Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 años le quedan de contrato , o este año rinde o imposible sacar algo por el

    Comentario


    • Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
      2 años le quedan de contrato , o este año rinde o imposible sacar algo por el
      Es imposible sacar algo por él, y aunque rindiera un poco él está muy a gusto aquí y no va a salir. Ofertas ha teñido varias y de sitios distintos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Vamos Will, este año es el tuyo, me ha entrado el pálpito, sin Sidnei para que te saque por ahí, te vas a salir.
        Que alguien llame a la policía. Lo tienen secuestrado y esto es un mensaje encriptado en el que pide ayuda desesperadamente
        A Carmona, tarteso, Chocobetis y a Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • Ni con todo el lio que ha montado va a mostrar verguenza en el campo, ni con estas. Caso perdido

          Comentario


          • A ver.

            A mí no me gusta WC pero que digo yo que el muchacho lleva jugando así de siempre.

            Como he dicho con Joel, la responsabilidad es de quien los ficha.

            Ahora si no te gusta y no le presentas una oferta atractiva para él, te lo comes con papas.

            Haberlo pensado antes de firmar.

            A cbx, goldedani y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Que alguien llame a la policía. Lo tienen secuestrado y esto es un mensaje encriptado en el que pide ayuda desesperadamente
              Jajajaja, ayúdame Obi Wan eres mi única esperanza. Hay que agarrarse a un clavo ardiendo, quien le iba a decir al Pep, que 3 o 4 años después, Josh Stone iba a ser el central que pensó que fichaba.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • 29 años, edad magnífica para el máximo nivel de un futbolista.

                A falta de 1 año y 2 meses para disputarse un MUNDIAL, siendo seleccionable para una de las pocas selecciones candidata a ganar el título que se supone es el SUEÑO de cualquier futbolista.

                Vives en Sevilla a 1 hora de avión de Lisboa

                ¿¿¿Qué mas motivación necesitas para salirte del pellejo en cada entrenamiento y partido???
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  29 años, edad magnífica para el máximo nivel de un futbolista.

                  A falta de 1 año y 2 meses para disputarse un MUNDIAL, siendo seleccionable para una de las pocas selecciones candidata a ganar el título que se supone es el SUEÑO de cualquier futbolista.

                  Vives en Sevilla a 1 hora de avión de Lisboa

                  ¿¿¿Qué mas motivación necesitas para salirte del pellejo en cada entrenamiento y partido???
                  Montaitos de pringá y carrillera al vino tinto
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • ´La única esperanza es que haga unos buenos partidos en Europa y en el mercado invernal se lo lleve algún equipo.
                    A ratakuanx y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Pero todavía hay gente que lo sigue esperando?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        ¿Pero todavía hay gente que lo sigue esperando?
                        Yo se que para salir de suplente en los minutos finales contra equipos de bajo ritmo y encerrados atrás sirve y puede filtrar algún pase de gol. Lo que cobra para eso es desproporcionado.

                        Comentario


                        • No sé qué podrá hacer más Pellegrini para intentar meterlo en vereda, pero es la última oportunidad de que el año que viene podamos sacar algún rédito económico de este futbolista.

                          Es buenísimo técnicamente y tiene una clase alta, pero le fallan dos cosas tan importantes como es la velocidad y la actitud.

                          Cuando ha estado centrado ha hecho partidazos como el del Camp Nou mítico del 3-4, o un poco a menor medida los primeros del año pasado, cuando parecía que volvía...pero se acabó difuminando. Y es una pena, porque es el único organizador que tenemos y podría ser un magnífico enlace entre el centro del campo y la mediapunta/delantera. Pero no quiere.

                          Para mi sería titular en Europa League, para ver si ahí con algo más de motivación rinde algo y se lo puede llevar en invierno o el próximo verano algún equipo que pique. Es mi esperanza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            ¿Pero todavía hay gente que lo sigue esperando?
                            Yo creo que soy el único sub-nor-mal que sigue teniendo esperanzas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              29 años, edad magnífica para el máximo nivel de un futbolista.

                              A falta de 1 año y 2 meses para disputarse un MUNDIAL, siendo seleccionable para una de las pocas selecciones candidata a ganar el título que se supone es el SUEÑO de cualquier futbolista.

                              Vives en Sevilla a 1 hora de avión de Lisboa

                              ¿¿¿Qué mas motivación necesitas para salirte del pellejo en cada entrenamiento y partido???
                              Yo es que creo que no puede. Es decir, aunque quisiera correr mucho e ir con mucha intensidad, el físico no le da. Está operado de hernia discal, lo mismo que le pasó a Beñat, y ya vemos cómo fue bajando rendimiento a partir de ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                ¿Pero todavía hay gente que lo sigue esperando?
                                Esperarle o no es una opción, que juegue minutos es una obligación visto el medio del campo y las tres competiciones. Ya que está hay que intentar que sume, adelantando posición o en una línea de 5 en el medio del campo ante Celtic y Ferenvaros. No queda otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X