Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Espinete, por Adán, Camarasa, Sanabria y Durmisi se escucharán ofertas

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      A ver si Serra (con Marcano firmado) se trae a Digne, André Gomes, Denis y Alcacer del Farsa y se tiene que ir de vacaciones!!!! Jajajajaja
      ¿Marcano firmado?

      Comentario


      • De lo que diga Espinete me creo la mitad, pero yo también escucharía ofertas por todos ellos salvo por Sanabria.
        A Free y depequeno les gusta esto.

        Comentario


        • Galleros54 nada nuevo

          lo de adan, camarasa y durmisi se da por hecho

          y con sanabria aunque no me extraña con la irrupción de loren, no creo que se encuentre en la misma posición que los otros 3, es decir, a adan, camarasa y durmisi creo que se les ha dicho que traigan ofertas, por sanabria si viene alguien con los billetes, pues bueno, pero sino es nuestro 9
          A NKO y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Me huele a Ceballos.

            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • a ceballos o a adrian o a pozuelo o cualquier canterano o ex jugador nuestro, o capaz de referirse a otra cosa

              a saber que quiere decir Vento, yo creo que a veces ni el se entiende a sí mismo XD

              pd: Vento, que se que nos lees, que yo te quiero mucho y me caes de lujo, pero deberías escribir los tweets con mas calma y menos encriptados xD
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/05/18, 11:44:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Vale que Busi tiene más físico y experiencia, pero en la sub21 ha funcionado a las mil maravillas.

                ¿Tampoco te valdría Oriol Romeu?
                Para mi Javi ha hecho temporadón se merecía ir al mundial.
                En cuanto a Oriol Romeu, de los que no necesitan adaptación es mi favorito para jugar donde Javi García, Mikel Merino es mi favorito si se va Fabián, de los melones por calar que diría Carmona, Dendoncker, de los de bajo coste, me gusta muchísimo el del Rayo Bertrán.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  ¿Marcano firmado?
                  Marcano es una incógnita, parece que están jugando al despiste.

                  Comentario


                  • Galleros54 ¿cómo va a ser por ceballos, si lo escribió hace 3 años?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 11:46:22.

                    Comentario


                    • ¿Ceballos? ¿Qué sentido tiene? Yo entiendo que está alardeando de algo que acertó hace 3 años ¿no? No entiendo nada

                      Comentario


                      • A Nacho Vento no hay quien lo entienda
                        ¿Quién se fue hace 3-4 años?

                        Comentario


                        • ¿Habla de un regreso que se produjo hace tres años? ¿Joaquín? ¿Se está considerando un visionaro por predecir que a Joaquín le iría bien?
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            a ceballos o a adrian o a pozuelo o cualquier canterano o ex jugador nuestro, o capaz de referirse a otra cosa

                            a saber que quiere decir Vento, yo creo que a veces ni el se entiende a sí mismo XD

                            pd: Vento, que se que nos lees, que yo te quiero mucho y me caes de lujo, pero deberías escribir los tweets con mas calma y menos encriptados xD
                            Adrián está a expensas de lo que diga Pellegrini.

                            Pozuelo no creo que venga, está siendo titular indiscutible en Genk.

                            El misterioso mensaje creo que es por Ceballos, ya que está en boca de todo el mundo su posible regreso.

                            Comentario


                            • Ya no se que pensar con el mensaje de Nacho Vento, si es por alguien que se fue por esa fecha o como recordatorio para uno actual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para mi Javi ha hecho temporadón se merecía ir al mundial.
                                En cuanto a Oriol Romeu, de los que no necesitan adaptación es mi favorito para jugar donde Javi García, Mikel Merino es mi favorito si se va Fabián, de los melones por calar que diría Carmona, Dendoncker, de los de bajo coste, me gusta muchísimo el del Rayo Bertrán.
                                Decía para la selección.

                                Fran Beltrán no me gusta. Lo he estado viendo pero no me convence.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X