Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Me han vuelto a aplicar el descuento Carvalho en el carnet un año más.

    ¡Pero que calidad y que manera de ver el fútbol¡

    Id a verlo en directo, algún día se irá y la TV no tiene nada que ver.
    Entró en el contexto propicio para que deje surcos por el campo. Ahora hay que pedirle que gobierne, no siempre claro, partidos de los feos como el de Vitoria el domingo, ahí es donde nos jugamos las papas. Fundamental que se enchufe en un equipo cuyo juego con balón deja dudas, aunque ayer por fin todos los futbolistas cambiaron ese mal hábito, hasta los últimos minutos no se dio un solo pelotazo sin sentido de Bravo ni los saques de puerta iban a la nada. A ver si el encuentro de ayer les da confianza, este entrenador y esta plantilla trabaja y está hecha para jugar así, el otro fútbol es más propio de la acera de enfrente (y no es una crítica, sólo que su entrenador y perfil de futbolista es más para eso).

    Ayer llegamos a empatar o incluso perder y se va uno jodido, pero no preocupado. A la larga jugando así te llegan los resultados.
    A amorVERDadero y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya minutos ha dejado. Vale que el contexto era el que era, pero qué manera de hacer lo que le da la gana con el balón y con el juego, con los compañeros y con los rivales. Se juega a lo que él dice y donde él dice.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Ayer entró vestido con un frac
        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hay quien lo llevaba en moto, en bicicleta, con flores y con un lacito a no sé dónde. William Carvalho es el mejor pelotero que tiene el Real Betis Balompié, y hay muchos y algunos muy buenos. Pero este es otro nivel.
          A cherino, Satanitas, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que debiera ser condición inexcusable dejarse ese bigote para pertenecer a la plantilla del Betis. A ver si así se les pega algo al resto.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No hay vídeo del concierto??? Tipo highlights?
              A Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Entró en el contexto propicio para que deje surcos por el campo. Ahora hay que pedirle que gobierne, no siempre claro, partidos de los feos como el de Vitoria el domingo, ahí es donde nos jugamos las papas. Fundamental que se enchufe en un equipo cuyo juego con balón deja dudas, aunque ayer por fin todos los futbolistas cambiaron ese mal hábito, hasta los últimos minutos no se dio un solo pelotazo sin sentido de Bravo ni los saques de puerta iban a la nada. A ver si el encuentro de ayer les da confianza, este entrenador y esta plantilla trabaja y está hecha para jugar así, el otro fútbol es más propio de la acera de enfrente (y no es una crítica, sólo que su entrenador y perfil de futbolista es más para eso).

                Ayer llegamos a empatar o incluso perder y se va uno jodido, pero no preocupado. A la larga jugando así te llegan los resultados.
                Quiero ver al equipo con equipos que presionen al medio y arriba, el "Valencia b" solo apretó en bandas y no mucho.

                Lo de ayer son tres puntazos y no es oxímorón con lo anterior, sobre el portugués es que son "títulos y demás aparte" las cosas que cuentas a los nietos: "yo vi jugar a un nota andando y burreando al que le presionaba y jugando al espacio, saliendo de 2x1, e incluso conduciendo contras a ritmo de koala.

                Yo solo lo veo para MP en contextos de partidos como el de ayer, y en esa posición pongo antes a Fekir e Isco y me lo pienso con Rodri antes que WC (para mi creo que lo menos dañino para lo que ponerle resta en la resta es de interior derecha o izquierda con Ruibal de extremo, y eso implica a Ruibal de extremo que al espacio bien pero sin el se defiende solo.
                A rakemitri, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Noticias desde la premier que el Bournemouth de Iraola lo quiere en invierno por 10M

                  Comentario


                  • Yo 10M por alguien de su edad y su perfil lo veo algo razonable. Pero claro luego ves pagando a Arabia a verdaderos tuercebotas por treintañeros y no se yo si eso es calderilla.
                    A rakemitri, Carmona y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Moito Betis.

                      Comentario


                      • Y se le nota que aún no está a tono, que jugador!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Noticias desde la premier que el Bournemouth de Iraola lo quiere en invierno por 10M
                          Por 10 estaba más que vendido en verano, imagina en invierno que tiene medio año más en las piernas y medio año menos de amortización.

                          Aunque si, todos sabemos que es más caro traer un sustituto bla bla bla bla.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un jugador especial, de esos que en el FIFA tienen algunos atributos bajos, pero otros van a tope. A la hora de filtrar pases y repartir juego es bestial. Aún recuerdo el recital que dio en el partido que le ganamos al Barsa en su campo con Setién, fue algo para ponérselo a todos los niños de la cantera.

                            Comentario


                            • Incluso andando es el jugador con más calidad de la Plantilla.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Noticias desde la premier que el Bournemouth de Iraola lo quiere en invierno por 10M
                                Yo cuando viene una oferta siempre pregunto. ¿Es un valor de mercado o por encima de mercado ?
                                si es por su valor de mercado , hay que pensarlo. Por encima del valor, salvo casos que sepas que se van a revalorizar hay que vender ( siempre que no dejes muy coja la posición).
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X