Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra prepara su Betis 2.0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Exacto, se lesionó en Enero, reapareció en Febrero y volvió a recaer hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
4 duros=16 millones, de 20 para arriba no hay quien lo saque del Lyon.
lo del lyon es vergonzoso, cada partido es un ejercicio de egocentrismo de todos los jugadores de arriba.
y depay ha dejado unas declaraciones esta semana que son para alejarlo de este sano equipo.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
jajaj ojalá!!!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajjaja yo pienso que Oliveira solo como aficionado ahora...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Pero un Olivera como el qué llegó al Betis. Con su misma edad y olfato goleadorA Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Muchos se van a reir, pero estoy convencido de que cuando Sanabria tenga 24-25 años va a ser mejor que Ricardo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos se van a reir, pero estoy convencido de que cuando Sanabria tenga 24-25 años va a ser mejor que Ricardo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vidakovic-Ureña...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/03/18, 17:04:48.
Comentario
-
Muchos se van a reir, pero estoy convencido de que cuando Sanabria tenga 24-25 años va a ser mejor que Ricardo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Hombre, con que llegue a un 70% de lo que fue él. Tiene buenas condiciones, pero dudo mucho que superara a Oliveira, al menos en habilidad y velocidad (lo cual es muy importante). En lo que sí parece competirle es en remate, incluso parece mejor cabeceador, y en dureza en el disparo. Aunque ahora mismo cambiaba al Oliveira de entonces por el Sanabria de los próximos años. Casualmente uno se lesionó después de triunfar, este parece (y esperemos) antes de triunfar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Hombre, con que llegue a un 70% de lo que fue él. Tiene buenas condiciones, pero dudo mucho que superara a Oliveira, al menos en habilidad y velocidad (lo cual es muy importante). En lo que sí parece competirle es en remate, incluso parece mejor cabeceador, y en dureza en el disparo. Aunque ahora mismo cambiaba al Oliveira de entonces por el Sanabria de los próximos años. Casualmente uno se lesionó después de triunfar, este parece (y esperemos) antes de triunfar.
Esa temporada todo salió de cara y muchos jugadores rindieron por encima de su verdadero nivel. Oliveira fue uno de ellos. Al año siguiente ya no era el mismo, aun sin ser malo en absoluto, incluso antes de lesionarse. Al final la carrera de Ricardo Oliveira se basa en aquella temporada y en una medio qué con el Zaragoza. No era para tanto enrealidad por mucha nostalgia que no de. Ya sé que nuestra triste Historia nos hace recordar a jugadores como Oliveira como si fuesen semidivinos, pero ese es otro tema.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/18, 17:55:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Sanabria tiene cualidades para ser más delantero que Oliveira. Es más corpulento, tiene mucho mejor remate de cabeza, y no inferior con las piernas al brasileño. Por otro lado, no debe ser mucho más lento que Oliveira, diría que en velocidad están cercanos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario