Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Quién se ha inventado la historieta del problemas con las primas para rebajarle la culpa a Setién?

    El problema es que el entrenador tiene un modo de juego que no encaja y los jugadores ya han dejado de creer en él y punto pelota.
    A tarteso y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Pues éso, los jugadores no tienen culpa de nada, pobrecitos
      La culpa es de las pizarras y las corbatas, lo de siempre
      Triste destino el nuestro, y que viva la dictadura de los señores de corto (que son los que piden cambios)

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

        A ver quienes son los cabecillas...
        Desconozco qué tendrá de cierto esto que se habla del tema de las primas. Y no digo que no pueda tener su punto de veracidad, que al fin y al cabo los futbolistas son profesionales y juegan por dinero.

        Pero sí me llama la atención esto de que hable de "cabecillas". El capitán indiscutible es Joaquín. Y tiene crédito suficiente para hablar clarito y poner las cartas sobre la mesa sin que nadie le discuta.

        Por favor, si es temas de primas, de dineros ... de lo que sea. Que alguien lo diga, que lo ponga negro sobre blanco. Y, si este fuera el caso, yo señalo a Joaquín como primer responsable de hacerlo.

        Por favor. Puedo entender que los jugadores son profesionales, claro que sí, y que lo referente a remuneración debe estar claro meridiano y pagado puntualmente. Faltaría más. No tengo dudas acerca de esto. Lo que no soporto es este Betis indolente y sin vergüenza. Esto no, por favor, no más.

        Saludos.
        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 03/12/17, 23:12:06.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Si es por las primas no hay esa impotencia en los jugadores, de llegar tarde a los balones, patadas sin sentidos, protestas al árbitro.

          ​​​​​​Para mi es claro que no confian en Setien.
          O en la jugada de joaquin al palo la tira fuera...o se entretiene regateando...

          o en el libre indirecto la barrera se abre...

          No creo en eso de las primas

          Comentario


          • #50
            La culpa, como todo en la vida, es compartida, pero no eximais de responsabilidad a los sinverguezas que visten las trece rayas
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Quién se ha inventado la historieta del problemas con las primas para rebajarle la culpa a Setién?

              El problema es que el entrenador tiene un modo de juego que no encaja y los jugadores ya han dejado de creer en él y punto pelota.
              Nadie le quita culpa a Setién lleva desde la pretemporada metiendo la pata

              Comentario


              • #52
                Lo único seguro ,fuera de conjeturas,es que nuestra pesadilla se repite otro año más,menos mal que no estamos en la parte baja de la clasificación.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Todo eso era desesperación estaban desquiciados no vendidos.
                  Respeto todas las opiniones, la mía no la cambio porque ya la viví el año pasado dos veces. Y conste que cada palo aguante su vela, pero lo de hoy no se explica por un sistema o por nada, se llama paso de todo y que salga el sol por antequera, mucho tienen que mandar algunos ahí dentro para hacer parecer a Guardado un mimga fría, con Mandi o Durmisi que son dos empanaos lo tienen fácil, pero con mi Mexicano, ni Al Capone.........
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                    O en la jugada de joaquin al palo la tira fuera...o se entretiene regateando...

                    o en el libre indirecto la barrera se abre...

                    No creo en eso de las primas
                    Exacto.
                    Los jugadores no confian en el, ven que en cada jugada los centrales y portero se exponen a quedar en ridículo por un mal pase y salir señalados, que los MC jueguen sin un rigor tactico y se vean desbordado por el equipo contrario, todo eso va quemando a los jugadores y si nos resultados no acompaña más todavía.
                    El partido del Valencia hizo muchísimo daño a este equipo, desde ese dia todo a ido a mal

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Pues éso, los jugadores no tienen culpa de nada, pobrecitos
                      La culpa es de las pizarras y las corbatas, lo de siempre
                      Triste destino el nuestro, y que viva la dictadura de los señores de corto (que son los que piden cambios)
                      Como generaliza yo hago inciso por la parte que me toca: yo no exculpo a los jugadores, pero es más difícil cambiar a Haro (por desgracia) o a 8 jugadores que a un entrenador que aparentemente ha perdido bastante el control de la situación...evidentemente es el eslabón más débil. Ninguno nos chupamos el dedo ni pensamos que Narváez sea un revulsivo o que Amat sea Beckenbauer.

                      Comentario


                      • #56
                        Setién se ha puesto la soga al cuello él solito.Lo echarán por su trabajo, no por culpa de nada ni nadie más.
                        Pero creo que hoy los jugadores han demostrado que quieren que lo echen cuanto antes mejor, que ya no se creen nada de los que les manda.
                        A tarteso, rakemitri, kurosawa, Gattuso8, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Setién se ha puesto la soga al cuello él solito.Lo echarán por su trabajo, no por culpa de nada ni nadie más.
                          Pero creo que hoy los jugadores han demostrado que quieren que lo echen cuanto antes mejor, que ya no se creen nada de los que les manda.
                          Es simplemente eso. Ni primas ni camas ni nada.

                          Que no creen en el juego de Setien,no les gusta y no están de acuerdo en jugar asi. Y como el otro no admite cambiar nada pues ya pasan.

                          Comentario


                          • #58
                            ya está empezando a asomar la patita el serra de mallorca.

                            Comentario


                            • #59
                              Hoy exculpo a Setién de lo sucedido. La actitud de los jugadores con su absoluto pasotismo ha sido vergonzosa.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                ¿Quién se ha inventado la historieta del problemas con las primas para rebajarle la culpa a Setién?

                                El problema es que el entrenador tiene un modo de juego que no encaja y los jugadores ya han dejado de creer en él y punto pelota.
                                Mas simple imposible. La gente tiene una imaginación...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X