Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    No creo que haya existido nunca un jugador tan superior a todos sus compañeros y rivales de generación que Ronaldo el primer año del Barça. Aún recuerdo esa portada de marca del extraterrestre.

    Si metes en esa lista a Laudrup y Van Basten, tenemos un gusto parecido.
    no los vi, ni a maradona.

    el henry de los invencibles me parece un jugador de culto, aunque no lo pongo al nivel de los citados, pero es otra debilidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Sí y no, el slogan de la NBA es "showtime", no "trabaja duro".
      De baloncesto ando frito, pero en el fútbol eso es ruina.
      ​​​​​​Y aun así me parece un eslogan más comercial que real. A la NBA, como a todas las élites deportivas, llegan los mejores. Los del show quedan para los Globetrotters.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/20, 22:08:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Sublime el hilo. Pero no deja ser cierto que el 99% de los juegadores se parten más el pecho por su selección que por su club. Pueden andar lesionados o renqueantes y si hay partido con su selección juegan hasta con un pie menos. Lo de que el fútbol federativo es del TBO no lo comparto. Del TBO pueden ser los clasificatorios, pero un mundial, una euro, etc ahí van todos al 300%
        la carrera de Messi en la selección está bastante distorsionada.

        dos copas América y una final de un mundial en una selección y en una época del fútbol argentino que si no es por Messi ni se clasifican.

        creo también y esto es un poco opinión personal que Maradona también es más mito que lo que fue como futbolista y que el mismo y argentina como país se ha encargado de ir alimentando, el rebelde, el chico de villa fiorito, sus toqueteos con el peligroso mundo de la riqueza, ese carisma, es indudable que es uno de los más grandes de todos los tiempos pero tiene esa aureola por la cual se magnifica y exagera todo, no se si me explico.









        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          la carrera de Messi en la selección está bastante distorsionada.

          dos copas América y una final de un mundial en una selección y en una época del fútbol argentino que si no es por Messi ni se clasifican.

          creo también y esto es un poco opinión personal que Maradona también es más mito que lo que fue como futbolista y que el mismo y argentina como país se ha encargado de ir alimentando, el rebelde, el chico de villa fiorito, sus toqueteos con el peligroso mundo de la riqueza, ese carisma, es indudable que es uno de los más grandes de todos los tiempos pero tiene esa aureola por la cual se magnifica y exagera todo, no se si me explico.








          Clarísimamente, para mi el único que se le hubiera acercado si no es por su maldita rodilla es Gordo, el problema que la regularidad parece algo contrario a la genialidad, es como que la Capilla Sixtina te la encuentras en cada ciudad que visites, pero es que esa es la puñetera realidad de Messi, y lo que le convierte en un Ser extraordinario e irrepetible.
          A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            la carrera de Messi en la selección está bastante distorsionada.

            dos copas América y una final de un mundial en una selección y en una época del fútbol argentino que si no es por Messi ni se clasifican.

            creo también y esto es un poco opinión personal que Maradona también es más mito que lo que fue como futbolista y que el mismo y argentina como país se ha encargado de ir alimentando, el rebelde, el chico de villa fiorito, sus toqueteos con el peligroso mundo de la riqueza, ese carisma, es indudable que es uno de los más grandes de todos los tiempos pero tiene esa aureola por la cual se magnifica y exagera todo, no se si me explico.








            Yo no he dicho que Messi sea malo con la selección eh? Lo que está es gafado. Pero ahora dime tú que Messi no se parte la cara con Argentina al menos igual que con el Barcelona

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si fueran todos al 300% iba a ganar Portugal un pionono.
              Lo que tú digas Carmona... Un argumento muy bueno. Todos saben que Messi, Suarez, Bale, Cristiano, Mbappe, Neymar, Griezzman, todos los alemanes, etc... no lo dan todo con sus selecciones, verdad?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Yo no he dicho que Messi sea malo con la selección eh? Lo que está es gafado. Pero ahora dime tú que Messi no se parte la cara con Argentina al menos igual que con el Barcelona
                mírate las clasificatorias de la ultima copa américa.

                tuvieron que llamar a messi porque no había ******* de clasificarse, evidentemente el chiquitito se pasó el juego y los metió en el torneo.

                y mírate los XI del último mundial con sampaoli, el fútbol argentino está putrefacto, a saber qué sería de la carrera de este chaval si no llega a cruzar el charco de niño.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Lo que tú digas Carmona... Un argumento muy bueno. Todos saben que Messi, Suarez, Bale, Cristiano, Mbappe, Neymar, Griezzman, todos los alemanes, etc... no lo dan todo con sus selecciones, verdad?
                  Aunque quisieran dar todo (que no todos querrán) llegan ahí en el pico físico más bajo de todo el año, y algunos con hasta 15 partidos más en el buche que otros.
                  Que Portugal o Grecia hayan sido campeonas de Eurocopa con semejantes equipos, no es casualidad.
                  Mira como al Galatasaray de turno no lo vamos a ver levantando la Champions.
                  ​​​​​

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    la carrera de Messi en la selección está bastante distorsionada.

                    dos copas América y una final de un mundial en una selección y en una época del fútbol argentino que si no es por Messi ni se clasifican.

                    creo también y esto es un poco opinión personal que Maradona también es más mito que lo que fue como futbolista y que el mismo y argentina como país se ha encargado de ir alimentando, el rebelde, el chico de villa fiorito, sus toqueteos con el peligroso mundo de la riqueza, ese carisma, es indudable que es uno de los más grandes de todos los tiempos pero tiene esa aureola por la cual se magnifica y exagera todo, no se si me explico.








                    Maradona era un genio también. Pero es que Maradona, a diferencia de Messi, trasciende al fútbol. Maradona, más allá del fútbol, es un icono nacional en Argentina y un icono pop para todo el mundo.
                    Es evidente que Messi es el mejor de la historia, pero mi favorito es el Diego.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Maradona era un genio también. Pero es que Maradona, a diferencia de Messi, trasciende al fútbol. Maradona, más allá del fútbol, es un icono nacional en Argentina y un icono pop para todo el mundo.
                      Es evidente que Messi es el mejor de la historia, pero mi favorito es el Diego.
                      y os entiendo, pero creo que en términos fútbol no hay ninguno que supere a messi, y al final el debate es ese, aunque entiendo que la figura maradona es mercadotecnia y que ser maradoniano es guay.

                      también hay que ver esa parte sana, y si es ejemplar, o lo fue, pero claro los genios son así, lo mismo si maradona no hubiera sido maradona no sería icono, y a lo mejor ni hasta uno de los mejores.

                      los excesos y esos peajes, quién sabe.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        y os entiendo, pero creo que en términos fútbol no hay ninguno que supere a messi, y al final el debate es ese, aunque entiendo que la figura maradona es mercadotecnia y que ser maradoniano es guay.

                        también hay que ver esa parte sana, y si es ejemplar, o lo fue, pero claro los genios son así, lo mismo si maradona no hubiera sido maradona no sería icono, y a lo mejor ni hasta uno de los mejores.

                        los excesos y esos peajes, quién sabe.
                        También hablamos de un fútbol mucho más rudimentario en todos los aspectos.
                        Ahora con el nivel de profesionalización que hay a todos los niveles, muchos de esos tíos con la cabeza a las 3 de la tarde no hubiesen ni olido la élite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          También hablamos de un fútbol mucho más rudimentario en todos los aspectos.
                          Ahora con el nivel de profesionalización que hay a todos los niveles, muchos de esos tíos con la cabeza a las 3 de la tarde no hubiesen ni olido la élite.
                          por eso no soy muy partidario de comparar a jugadores de distintas épocas, quizás no hubiera llegado, o quizás Messi llevaría con la pierna rota en tres desde los 20 años, quizás antes las diferencias entre barrigones las agrietaba el talento, ahora el talento pero también el cuidado físico, es que 30 años en el fútbol...si hasta las normas del juego.

                          el otro día me puse a ver un rato la final del 77 de copa del Betis y ver a los porteros coger el balón con las manos tras un pase del compañero y los ojos me estaban sangrando.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/02/20, 23:04:05.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Maradona sólo supera a Messi en carisma y quizás en tener movimientos más estéticos.

                            En fútbol no se le acerca nadie ni de lejos, el máximo goleador y asistente a la vez de La Liga chorrocientos años ya.

                            Al principio era el mejor gracias a Xavi e Iniesta...ambos se fueron y sigue siendo el mejor.

                            Cuando se retire podrán hacer perfectamente una peli de 4 horas de highlights y quizá no entren todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Maradona sólo supera a Messi en carisma y quizás en tener movimientos más estéticos.

                              En fútbol no se le acerca nadie ni de lejos, el máximo goleador y asistente a la vez de La Liga chorrocientos años ya.

                              Al principio era el mejor gracias a Xavi e Iniesta...ambos se fueron y sigue siendo el mejor.

                              Cuando se retire podrán hacer perfectamente una peli de 4 horas de highlights y quizá no entren todos.
                              el día que se retire me temo que el fútbol nos va a parecer a todos un deporte peor, no se si los maradonianos podrían pensar esto cuando maradona se marchaba pero lo dudo, creo que la diferencia tan abismal entre Messi y el resto no existe con Maradona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                También hablamos de un fútbol mucho más rudimentario en todos los aspectos.
                                Ahora con el nivel de profesionalización que hay a todos los niveles, muchos de esos tíos con la cabeza a las 3 de la tarde no hubiesen ni olido la élite.
                                También habría que ver a Messi con la permisividad con la violencia por parte de las defensas que había en la época de Maradona. Y lo que pesaban esos balones, y los céspedes que había... No voy a decir que no puede compararse porque el que no puede compararse a nadie es Messi, es el mejor futbolista de la historia sin discusión por mi parte, pero el fútbol en el que jugó Maradona era un fútbol mucho más hostil para un jugador como Messi que el actual.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X