Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
    Ahora resulta que William no vale porque no saca bien la pelota desde atrás jajajajajaja. "En el video de youtube que he visto de 5 minutos se puede apreciar" jajajajajaja. Yo le pido al pivote que haga la raya y no pase ni dios. Para sacarla limpia desde atrás están Guardado y el fichaje sustituto de Fabián. Venga, un saludo.
    PD: Vamos a recordad de donde venimos, de los Brasanac, Tosca, Jonas martin... En fin...
    Sí. los que basan su opinión (si es que la tienen) en la nada o en un vídeo de Youtube nos dirán a los que nos basamos en sus partidos, que nos basamos en Youtube. El colmo de los colmos.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

      venga decidme que no se parece...
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6864838**[/ATTACH]
      Pero este sería el Caudillo bueno. Sería como el Maduro para algunos, pero bueno de verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Perdón por el offtopic pero ya que estamos hablando de foreros, cual era tu anterior nick que se habló algo hace unos días?
        Quo vadis?
        A Al_Capone, Bloring y Better Call Serra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          @Gattuso7
          A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            @Gattuso7
            y paletolitico no vuelve?
            A Chewbacca le gusta esto.

            Comentario


            • Como se echa de menos la vieja guardia del foro .
              A tanquesito, Campiña Sur, Chewbacca y a colpatric les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Como se echa de menos la vieja guardia del foro .
                Bueno, con la deriva que tomaron a sitebochum o a saludybetis yo les echo de menos lo mismo que a los mosquitos en invierno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                  Bueno, con la deriva que tomaron a sitebochum o a saludybetis yo les echo de menos lo mismo que a los mosquitos en invierno.
                  Yo me referia mas bien a los Paleto , Quo Vadis y Señor Beodo .
                  A rakemitri, tanquesito y a otros 14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno se suponía que Carvalho pidió el finde para reflexionar y hoy sabríamos algo, se pasa el día y seguimos en total desconocimiento.
                    Cada vez que parece que el fichaje se acerca, volvemos al punto de partida de negociación con él y con el Sporting.
                    No sé lo que va a durar esto, pero espero que tengan otras opciones bien avanzadas por si falla (parece que al menos las tienen contempladas) y que no paralicen todo hasta que se resuelva el asunto de Carvalho, que no es el único que tiene que llegar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Yo me referia mas bien a los Paleto , Quo Vadis y Señor Beodo .
                      Y Angela (creo que era "esta forera").

                      Comentario


                      • Me gusta William, pero el Betis no debe condicionar mas su planificación. Si no se decide a por otro

                        Comentario


                        • Ni Pintado me gana dando rumores.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y Angela (creo que era "esta forera").
                            "Angela" no se decia que era la hija de Mel? o me lo estoy inventando xDDDDDD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                              "Angela" no se decia que era la hija de Mel? o me lo estoy inventando xDDDDDD
                              De Ángela se decía que la tenia más grande que William carvalho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Yo me referia mas bien a los Paleto , Quo Vadis y Señor Beodo .
                                Clyde, dolvi, Le0,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X