Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pero para fichar al lateral izquierdo y al medio centro organizador recaudaremos dinero por las ventas de Durmisi y Camarasa aparte de que puede haber alguna venta más.
    Sí, sí, eso es obvio, yo simplemente decía que con dos fichajes no vamos a ningún lado, ya en temas de dinero o ventas hasta que no sepamos con más certeza no entro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

      Pues esto es lo que yo digo, prefiero tener de lateral izquierdo a Durmisi y de medio centro a Guardado y Fabian y fichar por 10M a un pivote y un central.

      Ojo que puedo entender que queráis más fichajes, que yo también, pero que prefiero gastar más en pocos jugadores mejores que menos en muchos jugadores...

      Saludos.
      Es que ir a Europa con Durmisi de LI y queriendo volver a defensa de 4... yo lo cuento como salida segura, es que no lo veo por ningún lado.
      Y de medio centro solo a Guardado y Fabián ya se ha visto que no se puede, este año jugando una sola competición han acabado los dos para el arrastre.

      No se trata de gastar más o menos, se trata de gastar bien. Si te traes al medio centro y al central gratis y al lateral cedido con opción a compra pues ya son tres puestos cubiertos sin gastar nada (al menos este año).
      Eso es lo que hay que buscar, pero negar que necesitamos varios fichajes, más de dos y de tres, me parece tontería.
      A Floty y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Yaya pero ponía el ejemplo de jugador aprovechable no de jugadorla alcanzable jajaja
        sin contar a los inalcanzables (rui patricio, william carvalho, bruno fernandes o gelson martins que estan todos por encima de los 20 millones, e incluso de los 30 excepto rui patricio) nos podemos interesar por:

        - bas dost (si se va sanabria) (15/20M)
        - marcos acuña (15M)
        - battaglia (10M)
        - coates (7/8M)

        En otras circunstancias battaglia y sobre todo acuña hubiesen salido muchisimo mas caros pero fueron 2 de los que recibieron la paliza y esta la cosa calentita.

        Con bas dost pasa igual, un delantero que el año pasado marco casi 40 goles y este año ha metido 34 o 35 vale mucha pasta, pero es que ayer le abrieron la cabeza, a si que no me extrañaría que forzase para salir

        Ya veremos que va pasando con estos jugadores

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Es que ir a Europa con Durmisi de LI y queriendo volver a defensa de 4... yo lo cuento como salida segura, es que no lo veo por ningún lado.
          Y de medio centro solo a Guardado y Fabián ya se ha visto que no se puede, este año jugando una sola competición han acabado los dos para el arrastre.

          No se trata de gastar más o menos, se trata de gastar bien. Si te traes al medio centro y al central gratis y al lateral cedido con opción a compra pues ya son tres puestos cubiertos sin gastar nada (al menos este año).
          Eso es lo que hay que buscar, pero negar que necesitamos varios fichajes, más de dos y de tres, me parece tontería.
          Bueno yo creo que es cuestión de perspectiva, además no estaba hablando en caso de salidas, yo me refería a la gente que en este hilo demanda 7 fichajes sin contar las ventas... Yo sin contar ventas y haciendo números en base a la info que tengo, me salen 7 fichajes del montón, y yo para eso me quedo con Durmisi y con Camarasa, traigo a 2 fichajes buenos y a partir de ahí a ver donde llegamos... porque si Guardado y Fabian han acabado fundido habrá que ver si trayendo a un pivote que sepa sacar mejor la pelota, a lo mejor ellos trabajan menos y se funden menos.

          Ya te digo, cuestión de perspectivas, pero que si aquí la gente piensa en hacer todos los retoques necesarios para traernos la UEFA, ganar la copa del rey y entrar en Champions, pues muy bien, estoy de acuerdo que hacen falta 7 fichajes, pero creo que la realidad presupuestaría es otra bien distinta y negar la realidad si que me parece una tontería.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Bueno yo creo que es cuestión de perspectiva, además no estaba hablando en caso de salidas, yo me refería a la gente que en este hilo demanda 7 fichajes sin contar las ventas... Yo sin contar ventas y haciendo números en base a la info que tengo, me salen 7 fichajes del montón, y yo para eso me quedo con Durmisi y con Camarasa, traigo a 2 fichajes buenos y a partir de ahí a ver donde llegamos... porque si Guardado y Fabian han acabado fundido habrá que ver si trayendo a un pivote que sepa sacar mejor la pelota, a lo mejor ellos trabajan menos y se funden menos.

            Ya te digo, cuestión de perspectivas, pero que si aquí la gente piensa en hacer todos los retoques necesarios para traernos la UEFA, ganar la copa del rey y entrar en Champions, pues muy bien, estoy de acuerdo que hacen falta 7 fichajes, pero creo que la realidad presupuestaría es otra bien distinta y negar la realidad si que me parece una tontería.
            Estoy de acuerdo en lo último, pero me parece que hay un término medio, no se trata de querer ganarlo todo porque sería de ilusos, pero sí de hacer un buen papel y para ello se necesita un mínimo de refuerzos.
            En cualquier caso es obvio que todos no vamos a verlo de la misma forma y lo importante es que el club sea capaz de cumplir con lo que al menos una mayoría quiere.
            Por lo demás a nosotros solo nos queda esperar y seguir proponiendo cosas, que luego puede incluso que no tengan nada que ver con lo que acabe ocurriendo.

            Un saludo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Sin contar a Rafa Navarro y Rubén Castro ni a los cedidos (salvo Narváez no creo que haya alguien con posibilidades de seguir), esta sería la plantilla de jugadores con contrato en vigor.
              Falta el central zurdo y el pivote defensivo. A partir de ahí, en función de las salidas y posibles ventas en negritas.

              Adán, Pau López

              Barragán, Francis, Junior, Durmisi

              Feddal, Mandi, Bartra, ????

              Javi García, ????, Guardado, Camarasa, Fabián, Joaquín

              Tello, Boudebouz, Inui, Canales

              Sanabria, Loren, Sergio León

              Arriba no creo que hagan mucho si no llega una buena oferta, por ejemplo por Boudebouz.
              Yo fichaba a Marcano y Mikel Merino para los dos puestos vacantes y me traía a

              Ceballos x Camarasa.
              Alberto Moreno x Durmisi.
              Adrián x Adán.

              La única duda que tengo con Francis es su historial de lesiones. En cuanto a sus aptitudes pienso que puede ser el lateral diestro titular.
              Esto es lo que yo creo que se va a hacer, aunque cambiaria a Alberto Moreno y Mikel Rico por otros dos.

              Comentario


              • MI equipo para el año que viene (entre [] los fichajes)


                Mi once:



                banquillo:

                [pau], mandi, junior, guardado, ryad, joaquin, loren

                reserva:

                pedro, feddal, francis, j.garcia, inui, s.leon


                Sinceramente cualquier jugador reserva o suplente podría esta en el 11 de gala, lo he puesto asi por apreciación personal, de hecho guardado, mandi, ryad, joaquin, loren, pau, feddal, inui, s.leon o javi garcia tienen todos muchas opciones de ser titulares habituales, siendo por ejemplo joaquin y guardado nuestros dos de nuestros mejores jugadores este año con diferencia
                lo que mas me gusta de esta plantilla es eso precisamente, es un verdadero problema pensar en quien dejar fuera, y lo mejor es que pongas a quien pongas no baja el nivel, sería una plantilla para soñar la verdad

                y ahora desgloso un poco los movimientos:

                bajas:

                adan - 4M (destino ¿premier?)
                dani gimenez - final de contrato
                pezzella - 11M (probablemente ya invertidos en bartra)
                amat - fin de cesión
                tosca - ceder o rescindir
                rafa navarro - 0,5M? (sporting gijon)
                durmisi - ¿?M (¿destino premier?)
                de la hoz - rescindir o traspasar (con 26 años y sin conseguir ser titular indiscutible en un alba donde zozulia es estrella, es hora de que siga su camino fuera)
                brasanac - 1M (leganes) (parece que van a ejercer la opción de compra)
                narvaez - cesión (esta vez a un primera si es posible)
                camarasa - 8/10M (¿destino premier?)
                campbell - fin de cesión
                alegria - cesión (zaragoza)
                ruben castro - finalizar contrato

                altas;

                Pau - libre
                adrian - 4M
                marcano - libre
                digne - 12M
                berge - 8/10M
                canales - libre
                inui - libre
                marcos acuña - 12/15M






                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  MI equipo para el año que viene (entre [] los fichajes)


                  Mi once:



                  banquillo:

                  [pau], mandi, junior, guardado, ryad, joaquin, loren

                  reserva:

                  pedro, feddal, francis, j.garcia, inui, s.leon


                  Sinceramente cualquier jugador reserva o suplente podría esta en el 11 de gala, lo he puesto asi por apreciación personal, de hecho guardado, mandi, ryad, joaquin, loren, pau, feddal, inui, s.leon o javi garcia tienen todos muchas opciones de ser titulares habituales, siendo por ejemplo joaquin y guardado nuestros dos de nuestros mejores jugadores este año con diferencia
                  lo que mas me gusta de esta plantilla es eso precisamente, es un verdadero problema pensar en quien dejar fuera, y lo mejor es que pongas a quien pongas no baja el nivel, sería una plantilla para soñar la verdad

                  y ahora desgloso un poco los movimientos:

                  bajas:

                  adan - 4M (destino ¿premier?)
                  dani gimenez - final de contrato
                  pezzella - 11M (probablemente ya invertidos en bartra)
                  amat - fin de cesión
                  tosca - ceder o rescindir
                  rafa navarro - 0,5M? (sporting gijon)
                  durmisi - ¿?M (¿destino premier?)
                  de la hoz - rescindir o traspasar (con 26 años y sin conseguir ser titular indiscutible en un alba donde zozulia es estrella, es hora de que siga su camino fuera)
                  brasanac - 1M (leganes) (parece que van a ejercer la opción de compra)
                  narvaez - cesión (esta vez a un primera si es posible)
                  camarasa - 8/10M (¿destino premier?)
                  campbell - fin de cesión
                  alegria - cesión (zaragoza)
                  ruben castro - finalizar contrato

                  altas;

                  Pau - libre
                  adrian - 4M
                  marcano - libre
                  digne - 12M
                  berge - 8/10M
                  canales - libre
                  inui - libre
                  marcos acuña - 12/15M





                  Crees que Adrián saldría tan caro en su último año y "forzando" para salir?
                  berge puede salir por "tan poco"?

                  Quitando esto, tal como dices Acuña es un oportunidad de mercado sin duda. También cambiaría sin duda a Sanabria por Dost, pero vaya sin ninguna duda.
                  Y me he visto varios partidos de Dendoncker, y me ha enamorado. Abusa de su físico, lo que le da demasiada confianza para hacer cosas de bastante riesgo cerca de su área... pero lo veo pulible por Quique. Lo que me gusta que no le quema el balón, no es una versión mejorada de Javi García, en pases cortos y largos le da varias vueltas... Y conduce muy decente, aparte de saber darse la vuelta aún con su altura. Jugaría perfecto con 2 MC por delante(siempre que alguno le auxiliara para sscarla)
                  Prometo ver pronto bien a Berge

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Crees que Adrián saldría tan caro en su último año y "forzando" para salir?
                    berge puede salir por "tan poco"?

                    Quitando esto, tal como dices Acuña es un oportunidad de mercado sin duda. También cambiaría sin duda a Sanabria por Dost, pero vaya sin ninguna duda.
                    Y me he visto varios partidos de Dendoncker, y me ha enamorado. Abusa de su físico, lo que le da demasiada confianza para hacer cosas de bastante riesgo cerca de su área... pero lo veo pulible por Quique. Lo que me gusta que no le quema el balón, no es una versión mejorada de Javi García, en pases cortos y largos le da varias vueltas... Y conduce muy decente, aparte de saber darse la vuelta aún con su altura. Jugaría perfecto con 2 MC por delante(siempre que alguno le auxiliara para sscarla)
                    Prometo ver pronto bien a Berge
                    Adrian quizás no 4 pero no creo que salga por menos de 3 mas o menos es el precio

                    berge lleva con mamoneo en torno a los 10 millones 2 años; Este año que ha pasado un poco el revuelo en torno a El debido a que Se ha perdido varios partidos y que el chaval ha dejado claro que quiere salir, que len hace ilusión, pues no creo que salga más caro que esos 10/12 millones, aunque siempre depende todo de La competencia que tengamos por el

                    dendoncker es muy muy bueno, sus mayores taras es que aún debe convertirse en un jugador maduro dentro del camp y que es poco ágil (técnicamente es bueno para su puesto pero le falta cintura) y eso creo que le puede llegar a lastrar un poco con nosotros

                    sobre berge échale un ojo por que al igual que dendoncker merece la pena; este es algo menos contundente atrás (que no significa que defienda mal) pero más jugador con el balón; a mí me recuerda a nzonzi la verdad

                    Venga dendoncker o berge serán grandes fichajes
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Para fichar, no creo que tengamos mucho más, ojalá me equivoque, pero he leído que el presupuesto actual del betis es de 87M del cual ya esta misma temporada tiene comprometido 86M. Según he leído para la 2018/19 tendremos un presupuesto que podría rondar los 100M de entrada, por lo que la diferencia no llega a 20M de euros, que es lo que he puesto como ejemplo. Cierto es que los datos son de la prensa pero tampoco tengo ninguna otra manera de conseguir los datos. Sinceramente y lo repito, ojalá me equivoque, pero no creo que tengamos mucho más de 20M para gastarnos en fichajes/renovaciones... por lo que sigo diciendo prefiero 2 tíos de 10M que 7 de 3M.

                      Saludos.
                      Dudo mucho que el presupuesto sea tan bajo, además hay que tener en cuenta los ingresos de EL, ya que vamos a entrar directamente a la fase de grupos.

                      Además van a haber ventas, ya lo dejaron caer Haro y Catalán.

                      Comentario


                      • Dinero va a haber de nuevo,esa excusa ya no vale desde hace ya algunas temporadas,el año pasado se gastó en general muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en lo último, pero me parece que hay un término medio, no se trata de querer ganarlo todo porque sería de ilusos, pero sí de hacer un buen papel y para ello se necesita un mínimo de refuerzos.
                          En cualquier caso es obvio que todos no vamos a verlo de la misma forma y lo importante es que el club sea capaz de cumplir con lo que al menos una mayoría quiere.
                          Por lo demás a nosotros solo nos queda esperar y seguir proponiendo cosas, que luego puede incluso que no tengan nada que ver con lo que acabe ocurriendo.

                          Un saludo.
                          Completamente de acuerdo. Y repito, soy el primero al que le encantaría 7 fichajes top y ganarlo todo... Sólo opino que no hay que volverse loco... Pero bueno, a ver qué nos depara el verano y el grande de Serra que ya ha demostrado saber exprimir cada céntimo.

                          Un saludo.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Dudo mucho que el presupuesto sea tan bajo, además hay que tener en cuenta los ingresos de EL, ya que vamos a entrar directamente a la fase de grupos.

                            Además van a haber ventas, ya lo dejaron caer Haro y Catalán.
                            Ojalá tío, de verdad. Y claro que habrá ventas y si hay ventas hay que reinvertir todo en la plantilla... pero con cabeza... No destruyamos la casa de ladrillos por una mansión de papel.

                            Dicho esto, es mi opinión, pero si creéis que hay dinero para fichar más allá de unos 20M que he calculado yo (antes de ventas) soy todo ojos para ver las cuentas que hacéis

                            Comentario




                            • No sé por qué no sale el tuit.
                              Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 16/05/18, 17:05:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje


                                No sé por qué no sale el tuit.
                                Pone que no existe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X