Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    unos 40M mas unos 5 que nos quedan de pezzella tras pagar a barragan y el pago de bartra de este verano; mas lo que saquemos por tosca y brasanac (que aunque sea poco seguramente pague las primas de los que han llegado gratis); al final creo que entre 40 y 50 kilos podremos invertir , porque no creo que a de la hoz, narvaez, alegría y rubo le vayamos a sacar nada, ya que supongo que el primero y el último saldrán gratis y los otros dos saldrán cedidos
    Yo es que con el dinero de Tosca y Brasanac no cuento, porque aunque sonaban tantas ofertas por Tosca, me da a mi que al final se van gratis.

    Comentario


    • Lo de buena o mala venta ya se verá cuando salga del Napoles. Potencial tiene para valer mas, pero estamos hartos de ve jugadores con mucho potencial que acaban en nada.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • No puede ser que la venta por 30 millones os parezca un bombazo y por 28'5 un timo.

        No me lo puedo creer

        Comentario


        • Y otra cosa, siendo un pago de cláusula y no venta por negociación, NO nos llevamos ningún % de futura venta de Fabián por parte del Nápoles, y a este acabarán vendiéndolo por mucho más de lo que han pagado, eso seguro.

          Lo dicho, operación nefasta se mire por donde se mire.

          Comentario


          • A mí lo que me gustaría es que ciertos foreros utilizasen los mismos adjetivos tan rimbombantes cuando las cosas les parezcan bien o vayan bien que los que usan cuando las cosas les parecen mal.
            Aún sin escribir mucho llevo leyendo el foro todos los días desde hace 10 años y veo a foreros supernegativos en este mercado estival y con unas ganas de atizar que se les salen del pecho cuando hace dos o tres años se enfrentaban a los apocalípticos -que a mi también me ponían de los nervios y creo que en muchos casos sus opiniones respondían a otros intereses que los que puede tener un simple aficionado-. Yo personalmente flipo.
            A crack07, Axioma y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Repito que es el Betis quien "invita" a Fabián a irse al Nápoles después de que este y su agencia no aceptarán la propuesta insuficiente que le ofrecía el club.

              A este no le han querido poner un sueldo de 2,5 kilos, pero a otros que han rendido menos sí. O el sueldo que le ofrecen a Gelson Martins como se está leyendo por ahí.

              Normal que no acepte una subida de cláusula si no se siente valorado, a los buenos jugadores hay que pagarlos.

              Para mí, una vez visto ya todo el circo que han montado, operación nefasta.
              Eso no lo sabemos, a menos que usted sea un consejero del club y no lo sepamos.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Y otra cosa, siendo un pago de cláusula y no venta por negociación, NO nos llevamos ningún % de futura venta de Fabián por parte del Nápoles, y a este acabarán vendiéndolo por mucho más de lo que han pagado, eso seguro.

                Lo dicho, operación nefasta se mire por donde se mire.
                Si se paga a plazos con % futura venta, malo. Si se paga la claúsula a toca teja malo.
                ​​​​​​Hay que tener habilidad para no hacer nada bien eh.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Si se paga a plazos con % futura venta, malo. Si se paga la claúsula a toca teja malo.
                  ​​​​​​Hay que tener habilidad para no hacer nada bien eh.
                  Yo en este caso prefiero la clausula que a plazos porque me fío menos 8 del napoles
                  Si las negociaciones hubiesen sido con un club mas normal, creo que el pago a plazos por una cantidad algo mayor hubiese sido mas interesante

                  Lo de mantener un % no creo que lo contemplase ningún club que se va a gastar 30 kilos en una "promesa" (que nos joda o no es lo que es fabian)

                  A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Y otra cosa, siendo un pago de cláusula y no venta por negociación, NO nos llevamos ningún % de futura venta de Fabián por parte del Nápoles, y a este acabarán vendiéndolo por mucho más de lo que han pagado, eso seguro.

                    Lo dicho, operación nefasta se mire por donde se mire.
                    Si no hay negociación, no puede haber nada más que el pago de la clausula, el % que indicas de una futura venta está de más en este caso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Yo en este caso prefiero la clausula que a plazos porque me fío menos 8 del napoles
                      Si las negociaciones hubiesen sido con un club mas normal, creo que el pago a plazos por una cantidad algo mayor hubiese sido mas interesante

                      Lo de mantener un % no creo que lo contemplase ningún club que se va a gastar 30 kilos en una "promesa" (que nos joda o no es lo que es fabian)
                      Se haga lo que se haga, malo.
                      Si se llega a renovar, también malo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Yo en este caso prefiero la clausula que a plazos porque me fío menos 8 del napoles
                        Si las negociaciones hubiesen sido con un club mas normal, creo que el pago a plazos por una cantidad algo mayor hubiese sido mas interesante

                        Lo de mantener un % no creo que lo contemplase ningún club que se va a gastar 30 kilos en una "promesa" (que nos joda o no es lo que es fabian)
                        Sabiendo como se las gasta el mäfias de Nápoles, es lo más seguro.

                        Mira la que tiene liado con Chelsea para que pueda fichar a Sarri, cada día le pide una cantidad nueva, creo que al final se va a quedar con dos entrenadores en nómina.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Tan sencillo como haberle pagado lo que se merece, ahí sí que hubiera aceptado una subida de cláusula y nos quedaríamos con el jugador insignia y de mayor valor de la plantilla. Tan sencillo como largar a los que no han demostrado nivel para este club y que todavía se les podía haber sacado un dinero como Durmisi, Camarasa, Adán, etc...de hecho a Durmisi ya se le ha sacado dinero y Adán va camino de ello.

                          Que con lo que se hubiera sacado nos habría dado para 3-4 buenos fichajes en vez de 6-7?, tal vez, pero ya de momento te aseguras tener en plantilla a un jugador con una proyección enorme y que ha demostrado el rendimiento, los que vengan a sustituirle todavía tendrán que demostrarlo y ver si encajan.

                          Ni mucho menos es una operación irrechazable. Además que vuelvo a insistir en que eso de que no hay dinero no se lo cree nadie, tal vez no haya tanto como para hacer varios buenos fichajes, pero de ahí a vendernos la moto de que si no se vende a Fabián no se puede fichar, hay un trecho largo.
                          Es que no se lo merece. Ha hecho un puñetero buen año, con una irregularidad importante. Es que parece que estamos hablando de Xavi Hernández.
                          No puede ser el que mas cobre del equipo cuando ni de coñia es el mejor jugador del equipo.
                          Jugadores que hacen un buen año y luego se estancan y se quedan en nada... a espuertas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/18, 13:36:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Repito que es el Betis quien "invita" a Fabián a irse al Nápoles después de que este y su agencia no aceptarán la propuesta insuficiente que le ofrecía el club.

                            A este no le han querido poner un sueldo de 2,5 kilos, pero a otros que han rendido menos sí. O el sueldo que le ofrecen a Gelson Martins como se está leyendo por ahí.

                            Normal que no acepte una subida de cláusula si no se siente valorado, a los buenos jugadores hay que pagarlos.

                            Para mí, una vez visto ya todo el circo que han montado, operación nefasta.
                            Oferta no se si insuficiente...pero si tardia...muy tardia...como siempre...que hace encarecer la posible renovacion.

                            Ademas que el club esta satisfecho con la operacion...Ponte que hubieran conseguido renovarlo con una clausula de 50 kilos...y al final lo venden por 30...¿Como defenderian que era el jugador el que queria irse?
                            A Axioma y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Es que no se lo merece. Ha hecho un puñetero buen año, con una irregularidad importante. Es que parece que estamos hablando de Xavi Hernández.
                              No puede ser el que mas cobre del equipo cuando ni de coñia es el mejor jugador del equipo.
                              Jugadores que hacen un buen año y luego se estancan y se quedan en nada... a espuertas.
                              Vamos a ver Carmona, suficiente como para evidenciar el salto que ha pegado Fabián, no?. Ahí está la habilidad de una ST, en adelantarse a lo que se intuye y que no te coja el toro.

                              Acaso Sanabria o Tello, merecen cobrar más que Fabián?.

                              No han sabido valorar ni vender el mayor activo del club, muchos golpecitos en el pecho con la cantera, etc...y otra vez hacemos el pardillo.

                              No soy ningún profesional del fútbol, pero llevo viendo y jugando al fútbol desde que tengo uso de razón y sé distinguir cuando un jugador vale y cuando no. Aquí se han visto a muchos niños que por hacer algún buen partido, algún regatito, pegarse una carrera o simplemente partirse el pecho ya se consideraban la nueva perla de la cantera, ejemplos muchos, Varela, Vadillo, Ezequiel, Israel, Juande, etc, etc...y se veía que les faltaba algo, que tenían detallitos pero nada más. Y luego salen otros, como Joaquín, Ceballos o Fabián, que enseguida les ves algo diferente, que sabes que esos tienen el duro y solo necesitan minutos, que en cuanto se los das, cogen el puesto de titular y no lo sueltan.

                              Fabián es uno de esos, y todavía tiene que crecer mucho más, con que la operación que se ha hecho para mí es nefasta. Es que no nos llevamos ni un % de futura venta, y ya veremos los recambios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si no hay negociación, no puede haber nada más que el pago de la clausula, el % que indicas de una futura venta está de más en este caso.
                                Por eso digo, que ni eso nos vamos a llevar. No sé donde ven algunos la buena gestión, porque yo no la veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X