Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que eso se verá cuando no esté el argentino,está claro que el entrenador tiene mucho que ver.
    Más el entrenador que el argentino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que eso se verá cuando no esté el argentino,está claro que el entrenador tiene mucho que ver.
      El argentino está liberando algo a Carvallo de cosas para las que este está pésimamente dotado y que no ha hecho en su carrera (ser stoper rápido e ir a coberturas)...si vuelven a pedirle eso a Carvallho naufragar ahí y nos perderemos sacadas de rabo como la de hoy jugando y haciendo jugar a uno o dos toques, rompiendo presiones.

      BRUTAL.

      Básico y fundamental que no le pongan al lado a guardado o canales, sino a Guidos de la vida (de 10 el argentino).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        El argentino está liberando algo a Carvallo de cosas para las que este está pésimamente dotado y que no ha hecho en su carrera (ser stoper rápido e ir a coberturas)...si vuelven a pedirle eso a Carvallho naufragar ahí y nos perderemos sacadas de rabo como la de hoy jugando y haciendo jugar a uno o dos toques, rompiendo presiones.

        BRUTAL.

        Básico y fundamental que no le pongan al lado a guardado o canales, sino a Guidos de la vida (de 10 el argentino).
        Exacto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Lo trajo Serra, no vale.

          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
          Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, se ha descubierto que el nombre de Carvalho sale por primera vez escrito por Catalán en un grupo de whatsap en la época de Torrecilla.

          Fichaje de Josemi.

          Comentario


          • Ha tenido tramos buenos y otros de los suyos, contra equipos como estos a la fuerza, los dos mediocentros tienen que morder, salvo que tengas el balón tú más tiempo, hoy no ha sido el caso, y el sector izquierdo con Carvalho, A. Moreno y Bartra, ha mordido poco, al menos con balón ha tenido tramos que ha encontrado a Canales y Fekir y después descolgándose y pegándole al balón, pero me sigue pareciendo que debe dar más en la resta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Al final la roncha que tenemos y la nueva CD la paga nuestro Guillermo Roble.
              Perdónalos, William, por que no sabían lo que decía.
              Modo Fariseo Activado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ha tenido tramos buenos y otros de los suyos, contra equipos como estos a la fuerza, los dos mediocentros tienen que morder, salvo que tengas el balón tú más tiempo, hoy no ha sido el caso, y el sector izquierdo con Carvalho, A. Moreno y Bartra, ha mordido poco, al menos con balón ha tenido tramos que ha encontrado a Canales y Fekir y después descolgándose y pegándole al balón, pero me sigue pareciendo que debe dar más en la resta.
                Dale a burra al trigo...

                No se pueden pedir bocados sin dientes.

                Este hombre solo ha jugador de cierre en la élite en el Betis con Quique y Rubí (francamente jodido de la espalda), en Portugal juega una especie de interior donde hay otros que muerden por él, y por otros.

                Y hemos tenido más el balón (para jugar a morder con él, no como otrora) entre otras cosas porque cuando este tipo la cogía rompía presiones a uno o dos toques o la metía en el congelador y la mandaba abierta a bandas.

                Pero podemos seguir en ese mundo irreal donde Carvalho (y Guardado aunque a este se le perdona más) es un restador...Carvalho es lo que es y en lo suyo es top, pero muy TOP.

                Comentario


                • A mí lo de que Will haya tirado a puerta más y mejor en 3 partidos que en 2 temporadas aquí, me deja to loco.

                  A pueblo verdiblanco, maltese y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    A mí lo de que Will haya tirado a puerta más y mejor en 3 partidos que en 2 temporadas aquí, me deja to loco.

                    Pero loquisimo.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Dale a burra al trigo...

                      No se pueden pedir bocados sin dientes.

                      Este hombre solo ha jugador de cierre en la élite en el Betis con Quique y Rubí (francamente jodido de la espalda), en Portugal juega una especie de interior donde hay otros que muerden por él, y por otros.

                      Y hemos tenido más el balón (para jugar a morder con él, no como otrora) entre otras cosas porque cuando este tipo la cogía rompía presiones a uno o dos toques o la metía en el congelador y la mandaba abierta a bandas.

                      Pero podemos seguir en ese mundo irreal donde Carvalho (y Guardado aunque a este se le perdona más) es un restador...Carvalho es lo que es y en lo suyo es top, pero muy TOP.
                      Mire usted, lea y entienda lo que quiero decir, si no lo entiende, se lo explico por última vez, que empiezo a estar los eggs de justificaciones baratas según quien sea, Carvalho no es un cierre, es un mediocentro, hoy casi doble pivote, Carvalho en ese puesto, sin balón tiene que currar, porque si no, se ven las costuras al equipo, si Carvalho lo máximo que puede restar es lo de hoy, para mi no me sirve, no quiero que sea Guido, pero hombre hay que molestar un poquito más, hay que ayudar un poquito más a los compañeros, que usted cree que no hay que pedírselo, genial, por eso usted lo defiende, me parece perfecto esto es lo que tiene el fútbol, a mi me parece insuficiente, y ojo con balón lleva dos partidos, hoy un media horita, que hace lo mejor que lepodemos pedir, filtra balones a Canales y Fekir que giren al rival, pero en su posición hay que currar, o si no, ruina contra equipos buenos, pero de la grande.

                      Comentario


                      • Yo es que no entiendo nada.

                        Carvalho lleva dos partidos de nivel más que alto. Para colmo, dos chicharrazos...de hecho, el rendimiento de Fekir ha sido infinitesimal al lado del de William......

                        A lo mejor sí que lo entiendo....
                        A Chivi le gusta esto.

                        Comentario


                        • En los primeros minutos fue "el viejo William": los dos primeros pases fáciles...a un jugador del madrí, uno de ellos que provocó una jugada peligrosa de ellos.

                          Después de eso el gol (golazo) que me encantó la rabia con la que lo celebró.

                          Luego se vino arriba y se pegó un par de detalles de babero... Y el disparo que paró el mam0n de Curtois.

                          Ojalá siga con esa inspiración arriba y siga enchufado en los partidos. La diferencia de tener al "bad Carvalho" y al "good Carvalho" es muy grande. Cuando está a gusto es un lujazo.
                          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Mire usted, lea y entienda lo que quiero decir, si no lo entiende, se lo explico por última vez, que empiezo a estar los eggs de justificaciones baratas según quien sea, Carvalho no es un cierre, es un mediocentro, hoy casi doble pivote, Carvalho en ese puesto, sin balón tiene que currar, porque si no, se ven las costuras al equipo, si Carvalho lo máximo que puede restar es lo de hoy, para mi no me sirve, no quiero que sea Guido, pero hombre hay que molestar un poquito más, hay que ayudar un poquito más a los compañeros, que usted cree que no hay que pedírselo, genial, por eso usted lo defiende, me parece perfecto esto es lo que tiene el fútbol, a mi me parece insuficiente, y ojo con balón lleva dos partidos, hoy un media horita, que hace lo mejor que lepodemos pedir, filtra balones a Canales y Fekir que giren al rival, pero en su posición hay que currar, o si no, ruina contra equipos buenos, pero de la grande.
                            Te podrías o se podría, si ud. gusta el tono, tanta explicación y haber puesto que tú crees que Carvalho es mediocentro defensivo al uso.

                            Porque ya le puse yo arriba a los compañeros lo que es Carvalho,y lo que puede dar y lo que no puede dar.

                            Te lo ejemplifico: de la misma manera que no pido a Guido, ni a iriney ni a Cañas, romper líneas a uno o dos toques, congelar la pelota rodeado de tres, no puedo pasar a pedir que Carvalho jugando fuera de sitio se convierta en Vicente Albelda.

                            Si lo que quieres es un doble pivote que reste Guido te sirve, William (a pesar que roba sus pelotas y a veces resta, más por actitud que por virtud) NO TE SIRVE.

                            Liberado de esas tareas es un espectáculo de jugador.
                            A pueblo verdiblanco, DjTabi y tk betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Yo es que no entiendo nada.

                              A lo mejor sí que lo entiendo....
                              Lo entiendes perfectamente...vaya que si lo entiendes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Te podrías o se podría, si ud. gusta el tono, tanta explicación y haber puesto que tú crees que Carvalho es mediocentro defensivo al uso.

                                Porque ya le puse yo arriba a los compañeros lo que es Carvalho,y lo que puede dar y lo que no puede dar.

                                Te lo ejemplifico: de la misma manera que no pido a Guido, ni a iriney ni a Cañas, romper líneas a uno o dos toques, congelar la pelota rodeado de tres, no puedo pasar a pedir que Carvalho jugando fuera de sitio se convierta en Vicente Albelda.

                                Si lo que quieres es un doble pivote que reste Guido te sirve, William (a pesar que roba sus pelotas y a veces resta, más por actitud que por virtud) NO TE SIRVE.

                                Liberado de esas tareas es un espectáculo de jugador.
                                Aquí de tanto liberar de tareas a los jugadores, vamos a terminar defendiendo que 3 jugadores
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X