Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo del sistema Setién la verdad es terco , pero más difícil de entender es que cuando algún futbolista le ha estado dando buen rendimiento a la semana siguiente ha hecho rotaciones con el , Guardado empezó como un cohete al banco, Fabián estaba de dulce a rotar , Sergio León las estaba enchufado pues a poner a Sanabria y después al contrario, jolin estas tirando piedras a tu propio tejado , que estabas jugando una sola competición, los jugadores son egoístas y más cuando todo el mundo habla maravillas de ellos , qué vas a cambiar? Si tiene que entrar otro que sea pasando por encima del que se ha ganado el puesto , no porque te tienes que poner una medallita por alinear a otros en los que ni tu mismo crees
    A rakemitri, finidicrack y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Encima entrenamiento a puerta cerrada en todo el año para que no se le pueda decir nada a esos sinverguen zas. El domingo no me callare mas. Ya esta bien de reirse todos del beticismo y manchar el escudo.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        lo de ayer es indigno, llegó un momento que ni corrían ni presionaban ni absolutamente NADA, es para cogerlos de la pechera uno a uno y cantarles las cuarenta, más allá de lo del entrenador.

        Comentario


        • #79
          No sé el motivo pero parece que le están haciendo la cama a Setién, el año pasado ya le pasó en Las Palmas pero fue en la segunda vuelta, no tan pronto.

          No es normal el bajón de rendimiento de jugadores como Javi García o Guardado, la nula capacidad de Tello o Camarasa, la desidia de Boudebouz desde que salió a jugar, Joaquín que no le sale nada, Sergio León que no la huele, la cesión que coge Adán con las manos, Durmisi que no se va en ataque ni de su abuela... son jugadores con cierta calidad, lo que no me sorprende es la pésima imagen de Amat, Mandi, Narváez o Durmisi en defensa porque es que no dan para más... ¿pero y todo lo demás? algo extraño ocurre.

          Lo único que sé es que mientras más tiempo esté Setién peor lo vamos a pasar, caemos en picado, tiene que estar fuera ya.

          Comentario


          • #80
            De todo un poco, se junta en que esta mentira de entrenador no trabaja otra cosa que su plan A de tener el balón y en cuanto te cogen la medida los equipos no es capaz de resolver los problemas con una falta de actitud de los jugadores ( síntoma de cama)

            Comentario


            • #81
              Jezu (@Jezu3D) twitteó:
              Os hago un resumen del partido de ayer de Las Palmas-Betis por si a caso. (Perdiendo 1-0 eh).
              #Vergüenza realbetis @QSetien #Betis https://t.co/v5QwrZs5pf https://twitter.com/Jezu3D/status/93...124511232?s=17
              A Gattuso8 y lynch les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pero ahí sigue el gachó, en su puesto tan tranquilo, lo cual me parece un insulto
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Puede que echar al entrenador solucione el problema, pero no me cabe la menor duda de que los jugadores han sido los que se han cargado esto. La desidia y actitud de ayer es imperdonable

                  Comentario


                  • #84
                    Vamos a ver, la cama es un Pikolin tamaño matrimonio, eso está claro.
                    En este caso, el primer paso es echar al Guardiola de Mercadona porque no tiene ni idea de llevar esto.
                    Y en segundo lugar, a los mercenarios esos, cantarles las cuarenta.

                    Comentario


                    • #85
                      Los futbolistas cada vez se sienten más inseguros con el sistema, una falta de confianza que se está transformando en miedo no solo a la hora de defender, también en el control del juego y el ataque. Supongo que la directiva esperará a que el Atleti nos golee para echarle. Las medidas deben tomarse ya.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo no creo que los jugadores hicieran ayer la cama.

                        Ayer, el Betis fue el mismod desde el minuto 1. Setien vario el sistema levemente. Jugo con prácticamente una linea de 5 en el medio campo sin plantear presión ninguna, sino a esperar en zona y en campo propio. ¿el resultado? pues que desde fuera se ve como desidia .. y yo no creo que fuese eso ... era un planteamiento ramplón y sin ninguna intensidad ante un rival que llevaba 9 jornadas sin ganar y estaba con el agua al cuello.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Jezu (@Jezu3D) twitteó:
                          Os hago un resumen del partido de ayer de Las Palmas-Betis por si a caso. (Perdiendo 1-0 eh).
                          #Vergüenza realbetis @QSetien #Betis https://t.co/v5QwrZs5pf https://twitter.com/Jezu3D/status/93...124511232?s=17
                          Yo es que me podeis poner mil videos que sigo pensando exactamente lo mismo...

                          Un equipo que viene de ser goleado semana tras semana, al cual le han tomado la medida y encima no le acompañan los resultados... tienes eso.

                          Ayer fue un 4-1-4-1, completamente estatico y roto sin sentido alguno, pero ya no solo a nivel de pizarra, sino es que los jugadores no saben ya ni que hacer y es que es totalmente comprensible...

                          Si tu eres jugador profesional y llevas 2 meses que da igual que venga el getafe, el girona, el eibar, el cadiz B o mi prima rita la churrera, te cogen y te hacen un minimo de 2-5 goles todos.. tu me diras..

                          Que si que estuvo muy feo la desidia y todo lo que vimos todos, pero es que el equipo esta MUERTO psicologicamente, algunos, yo incluido nos centramos en los resultados, en la dichosa esencia o filosofia de setien y en los goles y fallos.. pero estamos hablando de que el equipo cuando le han acompañado los resultados y tenido buenos partidos respecto a juego ha ido todo bien pero tantisimas semanas saliendo cada partido GOLEADO??? todos los partidos eh... eso pasa factura quieras o no, y mas cuando tu mister se repanflinfla y dice que esto es lo que hay... que no trabaja la defensa porque para el defender es tener tu el balon y ya.. y cuando no tienes el balon que?

                          En fin, que si que ayer fue una verguenza, un ridiculo y un desproposito pero al menos yo no veo cama alguna, y menos por primas ( eliminarse de copa es perder primas y aqui se insinua que hasta lo hicieron queriendo, HOLA? ) sino un equipo con 0 confianza y roto literalmente porque le golea todo el mundo a poco que hagan.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo no creo que los jugadores hicieran ayer la cama.

                            Ayer, el Betis fue el mismod desde el minuto 1. Setien vario el sistema levemente. Jugo con prácticamente una linea de 5 en el medio campo sin plantear presión ninguna, sino a esperar en zona y en campo propio. ¿el resultado? pues que desde fuera se ve como desidia .. y yo no creo que fuese eso ... era un planteamiento ramplón y sin ninguna intensidad ante un rival que llevaba 9 jornadas sin ganar y estaba con el agua al cuello.
                            totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • #89
                              Es que se puede jugar tocando pero con ciertos matices que eviten que sea un suicidio.
                              Si se tiene la posibilidad de llegar a la porteria en dos pases para que cojjjones quieren dar cuarenta pasesitos cortos?
                              Hay muchas cosas que no tienen sentido. Como meter a javi garcia tanto entre los centrales en una posicion que no sirve absolutamente para nada. Porque a un central lo mismo le da dar el pase 1 metro mas lejos al otro central y no que perdemos un tio ahi incrustado en la salida de balon.

                              Despues a Durmisi hay que dejarle claro que o espabila o se ficha otro lateral en invierno y a la grada. A ver el mundial en su casita. No es normal lo de este tio, a pasado de ser un lateral con muchisima proyeccion a tener menos regate que Chica.

                              Guardado lleva unos partidos para el arrastre. Ni tiene la intensidad ni el toque que se le vio al principio.

                              Camarasa otro que tiene que espabilar. Hasta las narices estoy de sus disparos a las nuves. Habra matado unos 38 pajaros en lo que va de temporada.

                              Sergio Leon no la huele porque no le llegan.

                              Amat es una chirigota de mal gusto, es un insulto al futbol profesional.

                              Tosca el pobre es que no da para mas. Si lo ponen que va hacer el chaval.

                              Navarro no quiere tener una carrera en primera division.

                              Nahuel y Narvaez peinandose el flequillo y bailando reggueton.

                              ESTO ESEL BETIS AMIGOS.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                ni cama ni nada que se le aparezca, salvo el partido del levante los demas se ganaron como se podian haber perdido, dadas las alternativas de ocasiones y de juego al intercambio de golpes.... cuando ha desaparecido la lucidez de nuestros delanteros unido a que los rivales han visto la mamela que es nuestro juego defensivo, ni cama ni ocho leches se lo ponemos a los rivales como se la ponian a felipe II creo que se decia asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X