Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Con la salida de Pezzella, De la Hoz tiene que estar en la primera plantilla por fuerza.
    Si queremos jugar con un pivote por detrás de Guardado, que no sé si Setién lo tiene claro, y Javi García tiene que jugar de central porque Mandi no cumple, De la Hoz o uno mejor es imprescindible.
    Pero es que eso de Javi García de central es lo mismo que lo de Guardado de pivote, Ambos han jugado de eso en equipos dominantes en ligas menores, no en un equipo cutre de una liga fuerte como nosotros, es de locos dar por hecho que van a rendir bien así como así aquí.

    Comentario


    • De la Hoz necesita un acompañante para destacar: Del Martillo.

      ¡¡ JA !!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero es que eso de Javi García de central es lo mismo que lo de Guardado de pivote, Ambos han jugado de eso en equipos dominantes en ligas menores, no en un equipo cutre de una liga fuerte como nosotros, es de locos dar por hecho que van a rendir bien así como así aquí.
        Es cierto que habría que ver como rinde aquí, pero creo que tiene todas las cualidades para hacerlo bien de central.
        En cuanto a que ha jugado de central en equipos dominantes, mejor, porque es a lo que quiere jugar Setién.
        En cualquier caso preferiría no recurrir a este plan. Veo un equipo más fuerte con Javi de pivote.
        A Mandi le veo cualidades para ser buen central, mejor de lo que pudiera ser Pezzella, aunque la experiencia nos hace desconfiar de él con razón.
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 17/08/17, 01:35:25.

        Comentario


        • Aún con la llegada de Javi García, creo que De La Hoz debería quedarse para ser suplente de éste o ser un jugador de contención más en caso de que el juego lo requiriera (que no creo que Setién juegue nunca con dos pivotes, pero bueno, ahí está la opción)
          A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Aún con la llegada de Javi García, creo que De La Hoz debería quedarse para ser suplente de éste o ser un jugador de contención más en caso de que el juego lo requiriera (que no creo que Setién juegue nunca con dos pivotes, pero bueno, ahí está la opción)
            Coincido contigo.

            Además, que con la salida de Pezzella me da a mi que Javi García va a jugar más de una y de dos veces de central. Así que se hace más necesaria aún la presencia de César entre los 25 de la primera plantilla.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Según Setien aun no tiene decidido si le dará ficha del primer equipo

              Comentario


              • La única explicación que le encuentro a que todavía no tenga clara la presencia de De la Hoz en el equipo, es que se esté a expensas de reforzar esa posición con la cesión de algún jugador de nivel, o que cree realmente que Guardado puede jugar ahí.
                Con sólo Javi García, que puede tener que jugar de central, esa posición se queda coja.
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • No me parece con nivel para jugar en primera, pero por sus características nos puede ser útil en algún momento de la pretemporada...creo que ese es el dilema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    La única explicación que le encuentro a que todavía no tenga clara la presencia de De la Hoz en el equipo, es que se esté a expensas de reforzar esa posición con la cesión de algún jugador de nivel, o que cree realmente que Guardado puede jugar ahí.
                    Con sólo Javi García, que puede tener que jugar de central, esa posición se queda coja.
                    Es esto. No descartes alguna cesión tipo Marcos Llorente. Si no viene nadie, yo creo que le hacen ficha.
                    A jafo y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no creo que se esté planeando traer a nadie más para ese puesto. Todo apunta a que la incorporación que falta sería un jugador de ataque, sobre todo de banda.

                      Las dudas de Setién creo que se basan más en su el jugador tendría cabida o no en las convocatorias. Con Javi García, Guardado, Brasanac, Fabián, Narváez y Camarasa, ya hay 6 jugadores cubriendo 3 puestos, a la espera del rol que tenga Boudebouz. César no entraría en las convocatorias casi nunca, y creo que el club no quiere eso.

                      A mí el que me sobra hoy por hoy es Brasanac. No sería descartable que la decisión sobre César estuviera en stand by por si se le pudiera encontrar salida a Darko. Es sólo una hipótesis, que conste. No he visto ninguna información que sugiera que Brasanac vaya a salir. Pero para mí sería lo más lógico. A mí, hoy por hoy, el serbio no me encaja en este equipo.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 18/08/17, 13:55:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Yo no creo que se esté planeando traer a nadie más para ese puesto. Todo apunta a que la incorporación que falta sería un jugador de ataque, sobre todo de banda.

                        Las dudas de Setién creo que se basan más en su el jugador tendría cabida o no en las convocatorias. Con Javi García, Guardado, Brasanac, Fabián, Narváez y Camarasa, ya hay 6 jugadores cubriendo 3 puestos, a la espera del rol que tenga Boudebouz. César no entraría en las convocatorias casi nunca, y creo que el club no quiere eso.

                        A mí el que me sobra hoy por hoy es Brasanac. No sería descartable que la decisión sobre César estuviera en stand by por si se le pudiera encontrar salida a Darko. Es sólo una hipótesis, que conste. No he visto ninguna información que sugiera que Brasanac vaya a salir. Pero para mí sería lo más lógico. A mí, hoy por hoy, el serbio no me encaja en este equipo.
                        Opino igual. Dejar al chaval en la plantilla para no poder jugar, aunque entrene siempre con el primer equipo, no debe ser lo mejor para el chaval porque no entrará en las convocatorias. No sé si entrará tampoco ni siquiera aunque saliera Brasanac. Aunque creo que los 21-22 jugadores van a participar repartidamente con Setién aunque haya 13-14 más titulares que el resto.

                        Si Llorente fuera 'una oportunidad de mercado' los últimos días, Javi García podría pasar a jugar de central si coinciden en el campo y tanto Brasanac como De la Hoz no tienen sitio ninguno. No creo que lo de Llorente llegue a pasar pero está claro que ante cualquier movimiento Brasanac no tiene sitio. Si viene un extremo o un delantero que pueda caer a la banda son demasiados buenos jugadores para elegir para esos 3 puestos. Porque Boudebouz no jugaría en banda.

                        Para mi que al final Brasanac sale.

                        Comentario


                        • En ALFP se dice que César de la Hoz queda fuera de la convocatoria a la espera de que se resuelva su situación contractual. ¿Quiere esto decir que tendrá que renovar con nueva cláusula de rescisión?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jcbrutus Ver Mensaje
                            En ALFP se dice que César de la Hoz queda fuera de la convocatoria a la espera de que se resuelva su situación contractual. ¿Quiere esto decir que tendrá que renovar con nueva cláusula de rescisión?
                            Es que por edad, o se queda con ficha en el primer equipo o sale cedido/vendido...no hay mas.

                            Comentario


                            • Se esta guardando todas las posibilidades que van desde quedarse definitivamente en la 1ª plantilla como Fabian y Narvaez, que aguante en el Betis Deportivo como hasta cederlo a otro club... Por eso no va a Barcelona, habiéndoselo merecido con creces.

                              Y es una pena porque no es que haya sido el mejor canterano de la pretemporada, Ha sido probablemente el que mejor haya entendido el fútbol y el sistema de Setien y el mas destacado de toda la plantilla incluido los Joaquin, Nahuel, etc
                              ...
                              Espero que se lo hayan explicado bien para su tranquilidad
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues si están todavía dándole vueltas al tema, que cojan la salida intermedia, ni primer equipo ni filial, irse cedido a club en el que se le aseguren minutos. Creo que será la mejor opción para él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X