Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Están comentando que la renovación de Marcano por el Oporto se está complicando, por lo que habría que estar atento a los posibles movimientos.

    Las vecinas también están al loro y más con el posible interés del Barça por Lenglet.

    Comentario


    • Adrián San Miguel, ex del Betis y ahora guardameta del West Ham, reconoció este martes que el club de Heliópolis llamó a su puerta durante el mercado de verano, cuando su futuro en Londres no estaba nada claro. «Hubo interés, hablamos y preguntaron por mi situación, pero el West Ham no estaba por la laborde dialogar», recordó. El Deportivo y el Málaga también preguntaron por él.

      «Ahora empezamos con un entrenador nuevo (David Moyes) y veremos qué pasa. Uno es feliz jugando. Si no, ya forzaríamos un poco más para salir en el mercado de invierno», añadió el portero sevillano, al que le queda una temporada y media de contrato con el West Ham.

      El Decano.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Yo por sanabria me traia a sandro. En el everton ni va convocado. Lo unico la ficha que cobra sandro que tendria que poner de su parte. Pero aquí jugaría..
          ¿Y Sandro en qué se le parece a Sanabria?

          Comentario


          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            ¿Que os parece el central djene del getafe? A mi la verdad me sorprendió el otro dia.
            Para mí el central revelación de lo que llevamos de Liga, es una bala va muy bien al corte y se anticipa siempre. Para mí deberíamos tenerlo en cuenta de cara al año que viene, repetiriamos la fórmula de Feddal con el Alavés te refuerzas de un rival y lo debilitas.
            A agu_suporte05 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No sigo la liga holandesa ni la turca, pero sí veo mucha Premier y Janssen me parece un troncazo de madera de árbol. Le vi casi todos los ratos que jugó con el Tottenham y prácticamente ni una sola cosa destacable.
              su año en el tottenham fue horrible sin duda alguna, después de el gran año anterior en el Az, daba autentica lastima verle
              este año no tengo idea de como lo esta haciendo mas haya de un partido que le he visto (contra el besiktas)
              si que es cierto que es un poco basto moviendose pero , al menos en la eridivisie, balon en sus botas era igual a gol

              de todos modos, veo mas accesible economicamente a sandro que al bueno de vicente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¿Y Sandro en qué se le parece a Sanabria?
                en nada, pero perfil sanabria es dificil encontrar
                ojala podamos quedarnos de forma definitiva con sanabria
                A agu_suporte05 le gusta esto.

                Comentario


                • mis bajas para el año que viene:
                  - Adan: un muy buen portero pero con un 1 año solo de contrato mas y una renovación complicada; se le puede sacar 5 o 6 M
                  - Dani gimenez: acaba contrato
                  - Pezzella: 10M de la fiore
                  - Tosca: no da el nivel, quizás una cesión a un primera o una venta por debajo de 1M a un primera de los de abajo de la tabla o un equipo de la liga NOS
                  - Brasanac: no creo que el lega pague el millon de la opción de compra pero quizas se pueda renegociar por debajo de este precio
                  - de la hoz: nivel justo para segunda y poco mas, le daba la carta de libertad
                  - felipe gutierrez: le daba la carta de libertad este enero, por que el internacional no va a pagar la opción de compra
                  - narvaez: necesita minutos para crecer, lo cedia a un recien ascendido o similares
                  - nahuel: acaba contrato
                  - alegria: volvia a cederlo un año mas

                  entre todos se puede sacar 16/18 millones


                  que fichajes haría:

                  -Adrian: portero seguro y de la casa (precio aprox.: 2M)
                  -Joel robles: portero joven que acaba contrato y subiría el nivel respecto a dani gimenez (precio aprox.: 0)
                  -Marcano: central seguro, conoce la liga, experimentado y acaba contrato (precio aprox.: 0)
                  -Amat; conoce el club, es trabajador y como competencia a mandi, feddal y marcano estaría bien (precio aprox.: 1-2M)
                  -barragan: ejerceria la opción de compra si o si, lateral cumplidor y trabajador (precio : 1M)
                  -jose angel: un barragan zurdo, para tener alternativa a durmisi (precio aprox.: 1-2M)
                  -roque mesa: jugón sin minutos que complementa y puede sustituir a javi y guardado (precio aprox.: 10M)
                  -campbell: me parece que es un jugador que tiene mucho que darnos (precio aprox.: 6-7M)
                  -szymanowski: un jugador rapido, con gol, trabajador,... perfecto para dar competencia en banda y acaba contrato (precio aprox.: 0)


                  si saliese sanabria, que espero que no, traería a sandro con el dinero que nos dieran por el paraguayo, en caso de que tengamos que pagar por mantener a sanabria y hubiese que bajar el coste de los fichajes, intentaría traer a roque mesa por un %, o tenerle cedido un año con opción de compra o a muy malas, pelearle el fichaje al athletic de dani garcia que acaba contrato

                  Comentario


                  • Roque Mesa sin minutos, que venga que aquí se los damos, no problemo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      ¿Y Sandro en qué se le parece a Sanabria?
                      Como dice el compañero perfil sanabria es muy difícil encontrarlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        su año en el tottenham fue horrible sin duda alguna, después de el gran año anterior en el Az, daba autentica lastima verle
                        este año no tengo idea de como lo esta haciendo mas haya de un partido que le he visto (contra el besiktas)
                        si que es cierto que es un poco basto moviendose pero , al menos en la eridivisie, balon en sus botas era igual a gol

                        de todos modos, veo mas accesible economicamente a sandro que al bueno de vicente
                        Yo es que veía a los Kane, Alli, Son, Ericksen... pasársela, desmarcarse, tirarse paredes, jugar de memoria, y a Janssen errante con cara de perdido y sin enterarse de nada. Me generaba siempre que le veía una imagen horrible, desalentadora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Yo es que veía a los Kane, Alli, Son, Ericksen... pasársela, desmarcarse, tirarse paredes, jugar de memoria, y a Janssen errante con cara de perdido y sin enterarse de nada. Me generaba siempre que le veía una imagen horrible, desalentadora.
                          totalmente
                          de ser uno de los delanteros jovenes mas cotizados de europa, y de haber marcado marcado mas de 30 goles con 20/21 años que tenía, el tottenham le quedo enorme; ya te digo que a mi me daba pena ver el bajon que pego de un año para otro

                          a ver si este año se marca una buena temporada y el chaval resurge un poco de sus cenizas, aunque apostaría que hasta que no vuelva a la eridivisie o a la bundes (cosa que seguramente pase este verano, de hecho no descarto que sea un posible sustituto de locadia en el psv, que tiene pinta premier) no se va a reencontrar con su mejor versión
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            mis bajas para el año que viene:
                            - Adan: un muy buen portero pero con un 1 año solo de contrato mas y una renovación complicada; se le puede sacar 5 o 6 M
                            - Dani gimenez: acaba contrato
                            - Pezzella: 10M de la fiore
                            - Tosca: no da el nivel, quizás una cesión a un primera o una venta por debajo de 1M a un primera de los de abajo de la tabla o un equipo de la liga NOS
                            - Brasanac: no creo que el lega pague el millon de la opción de compra pero quizas se pueda renegociar por debajo de este precio
                            - de la hoz: nivel justo para segunda y poco mas, le daba la carta de libertad
                            - felipe gutierrez: le daba la carta de libertad este enero, por que el internacional no va a pagar la opción de compra
                            - narvaez: necesita minutos para crecer, lo cedia a un recien ascendido o similares
                            - nahuel: acaba contrato
                            - alegria: volvia a cederlo un año mas

                            entre todos se puede sacar 16/18 millones


                            que fichajes haría:

                            -Adrian: portero seguro y de la casa (precio aprox.: 2M)
                            -Joel robles: portero joven que acaba contrato y subiría el nivel respecto a dani gimenez (precio aprox.: 0)
                            -Marcano: central seguro, conoce la liga, experimentado y acaba contrato (precio aprox.: 0)
                            -Amat; conoce el club, es trabajador y como competencia a mandi, feddal y marcano estaría bien (precio aprox.: 1-2M)
                            -barragan: ejerceria la opción de compra si o si, lateral cumplidor y trabajador (precio : 1M)
                            -jose angel: un barragan zurdo, para tener alternativa a durmisi (precio aprox.: 1-2M)
                            -roque mesa: jugón sin minutos que complementa y puede sustituir a javi y guardado (precio aprox.: 10M)
                            -campbell: me parece que es un jugador que tiene mucho que darnos (precio aprox.: 6-7M)
                            -szymanowski: un jugador rapido, con gol, trabajador,... perfecto para dar competencia en banda y acaba contrato (precio aprox.: 0)


                            si saliese sanabria, que espero que no, traería a sandro con el dinero que nos dieran por el paraguayo, en caso de que tengamos que pagar por mantener a sanabria y hubiese que bajar el coste de los fichajes, intentaría traer a roque mesa por un %, o tenerle cedido un año con opción de compra o a muy malas, pelearle el fichaje al athletic de dani garcia que acaba contrato
                            casi todos me gustan, pero hay varias cosas que me gustaría remarcar:


                            - Marcano, aunque me gusta mucho, si no renueva y sale gratis, va a ser difícil que venga al Betis habiendo equipos que pueden ofrecerle bastante más dinero. Se dice que el Valencia también está interesado.
                            - Amat no lo traería, creo que hay opciones mejores por ese precio y si no, volver a traer a alguno cedido pero mejor que este.
                            - Roque Mesa también debe cobrar y costar un buen dinero que no sé si podríamos permitirnos, además de tener el centro del campo bastante poblado. No obstante es muy bueno y quizá la ventaja de tener a Setién nos favorezca. Ojalá.

                            Comentario


                            • Yo me traía a Melero del Huesca, que creo que está evolucionando, con una edad ideal para pegar un salto de calidad y encima puede participar bien en varias posiciones del medio campo.
                              A Godard, Gattuso8 y agu_suporte05 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Yo me traía a Melero del Huesca, que creo que está evolucionando, con una edad ideal para pegar un salto de calidad y encima puede participar bien en varias posiciones del medio campo.
                                Hay un delantero del Huesca de 18 años, colombiano, el cucho Hernández que lleva 7 goles. Está cedido por el Watford. Este no se podría comprar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X