuli y muy facilito de entender.

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por mentesolvidadizas Ver Mensaje
                          hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

                          ¿quereis que lopera se vaya sin ningun oferta? ¿quereis entregar el betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿en que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿hay alguna oferta que yo no sepa? ¿cual es la alternativa? ¿por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿es galera quien quiere comprar? ¿quien sería el presidente?

                          Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender que se quiera un cambio pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

                          Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

                          Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                          Un saludo de un bético.
                          la finalidad de la manifestacion es expresar el sentimiento de contrariedad con la gestion del maximo responsable de la entidad.
                          Tan sencillo como eso. Yo voy

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                            la finalidad de la manifestacion es expresar el sentimiento de contrariedad con la gestion del maximo responsable de la entidad.
                            Tan sencillo como eso. Yo voy
                            Primera respuesta coherente en todo el Tema. ¿Veis como es muy sencillo? No hay que irse a atacar a álguien por dudar de la finalidad, ni chorraditas de fotitos de frasecitas de Einstein, ni meterse con la gente por opinar distinto, ni mandarla a la m, ni burlarse de avatares ni cosas así. Ésta es una buena razón para ir a la manifestación. Lo demás es vivir en los mundos de Yupi. Sin acritud.
                            Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 09/06/09, 13:58:14.

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              ¿Tienes estampitas de Ghandi? Las hay muy chulas, ¿Y de Obama? ¿Zapatero por el pleno empleo? ¿Tienes? Es que son taaaaaaaan guays.
                              jejejejejeje, tengo todas las estampitas del mundo. Y ganas... Por cierto, son de elaboración propia, no necesito que me las den...

                              Por otro lado me reitero, YO VOY, tú deberías ir... simplemente.

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                                Como se nota que no te coge de cerca si no otro gallo cantaría. El contestar, en lugar de pedir disculpas o explicar que no era tu intención, te describe.
                                Qué sabrás tú lo que me coge de cerca ni de lejos....te vuelvo a contestar que estás haciendo DEMAGOGÍA BARATA SENTIMENTALISTA del tema. Y punto final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X