Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echo de menos a Carvalho y pienso que un doble pivote con él y Guido nos puede dar más solidez y sacar por fin de ahí a Canales. Además creo que Guido su fuerte no es la creación (ahí quien destaca es Willy), sino la salida a la presión y al corte en defensa, con lo cual lo adelantaría más en esa fase y jugaría así en ataque:



    Un esquema que se adaptaría así defensivamente:



    Además en ataque al jugar con bastantes mediaspuntas, tendrán más libertad de movimiento y para abrir más el campo tendremos a los laterales, me preocupa atrás pero a ver Guido como se adapta para liberar cierta presión a los centrales, con laterales tan ofensivos.




    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/01/20, 09:11:09.
    A DjTabi, Al_Capone y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Voy a poner un video que creo expresa lo que me gustaria este mercado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Echo de menos a Carvalho y pienso que un doble pivote con él y Guido nos puede dar más solidez y sacar por fin de ahí a Canales. Además creo que Guido su fuerte no es la creación (ahí quien destaca es Willy), sino la salida a la presión y al corte en defensa, con lo cual lo adelantaría más en esa fase y jugaría así en ataque:



        Un esquema que se adaptaría así defensivamente:



        Además en ataque al jugar con bastantes mediaspuntas, tendrán más libertad de movimiento y para abrir más el campo tendremos a los laterales, me preocupa atrás pero a ver Guido como se adapta para liberar cierta presión a los centrales, con laterales tan ofensivos.



        Yo también creo que se pueden beneficiar mucho el uno del otro.

        Guido es muy bueno robándola, pero por lo que le he visto en vídeos, tiene la necesidad de soltarla rápido y cerca, porque sin espacios no sabe rehacerse, así que necesita alguien cerca suya.
        Carvalho no es bueno robándola, pero sí es muy bueno jugando sin espacios y con presión, solo que muchas veces pierde la posición avanzando con el balón y ahí es donde le vendría muy bien un pivote posicional como Guido que le guarde las espaldas.
        A Barcelona Verdiblanca, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • William Carvalho inicia el entrenamiento con el Betis

          El portugués ha estado de baja desde el pasado mes de octubre por una hernia discal

          El Real Betis ha entrenado este jueves de cara al partido que disputará el próximo sábado contra el Portugalete, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. En esta sesión de trabajo la principal novedad ha sido la incorporación de William Carvalho al trabajo, al menos durante los primeros minutos.

          El centrocampista portugués ha estado de baja desde el pasado mes de octubre, cuando fue diagnosticado de una hernia discal que le obligaría a operarse. Esta dolencia le obligó a abandonar la concentración con Portugal y fue cuando volvió a la disciplina bética cuando se conoció el alcance. Desde entonces ha estado trabajando en su recuperación y el entrenador verdiblanco ya anunció tras las vacaciones de Navidad que esperaba que pudiera incorporarse a finales del mes de enero.

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...578584473.html

          Comentario


          • Genial, quizás para el proximo partido de liga pueda ir convocado entonces, aunque mejor no forzarlo, es una lesión j0dida

            Comentario


            • Quiza mejor dejarlo para Getafe o la siguiente eliminatoria copera frente a otro de 2ª o 2ª B en los ultimos minutos si todo marcha como debiera.
              A xesco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Lo suyo es reservarlo. ​​​​​​

                Comentario


                • Ganas ya de tener de vuelta al mejor jugador que tenemos en la plantilla.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 09/01/20, 21:05:05.
                  A churrascoelcalvo y felixmg les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Ganas ya de tener de vuelta al mejor jugador que tenemos en la plantilla.
                    No es el mejor pero probablemente el más importante, ya que nadie se le acerca a él en su puesto.

                    Y ojo, probablemente solo Fekir sea mejor que él.
                    A GreenHooligans y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      No es el mejor pero probablemente el más importante, ya que nadie se le acerca a él en su puesto.

                      Y ojo, probablemente solo Fekir sea mejor que él.
                      para mi es el mejor jugador de la plantilla sabiendo que fekir tambien es muy bueno.

                      Comentario


                      • Yo quiero verlo en una posición más adelantada de lo que lo hemos visto por aquí.
                        Opino de que de cierre no me gusta nada, pero nada, saca bien la pelota pero no defiende un pimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Yo quiero verlo en una posición más adelantada de lo que lo hemos visto por aquí.
                          Opino de que de cierre no me gusta nada, pero nada, saca bien la pelota pero no defiende un pimiento.
                          aver el cierre que venga que tal defiende!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            aver el cierre que venga que tal defiende!!!
                            Opino de que saben el déficit del equipo desde hace meses, yo confío plenamente en el Big Data...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que saben el déficit del equipo desde hace meses, yo confío plenamente en el Big Data...
                              si carvalho jugase en el at.madrid veras lo bien que defenderia.. hay alguien en el betis que defienda bien?? algun jugador??
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                si carvalho jugase en el at.madrid veras lo bien que defenderia.. hay alguien en el betis que defienda bien?? algun jugador??
                                Lo extraño es que no lo haya fichado con la de millonadas que ha pagado por Llorente
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X