Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Pau-robles
    Barragan-Santiago Arias
    Junior-Jonny
    bartra-David Lopez
    Feddal-mandi
    Camacho-Javi García
    Guardado-Ander Herrera
    Canales-Boudebouz
    Inui-Tello
    Joaquin.Dennis
    Sanabria-Loren-Leon

    Mi plantilla
    Plantillon pero habria que buscar un jeque porque no nos llega para eso pero ni de coña jajaja
    A amarales11 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Pau-robles
      Barragan-Santiago Arias
      Junior-Jonny
      bartra-David Lopez
      Feddal-mandi
      Camacho-Javi García
      Guardado-Ander Herrera
      Canales-Boudebouz
      Inui-Tello
      Joaquin.Dennis
      Sanabria-Loren-Leon

      Mi plantilla
      Plantillon, aunque creo que no tenemos pasta para tanto, creo que Francis seguirá por lo que Arias no vendría,por Jonny traeria alguna opcion más barata y por Camacho traería a otro. Ander y Denis juntos sería para **** gorda.
      A amarales11 le gusta esto.

      Comentario


      • Mi propuesta:

        Pau/Woo
        Bartra/Feddal/Mandi/Mina
        Arias/Barragan/Junior/Bernat
        García/Dendoncker
        Andres/Wilshere/Battaglia/Hector
        Ryad/Canales/Joaqui/Inui/Tello
        Sanabria/Leon/Loren

        Tenemos a Priori unos 50M mas menos...

        - Mina (cedido)
        - Arias 7M por un porcentaje
        - Dendoncker 12M
        - Herrera 12M
        - Bernat 7M por un porcentaje
        - Woo 2M
        - Wilshere (Libre) + 1M prima
        - Battaglia (Libre)

        Comentario


        • Venga, que no se diga:

          Pau / Joel

          Barragán / Francis

          Mandi / Schar

          Bartra / Feddal

          Júnior / Antunes

          Ander / Javi García

          Guardado / Ceballos

          Boudebouz / Joaquín

          Campbell / Canales

          Inui / Tello

          Loren / Sanabria/León

          23 jugadores que además se pueden disponer en sistemas y posiciones muy diversas (la mía es solo un ejemplo) y de los cuales 9 son fichajes, estudiemos precios:

          Pau: GRATIS

          Joel: GRATIS

          Campbell: GRATIS

          Canales: GRATIS

          Inui: GRATIS

          Antunes: 2-3 millones

          Schar: 3-4 millones

          Ceballos: 15-20 millones

          Ander: 20-25 millones

          Es decir, en 5 de los nueve fichajes no haría falta pagar traspaso, y en los cuatro restantes habría que invertir entre 40 y 52 millones (creo que las cifras son bastante realistas). Ahora analicemos ventas:

          Adán: 2-4 millones

          Durmisi: 6 millones

          Fabián: 30 millones

          Tosca: 2-3 millones

          Brasanac: 2-3 millones

          Camarasa: 6-10 millones

          Alegría: 1 millón.

          El resultado total es de sacar entre 49 y 57 millones, perfecto para financiar los fichajes, las gallinas que entran por las que salen. Evidentemente el dinero del Betis para jugadores no sale exclusivamente de ventas, sino también de publicidad, televisiones, competiciones europeas... ese dinero iría a financiar las primas de los jugadores que lleguen libres y el aumento de salario de la plantilla.

          No creo que hubiese mucho margen económico tras estos movimientos; pero de haberlo, cedería a Francis y buscaría un LTD.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/06/18, 04:27:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Venga, que no se diga:

            Pau / Joel

            Barragán / Francis

            Mandi / Schar

            Bartra / Feddal

            Júnior / Antunes

            Ander / Javi García

            Guardado / Ceballos

            Boudebouz / Joaquín

            Campbell / Canales

            Inui / Tello

            Loren / Sanabria/León

            23 jugadores que además se pueden disponer en sistemas y posiciones muy diversas (la mía es solo un ejemplo) y de los cuales 9 son fichajes, estudiemos precios:

            Pau: GRATIS

            Joel: GRATIS

            Campbell: GRATIS

            Canales: GRATIS

            Inui: GRATIS

            Antunes: 2-3 millones

            Schar: 3-4 millones

            Ceballos: 15-20 millones

            Ander: 20-25 millones

            Es decir, en 5 de los nueve fichajes no haría falta pagar traspaso, y en los cuatro restantes habría que invertir entre 40 y 52 millones (creo que las cifras son bastante realistas). Ahora analicemos ventas:

            Adán: 2-4 millones

            Durmisi: 6 millones

            Fabián: 30 millones

            Tosca: 2-3 millones

            Brasanac: 2-3 millones

            Camarasa: 6-10 millones

            Alegría: 1 millón.

            El resultado total es de sacar entre 49 y 57 millones, perfecto para financiar los fichajes, las gallinas que entran por las que salen. Evidentemente el dinero del Betis para jugadores no sale exclusivamente de ventas, sino también de publicidad, televisiones, competiciones europeas... ese dinero iría a financiar las primas de los jugadores que lleguen libres y el aumento de salario de la plantilla.

            No creo que hubiese mucho margen económico tras estos movimientos; pero de haberlo, cedería a Francis y buscaría un LTD.
            Entonces, según usted, no tenemos ni un duro para fichajes ????
            Si no vendemos, aquí no viene nadie ????
            Yo que me lo expliquen, porque no lo entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Entonces, según usted, no tenemos ni un duro para fichajes ????
              Si no vendemos, aquí no viene nadie ????
              Yo que me lo expliquen, porque no lo entiendo.
              Pues como el año pasado, que se invirtió en traspasos lo que se recaudó.

              Yo no tengo ni idea del dinero que hay, por eso he diseñado un equipo "auto-financiable".
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • El tema no que es no haya un duro, el problema está que buena parte del dinero que hay se dedicara a fichas, cuanto mejores jugadores te traigas, no solo será más alto la cantidad a pagar por traspaso, sino también por su ficha y a eso se quiere dedicar el remanente, por eso la idea del club es que más o menos se invierta lo que se recaude.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pues como el año pasado, que se invirtió en traspasos lo que se recaudó.

                  Yo no tengo ni idea del dinero que hay, por eso he diseñado un equipo "auto-financiable".
                  Bueno, pues yo quiero que eso me lo expliquen desde el club.
                  Igual que se le pedía a Lopera, ahora quiero yo pedírselo a Haro.
                  Si tanto nos quejamos del equipo que hicimos después de entrar en champion, ¿ había dinero entonces ?
                  ¿ tampoco había dinero, y por eso se trajo a la morralla que se trajo ?
                  ¿ vamos este año a hacer lo mismo ?
                  ¿ éste es el salto de calidad que se pidió antes y ahora ?
                  ¿ se conformará Serra ahora, lo mismo que antes ?
                  Yo creía que aquello fue culpa de Lopera, y que jamás volvería a pasar.
                  Yo exijo que me expliquen qué dinero hay para fichar,,, no para fichas, cesped, balones,,,etc... dinerito para fichar.
                  Y si no hay un duro, pues que lo digan, que no pasa nada.
                  Y que no me diga nadie, que eso es mejor taparlo para no incrementar lo que nos pidan por los fichajes,,,, que eso es una milonga........ si tú no quieres pagar por un jugador más de la cuenta, pues no lo pagas y punto,, ya tengas el dinero que tengas.
                  ¿ hablamos de transparencia ?
                  ¿ éste no iba a ser un club transparente ? pues venga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Bueno, pues yo quiero que eso me lo expliquen desde el club.
                    Igual que se le pedía a Lopera, ahora quiero yo pedírselo a Haro.
                    Si tanto nos quejamos del equipo que hicimos después de entrar en champion, ¿ había dinero entonces ?
                    ¿ tampoco había dinero, y por eso se trajo a la morralla que se trajo ?
                    ¿ vamos este año a hacer lo mismo ?
                    ¿ éste es el salto de calidad que se pidió antes y ahora ?
                    ¿ se conformará Serra ahora, lo mismo que antes ?
                    Yo creía que aquello fue culpa de Lopera, y que jamás volvería a pasar.
                    Yo exijo que me expliquen qué dinero hay para fichar,,, no para fichas, cesped, balones,,,etc... dinerito para fichar.
                    Y si no hay un duro, pues que lo digan, que no pasa nada.
                    Y que no me diga nadie, que eso es mejor taparlo para no incrementar lo que nos pidan por los fichajes,,,, que eso es una milonga........ si tú no quieres pagar por un jugador más de la cuenta, pues no lo pagas y punto,, ya tengas el dinero que tengas.
                    ¿ hablamos de transparencia ?
                    ¿ éste no iba a ser un club transparente ? pues venga.
                    Qué ansiedad chiquillo...espérate no?
                    y lo de revelar las cuentas en pleno mercado...
                    transparencia no es hacer el canelo y mostrar tus cartas antes de fichar
                    A Floty, wys, Jimmy Jazz y a béticomadrile les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya queda menos para que llegue el día 1, se acabe la excusita y se pongan las pilas.

                      Comentario


                      • Hay que tener tranquilidad el mercado se esta moviendo poquisimo para todos los equipos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ya queda menos para que llegue el día 1, se acabe la excusita y se pongan las pilas.
                          El día 1 se acaba el mundial?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            El día 1 se acaba el mundial?
                            No, pero es la fecha en que los traspasos computan en el presupuesto de la temporada 18/19.

                            Comentario


                            • Manda coj.ones no tener ya la plantilla cerrada el 28 de Junio, este año nos vamos al hoyo fijo.
                              A churrascoelcalvo, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • El meta verdiblanco sopesa si aceptar el ofrecimiento colchonero para ser suplente de Jan Oblak o aceptar otras ofertas que tiene

                                El Atlético de Madrid también ha mostrado interés en hacerse con los servicios del guardameta bético Antonio Adán, que sopesa la posibilidad de fichar por el conjunto colchonero con la certeza de que allí sería suplente de Jan Oblak.

                                Adán rechazó hace días una oferta del Sporting Clube de Portugal, que estaba dispuesto a pagar tres millones de euros al Real Betis por su traspaso, y maneja también otra del Getafe, tal y como confirmó el propio presidente azulón, Ángel Torres, que solo ha ofrecido 1,5 millones al club verdiblanco por su pase, cantidad consideraba insuficiente en las oficinas del Benito Villamarín.

                                Tras la marcha de Miguel Ágel Moyá a la Real Sociedad el pasado mes de enero, el Atlético de Madrid solo cuenta para la portería con Jan Oblak y el joven argentino Axel Werner (22 años, 1,92 metros), una apuesta fallida de Simeone para la portería, fichado hace dos años del Atlético Rafaela, el mismjo club que traspaó al Real Betis a Guille Sara en 2013.

                                A Adán le resta un año de contrato con el Real Betis pero tanto el club verdiblanco como el propio guardameta quieren resolver la situación antes de que comience la pretemporada el próximo 8 de julio, por lo que los próximos días debe haber novedades.

                                Adán, que durante muchos años militó en el Real Madrid a la sombra de Iker Casillas,conoce de primera mano el interés del club colchonero, aunque tiene más ofertas sobre la mesa, aparte las mencionadas, con mayores posibilidades de jugar de manera habitual que en el Atlético, que ya conoce que el precio de salida fijado por el Real Betis para dejarlo marchar ronda los tres millones de euros.

                                https://www.sevillainfo.es/noticias-...-antonio-adan/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X