Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi sinceramente no me ha parecido malo su partido, pero sigo sin verlo un jugador para ser pivote, ni para ser interior, yo espero que haga una gran Eurocopa y podamos sustituirlo por otro tipo de jugador.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      3 meses lesionado y WC el culpable de todo

      Bartra y Mandi toda la temporada haciendo el ridículo y ni un post
      lo de mandi ya huele por cierto, sale en muchas fotos y se libra de las hostias casi siempre

      Comentario


      • A la liga china.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Este futbolista será muy bueno, y yo de fútbol entenderé muy poco, pero estoy convencido de que es un completo lastre. No tiene el ritmo necesario para la alta competición, no lo ponía más.

          No tiene contención ninguna para jugar de mediocentro, y es lentísimo para jugar más arriba. Lo veo moverse como un tractorcito, al tran tran, sin llegar a nada.
          Yo lo he visto así siempre lento y sin sangre ninguna,por muy campeón que haya sido con Portugal,solo tienes que verlo correr que parece que no sabe andar.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/02/20, 00:19:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            3 meses lesionado y WC el culpable de todo

            Bartra y Mandi toda la temporada haciendo el ridículo y ni un post
            No es el culpable de todo y mas cuando ves que uno con 38 año destaca mas que la gran mayoría eso dicta mucho de la plantilla que tenemos,pero en el Betis esta demostrando que para lo que costo es muy mediocre ahora y antes de la lesión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              3 meses lesionado y WC el culpable de todo

              Bartra y Mandi toda la temporada haciendo el ridículo y ni un post
              Bartra no creo que haya estado mal.

              Lo de Mandi es harina de otro costal.

              Pero que nos estén metiendo cuarenta goles no es tanto porque los centrales estén mal, sino que el equipo se parte en dos y se defiende con cinco.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Mientras todos los entrenadores piensen que es pivote defensivo, ni el ni el equipo pueden brillar.

                Estoy de acuerdo en que es un grandisimo jugador pero que no aporta nada.

                Comentario


                • Lento en ese puesto y hace que el juego sea previsible. Defensivamente.......... Justito.

                  Ahí quien debe jugar a día de hoy y sobre todo en casa es Edgar

                  Comentario


                  • Podemos decir ya que este jugador no aporta absolutamente nada??

                    Ojalá recuperemos la inversión. Para Portugal estará bien, en España ni de pivote, ni de interior. Se saldría en Italia, en Inglaterra con este físico dudo que jugara ni en Championship

                    Comentario


                    • el centro del campo no para ni un taxi, y con la defensa blandita que tenemos, es logico que un mallorca nos marque 3 goles....

                      Comentario


                      • Parece ser que Pellegrini está situando bien a Carvalho y está dando mejor rendimiento. A ver si sigue así, y podemos ver de nuevo al gran futbolista que es.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con William dudo de su regularidad. En Vitoria estuvo desaparecido, mejoró contra un equipo como el Valladolid que no presionó demasiado. Con el Madrid posiblemente vuelva a hacer un buen partido, pero luego veremos contra equipos presionantes como Getafe si vuelve a sus malas costumbres.

                          Comentario


                          • Esta clarisimo que el dia que se pierda el primer partido donde van a ir las miradas, criticas andando, no se mete la pierna y tal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Esta clarisimo que el dia que se pierda el primer partido donde van a ir las miradas, criticas andando, no se mete la pierna y tal.
                              Pues no lo creo. Es un dado objetivo que William daba cosa ver la actitud que tenía tras perdida y en presión sin balón, igual de objetivo la mejora sin ser muy buena en Alavés y la grandiosa mejoría contra Valladolid. Una media entre esos 2 partidos y tendríamos titularisimo indiscutible

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Pues no lo creo. Es un dado objetivo que William daba cosa ver la actitud que tenía tras perdida y en presión sin balón, igual de objetivo la mejora sin ser muy buena en Alavés y la grandiosa mejoría contra Valladolid. Una media entre esos 2 partidos y tendríamos titularisimo indiscutible
                                Te puedo dar la razon al 50% , hay otro 50% que se le han dado palos injustificados pero esa es mi opinion, aqui cada vez que jugaba y nos vamos a ir al año de Setien por que, que vamos a decir del año pasado se llevaba palo jugando o no jugando y ya la corriente con este jugador va a ser esa en cuanto se pierda el primer partido. Aver la racha lo que nos dura, ojala mucho.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X