Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le han hecho la cama a Setién, o creéis que hay algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No es la primera vez, ni será la última, alguno ahí dentro tienen demasiado poder, personalmente no ficharía a ningún entrenador, echaría a Setién, metería a Alexis y en navidades aceptar ofertas por todos los cabecillas, es mejor quedar este año el 15, que dejar la plantilla en manos de unos *************
    A ver quienes son los cabecillas...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Todo. Entrenador ridículo. Directiva Ridícula. Primas.

      ojalá pudiéramos hacer la cama a ABA y los Cuéllar pero viendo las juntas de accionistas y el apoyo después de 31 años creo que lo mejor que puedo hacer es dejar mi afición por el fútbol
      Se olvida usted de los jugadores por algo en especial?

      Comentario


      • #33
        Tenemos varias 'estrellas' como Tello, Boudebouz, Guardado, Javi García, Sanabria, Campbell, Sergio León... que esperaban otro proyecto. Hablamos de un proyecto europeo, no de mitad para abajo de la tabla. Pero en cambio nos encontramos con rotaciones sospechosas, con Nahuel y Narváez con muchos minutos siendo de los peores jugadores que he visto nunca en el equipo, con una plantilla corta que a la más mínima baja ya se resiente, con unos cambios de posiciones ilógicos y una insistencia en una táctica que te la saben defender aquí y en Cancún.

        Lo veo suficiente motivo para que algunos se quiten de en medio como Amat y otros se desesperen por la falta de resultados.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Las primas habría que fijarlas antes de empezar la temporada no? Torpeza del club.

          Pero vamos, Setien fuera ya!

          Comentario


          • #35
            Lo de hoy ha sido evidentemente muy pero muy extraño.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pero porque sois tan ilusos? Alguno cree que esto es por primas? Osea se eliminan queriendo de la Copa para cobrar menos primas???? HOLA??? MUNDO hay alguien hay???

              El equipo estaba hoy frito físicamente y muerto de miedo.. Y no les culpo porque los suplentes de un Cádiz te hacen 6 goles imagina las Palmas con la urgencia de ganar que tenían.. No querían ni la pelota, se escondían todos, esto no son primas esto es psicología en el fútbol.. se le llama Equipo en caída picada.
              Equipo frito? O sea, hello? Que están cansaos los chavales? Y guardado, Tello o Joaquín estaban muertos de miedo contra las Palmas? En serio va a estar frito un tío que ha jugado un partido en veinte días y muerto de miedo cuando quiere ir a su tercer o cuarto mundial??? De verdad????
              A Asturbetico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Si es por las primas no hay esa impotencia en los jugadores, de llegar tarde a los balones, patadas sin sentidos, protestas al árbitro.

                ​​​​​​Para mi es claro que no confian en Setien.
                A javibetico2, Gattuso8, Esebetiweno, Balompédico, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                  Equipo frito? O sea, hello? Que están cansaos los chavales? Y guardado, Tello o Joaquín estaban muertos de miedo contra las Palmas? En serio va a estar frito un tío que ha jugado un partido en veinte días y muerto de miedo cuando quiere ir a su tercer o cuarto mundial??? De verdad????
                  El equipo si fuera algún jugador en concreto te lo habría mencionado.. alguna vez has jugado a fútbol? Recuerdas cuando jugabas con gente no conocías partidos que sentias que nada iba bien? Que esperas que ocurra cuando te golean jornada tras jornada y encima juegas de forma que todos los fallos sonroja? Pues eso, los fallos son la mayoría inseguridades.. tu ves al equipo jugar sin miedo?

                  de todas formas como te digo van a eliminarse de la Copa para cobrar menos primas querendo? En fin.. Yo sólo veo un entrenador listo de papeles y un equipo con 0 confianza y mucho miedo a los partidos en vista de los resultados y fallos de los 2 últimos meses.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Si es por las primas no hay esa impotencia en los jugadores, de llegar tarde a los balones, patadas sin sentidos, protestas al árbitro.

                    ​​​​​​Para mi es claro que no confian en Setien.
                    Otro ejemplo más de lo que digo.. esa impotencia que se les veía.

                    Comentario


                    • #40
                      Nos estamos haciendo unas ***** mentales muy curiosas con el rollo de las primas y me temo que estamos simplemente ante un proyecto erróneo desde el principio al escoger a Quique Setién, una falta de confianza de la mano de un bajón físico y mental, y una desesperación y nula fe en la victoria tras recibir más goles que un equipo benjamín. Una tormenta perfectamente previsible, lo demás son conjeturas. El equipo está roto, loco, inconsistente y desesperado, y el dinero no tiene que ver. Una opinión tan válida o ilusa como cualquier otra, el problema es que vamos cuesta abajo y sin frenos, vaya como siempre con Haro al frente.

                      Comentario


                      • #41
                        Todo lo que no sea autogestión del vestuario e parece aceptable, no querer ganr un partido para echar al entrenador es otra cosa, y lo peor que esto ya lo hemos visto alguna que otra vez con jugadores repitiendo, hablo de Villarreal, de Leganés o de hoy.....
                        Echar al entrenador y tomar nota, hay que limpiar el vestuario de *****

                        Comentario


                        • #42
                          Y lo de las patadas a destiempo para buscar la roja, las protestas, todo eso es puro postureo, estas navidades es una buena oportunidad junto con el cambio de entrenador de empezar la limpia

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Nos estamos haciendo unas ***** mentales muy curiosas con el rollo de las primas y me temo que estamos simplemente ante un proyecto erróneo desde el principio al escoger a Quique Setién, una falta de confianza de la mano de un bajón físico y mental, y una desesperación y nula fe en la victoria tras recibir más goles que un equipo benjamín. Una tormenta perfectamente previsible, lo demás son conjeturas. El equipo está roto, loco, inconsistente y desesperado, y el dinero no tiene que ver. Una opinión tan válida o ilusa como cualquier otra, el problema es que vamos cuesta abajo y sin frenos, vaya como siempre con Haro al frente.
                            100%

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Y lo de las patadas a destiempo para buscar la roja, las protestas, todo eso es puro postureo, estas navidades es una buena oportunidad junto con el cambio de entrenador de empezar la limpia
                              Todo eso era desesperación estaban desquiciados no vendidos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                El equipo si fuera algún jugador en concreto te lo habría mencionado.. alguna vez has jugado a fútbol? Recuerdas cuando jugabas con gente no conocías partidos que sentias que nada iba bien? Que esperas que ocurra cuando te golean jornada tras jornada y encima juegas de forma que todos los fallos sonroja? Pues eso, los fallos son la mayoría inseguridades.. tu ves al equipo jugar sin miedo?

                                de todas formas como te digo van a eliminarse de la Copa para cobrar menos primas querendo? En fin.. Yo sólo veo un entrenador listo de papeles y un equipo con 0 confianza y mucho miedo a los partidos en vista de los resultados y fallos de los 2 últimos meses.
                                Me tuve que retirar del fútbol por el menisco. Lo de hoy apesta, y mucho. Tu no lo ves así, yo lo veo bastante claro. A mi la plantilla que tenemos me inspira de todo menos miedo al contrario, tenga el entrenador que tenga. Y fritos no pueden estar cuando una de las cosas que le echamos en cara a Quique son las rotaciones absurdas cuando no jugamos competición europea y llevamos ya tres parones. No sé, chico. Ni que jugábamos con juveniles cada tres días entre Liga, Copa y champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X