Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo a canales no lo hubiese fichado , en su lugar habría apostado por dani, se que hay muchos detractores pero yo estaría encantado de que volviera, menudo centro del campo de ensueño se iba a quedar
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • -Se ha ido después de 3 años en el primer equipo (a ver cuantos está Fabián, por mucho que tenga el doble de clausula)
      -dijo lo de "tranquilo tengo que estar yo". Muy fina la piel de algunos para sentirse ofendido por eso, y más cuando era, y es, un niño poco preparado y mal asesorado, al que ni me quiero imaginar el lío que le montaron entre unos y otros.

      Básicamente fueron sus dos pecados capitales, porque lo demás, como lo del Eibar, no dejan de ser conjeturas.

      A mí en su momento me desquició, no lo quería ni en pintura, pero creo, que tampoco faltó al respeto al club, aunque las formas no fuesen las más adecuadas. Actitud inmadura la suya, pero todo lo contrario a lo que demuestra en el terreno de juego.
      A mi modo de ver, daría el equipo un salto de calidad con su llegada. Futbolísticamente son pocos los que no lo reconocen. Y de problemas en el vestuario...ninguno, yo diría que todo lo contrario

      Vamos, que la mayoría de la gente es contraria a su vuelta por cuestiones de dignidad y respeto al club, pero tampoco creo que haya hecho nada tan grave como para sentirnos ofendidos de esa manera. Por eso, yo he cambiado hace tiempo mi postura respecto a éste tema. Cuando se me pasó el berrinche.

      Eso sí, sólo me gustaría un traspaso, espero que de venir, que no lo creo, no fuera cedido.
      Él también tendría que demostrar que se equivocó si quiere volver a vestir ésta camiseta, y de algún modo convencer al Madrid para facilitar la operación, y teniendo en cuenta que tendrá importantísimas ofertas, con eso quedaría redimido...al menos para mí
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        yo a canales no lo hubiese fichado , en su lugar habría apostado por dani, se que hay muchos detractores pero yo estaría encantado de que volviera, menudo centro del campo de ensueño se iba a quedar
        No son excluyentes. Canales suele jugar en la derecha.

        Comentario


        • Gente, id conciliandoos porque Ceballos viene en verano. No digo más.

          Comentario


          • A día de hoy Ceballos se ha ido para no jugar nunca con el 4º en lugar de ser capitán general en el 5º de La Liga. Dicho esto, ojala vuelva porque me parece un jugador superlativo.

            Comentario


            • Para triunfar no hace falta demostrar lealtad o ser un mercenario, sólo tener la cabeza lo suficientemente amueblada para saber que lo que necesitas ese momento es jugar para seguir creciendo.
              Ceballos ha demostrado que de la cabeza anda fatal, quiere dinero y triunfar en su madrid, con el tiempo se quedará sin ambas cosas y sin conseguir ser nadie en el futbol. Se lo ha ganado a pulso, sino que le pregunte a Fabian.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo a los que no quieren a ceballos por irse al mandril dejando quince kilos me gustaría ver qué opinan de cuando Serra se fue (con contrato en vigor y gratis) al Barça a coordinar su cantera.

                Anda que si hubiera habido redes sociales entonces...
                Serra no se reía públicamente de que hayamos perdido en Eibar...
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Me da la sensación que el entrenador quiere que vuelva.

                  ...//...
                  A mi también, será que no hay otro futbolista en el mundo que le convenza mas para su fútbol que éste.

                  Por cierto, paralelo a lo anterior, supongo que Setién ya tendrá al menos vislumbrado a quién dejará fuera del once para alimentar al pollito del Madrid, si a Fabián, a Boudebouz, a Guardado, a Joaquín...porque no creo que a su paisano Canales, al que parece que ha convencido para que venga al Betis.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • mercenarios maleducados pero tan buenos y competitivos como él SIEMPRE en mi equipo.

                    ​​​​​​ojalá su vuelta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Gente, id conciliandoos porque Ceballos viene en verano. No digo más.
                      Muy a mi pesar, creo que tienes todas las de ganar en esta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Gente, id conciliandoos porque Ceballos viene en verano. No digo más.
                        Información o intuición?

                        Comentario


                        • Lo que no es normal por otra parte es que el Madrid lo fiche por 15 kilos y tras una temporada en blanco jugando cero patatero, estén pidiendo 40 kilos. Se ha devaluado pero por ser jugador del Madrid vale el triple?

                          Comentario


                          • A mí, independientemente de que me guste o no, lo que me pasa es que no veo ninguna posibilidad real de que vuelva.
                            Bueno, la única que veo es que venga cedido para que el Madrid lo venda al año siguiente por 50kilos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Lo que no es normal por otra parte es que el Madrid lo fiche por 15 kilos y tras una temporada en blanco jugando cero patatero, estén pidiendo 40 kilos. Se ha devaluado pero por ser jugador del Madrid vale el triple?
                              Hombre, es que cuando el Madrid lo fichó ya valía más de 15.
                              Por otra parte, sí, el hecho de jugar en Madrid o barca da caché.

                              Comentario


                              • Pues lo siento, pero yo sigo sin querer que venga.
                                Aparte, pienso que él tampoco quiere venir.
                                Imagino que el Madrid, lo cederá a un equipo italiano, o alguien de champion...y luego intentará recuperarlo, y volverá al banquillo, y así, hasta que acabe en Inglaterra, y después quiera volver al Betis con 30 años, para estar cerca de la familia..... enga ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X