Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que le he cogido un asco a la plantilla, que no me importaría vender hasta el gato.
    jajaja, lo entiendo, pero no podemos dejarnos llevar por los sentimientos. No podemos hacer la plantilla de 0, eso es una locura.

    Comentario


    • Para mi el mejor central de la temporada. El que mejor salida de balón ha dado.

      Su rendimiento llegó hasta donde pudo su físico. Lo quemó muchísimo Setién. Acabó la temporada muerto.

      Comentario


      • Un jugador que lleva dos años sin parar de crecer, que no se lesiona casi nunca, profesional como pocos... y estamos deseando venderlo, ¿para qué? Cuando salgamos al mercado a por un central de un mínimo de nivel no van a dejar de pedirnos los 10-15 millones. ¿Vamos a vender a un tío que ya conocemos de sobra, profesional como la copa de un pino, para traer a uno que está por ver qué nivel da? ¿Por ganar 5-10 millones en el cambio de cromos? No lo entiendo, la verdad.

        Pasa igual que con Junior, todo el mundo deseando venderlo, ¿cuántos años llevamos sin un lateral izquierdo de nivel? Vamos a valorar a nuestros jugadores, y más viendo de dónde venimos. Mandi además es un tío que sirve como referente para los compañeros en cuanto a lo que debe ser un profesional en el vestuario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          jajaja, lo entiendo, pero no podemos dejarnos llevar por los sentimientos. No podemos hacer la plantilla de 0, eso es una locura.
          De 0 no, pero sí aceptar con gusto toda oferta gorda que venga por el que sea.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Un jugador que lleva dos años sin parar de crecer, que no se lesiona casi nunca, profesional como pocos... y estamos deseando venderlo, ¿para qué? Cuando salgamos al mercado a por un central de un mínimo de nivel no van a dejar de pedirnos los 10-15 millones. ¿Vamos a vender a un tío que ya conocemos de sobra, profesional como la copa de un pino, para traer a uno que está por ver qué nivel da? ¿Por ganar 5-10 millones en el cambio de cromos? No lo entiendo, la verdad.

            Pasa igual que con Junior, todo el mundo deseando venderlo, ¿cuántos años llevamos sin un lateral izquierdo de nivel? Vamos a valorar a nuestros jugadores, y más viendo de dónde venimos. Mandi además es un tío que sirve como referente para los compañeros en cuanto a lo que debe ser un profesional en el vestuario.
            Sidnei por ejemplo ha costado menos de 3 millones y es de un nivel similar a Mandi (que por cierto también costó 2 y pico de kilos).
            No hay que tener miedo de vender por ofertas gordas, porque absolutamente nada te asegura que este año Mandi, fulanito, o setanito, no tengan un año malo y nos quedemos como nos hemos quedado con Loren tras haber rechazado 25 millones de euros del West Ham.
            A xesco, Godard, Floty y a PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              De 0 no, pero sí aceptar con gusto toda oferta gorda que venga por el que sea.
              Toda oferta tampoco.

              Si vendiendo a Carvalho, Camarasa y pequeñas ventas como Boudebouz, J. García y León tenemos ya suficiente para completar el equipo, me ahorraría vender a jugadores tan difíciles de suplir como Lo Celso o Canales, por ejemplo.

              Vender a los buenos solo por necesidad, si esa necesidad se puede satisfacer vendiendo a jugadores menos buenos, que ni me pregunten por ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Desde luego que hay algunos que nacen bendecidos, poner a William como puntal antes que a Mandi comparando la temporada de uno y otro, tiene tela, y ya si me dices Bartra que llevaba pidiendo banquillo desde comienzo de temporada, lo dicho algunos nacen con estrella y otros estrellados.
                Es que el problema es que no miro el rendimiento de esta temporada. Miro el rendimiento que podrían dar en la siguiente y me parece que todos los que he puesto van a rendir a un nivel alto. Con Mandi en una defensa de 4 ... se le van a ver las costuras. Y mira que no tengo dudas en admitir que ha sido el mejor central del año (en el tramo final Feddal por mucho)

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                  Si mantenemos la columna vertebral del equipo William, lo Celso y Canales tendremos muchas posibilidades de volver a luchar por Europa. El resto son reemplazables, este centro del campo me parece totalmente clave.
                  A esto me referia, a la hora de montar un equipo Champions/UEFA me parece que es más facil si rodeamos a estos de bueno futbolistas que si hacemos lo mismo pero con Junior y Mandi.. no se si me explico

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Hombre si es por esas cantidades lo entiendo... Pero para mí la temporada y el nivel de Mandi ha sido mucho mejor que el de Bartra. Pero bastante más.
                    Lo acabo de poner, ha sido el mejor central de esta temporada (o el más regular). Pero para otro tipo de sistemas y otro estilo de juego no me inspira la misma confianza que el resto.

                    Lo que quería decir es básicamente que prefiero vender a Junior (al cual me quedaría si se pudiese), Mandi y Camarasa que a Lo Celso o William
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hace algún tiempo parece ser que el Betis estuvo interesado en Rodrigo Ely, no se si tendrá algo que ver con la posible salida de Mandi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Toda oferta tampoco.

                        Si vendiendo a Carvalho, Camarasa y pequeñas ventas como Boudebouz, J. García y León tenemos ya suficiente para completar el equipo, me ahorraría vender a jugadores tan difíciles de suplir como Lo Celso o Canales, por ejemplo.

                        Vender a los buenos solo por necesidad, si esa necesidad se puede satisfacer vendiendo a jugadores menos buenos, que ni me pregunten por ellos.
                        Pues yo si después de vender lo que dices en el 1er párrafo, me vienen dando 70 u 80 kilos por Lo Celso y otros tantos por canales, les pongo un lazo que ni Sia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                          En defensa de 4, Mandi puede ser un excelente lateral derecho
                          Esto iba a comentar yo. Además de que esta por ver que el resto de centrales rindan al mismo nivel que este año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues yo si después de vender lo que dices en el 1er párrafo, me vienen dando 70 u 80 kilos por Lo Celso y otros tantos por canales, les pongo un lazo que ni Sia.
                            Pues yo no, porque con esos 70M no me traigo a nadie como Lo Celso, porque nadie como Lo Celso iría al Betis (al menos actualmente), y si el equipo ya está completo y no tenemos necesidades, ese dinero no nos vale para nada más que suplir al que hemos soltado. Y no sé por qué, nosotros como aficionados, íbamos a querer el dinero en lugar del jugador, ni que fuera para nosotros.

                            Comentario


                            • Teniendo en cuenta el punto desde donde partía cuando llegó Enrique, es el jugador que más ha aumentado su valor de mercado. Ha dado grandes partidos y algunos otros con lagunas más que significativas (vaya noche que nos dieron él y Jesse en el Centro Comercial), primando bastante más los primeros. Dicho todo ello, creo que 20 millones serían cantidad más que suficiente para que tengamos clara una venta. Espero que así sea y ello nos permita amarrar otras piezas más importantes y difíciles de sustituir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues yo no, porque con esos 70M no me traigo a nadie como Lo Celso, porque nadie como Lo Celso iría al Betis (al menos actualmente), y si el equipo ya está completo y no tenemos necesidades, ese dinero no nos vale para nada más que suplir al que hemos soltado. Y no sé por qué, nosotros como aficionados, íbamos a querer el dinero en lugar del jugador, ni que fuera para nosotros.
                                Es que yo no confío en casi ninguno de ellos, y en Lo Celso (que se ha pegado media liga andando), tampoco.
                                Una vez que ya hemos solucionado el principal problema, como era el entrenador, no podemos obviar otros problemas muy gordos que hemos sufrido y que no tenían por qué ser culpa del entrenador.
                                Los jugadores en general no han dado la cara en muchos momentos de la temporada, sobre todo en los más claves. Y dar la cara no es ahora hago un regate, ahora marco un gol, y el resto del partido a pasearme porque yo ya he cumplido hoy. Dar la cara es intentarlo continuamente y partirte los cuernos hacia adelante y hacia atrás.

                                Es cierto que sus goles nos han dado la permanencia, pero eso no quita las veces que se ha borrado descaradamente.
                                Me veo totalmente a estos jugadores bajándonos a 2da (con Lo Celso incluido) y por eso no me da confianza casi ninguno.
                                Los porteros, Feddal, Joaquín, Guardado -aunque su temporada haya sido un desastre- y poquito más.

                                En definitiva, que si se queda bien, pero que si me dan por él 70-80 kilos, no miro ni para el lado. Porque por ese dinero es posible que no fiches un mediapunta como Lo Celso, pero es que ni falta que hace. Solo con que traigas un delantero que supere sus cifras (algo no descabellado) ya sales ganando en el cambio. Y con ese dinero te da para mínimo 2 delanteros que lo puedan superar: Borja Iglesias + Gerard Moreno, por ejemplo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/19, 17:11:12.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X