Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo he oído hablar de la posibilidad de poner como centrales zurdos a Miranda o Abner, pienso que al ser defensas tienen que tener más capacidad que un centrocampista, para ocupar ese puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
discrepo,un lateral puede ser extremo o un extremo reconvertirse en lateral pero son futbolistas de bandaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El número se puede ver como Pezzella sea expulsado o caiga lesionado para tres o cuatro partidos,porque aquí las lesiones es lo menos que duran,hay que traer un central ya, no podemos tirar la liga por la falta de previsión, vale que el traspaso de LF nos cogió con el pie cambiado y muy limitado para traer un central de garantías,pero es que seguir así es pegarnos no un tiro en el pie,es descargar el cargador,yo viendo lo que hay,me inclinaría por Feddall,conoce el club,a muchos jugadores y sabemos que es un central zurdo,que nos viene bien y puede jugar pronto, la situacion es peligrosa y hay que tomar decisiones.
Como bien dices la situación es de emergencia total y hay que buscar alguna solución YA.
Surrealista y algo impropio de un equipo de fútbol normal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/23, 08:51:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRepescar a Felix en Enero y traer a Fedal , eso es lo minimo.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Si vamos a esperar a Enero, prefiero ya fichar a Quarta
Traería a dos centrales,uno de ellos que pueda jugar de lateral izquierdo también aunque supongo que se esos habrá menos aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo he oído hablar de la posibilidad de poner como centrales zurdos a Miranda o Abner, pienso que al ser defensas tienen que tener más capacidad que un centrocampista, para ocupar ese puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo no veo al equipo pasando fácil en Europa, por lo visto hasta ahora. Deberían dejar inscribir por lesiones de este tipo.
Algunos están convencidos de que pasamos fácil y opino lo mismo que tú.
Sigamos yendo de sobrados, los checos casi nos dan otro susto al final.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/23, 16:54:46.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si trajeran a uno no podría jugar en Europa hasta enero (y creo que sólo permiten 4 cambios en la lista A)
Así que sólo para liga no van a traer a nadie hasta enero, dejen de hacerse ***** mentales.
Con suerte Riah hace un par de buenos partiditos y vienes aquí corriendo a defender a tus amos no?Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/10/23, 11:04:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ahora que?
Con suerte Riah hace un par de buenos partiditos y vienes aquí corriendo a defender a tus amos no?
Po no veas colega...A Floty, bender78, Galleros54, miguepa, rakemitri, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLa solución va a ser marc roca, ese va a ser el 3 central hasta enero (o febrero viendo lo que se tarda aquí en fichar )
No es una solucion fiable ni mucho menos, aparte de que pierdes al mejor mediocentro que tenemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Todo el que no piensa como tú tiene "amo" ???
Po no veas colega...
Tu puedes pensar lo que te dé la gana sobre este jugador,el otro o el demás allá, cada forero tiene un entrenador dentro pero hay cosas que no tienen un pase.
Esta gente han engañado al personal,nos han vendido una moto de crecimiento y lo que estan haciendo es empezar a hundirnos poco a poco.
Hay que protestar por esto y no conformarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario