Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Ya hay cuarto central.
    Aquí lo vieron primero. 2018

    PD. Cuatro años ya desde ese mensaje y aquí seguimos...como pasa el tiempo
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 19/10/21, 15:15:08.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Aquí lo vieron primero. 2018

      PD. Cuatro años ya desde ese mensaje y aquí seguimos...como pasa el tiempo
      Treeeeeees.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Treeeeeees.
        Pos agarramela otra vez

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Pos agarramela otra vez
          ¡Por fin!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            ¡Por fin!
            El post es de la pretemporada de 2018, es interesante ver los comentarios que hay de ese momento.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ha dado usted con la tecla, solo que yo era menos carnicero que el carapony y un poco más rápido que este.

              Todo el mundo incide en la lentitud, cosa que podría ser cierta, pero que habría que poner en cuarentena atendiendo a lo poco que va de pretemporada, y tema de dobles sesiones y demás. Esa lentitud exagerada también la mostraron otros jugadores. De hecho podría decirse que si cogemos únicamente lo del partido, Brasanac estaría tres peldaños por encima de la mayoría de la plantilla en el aspecto físico.

              Eso no quita que realmente pueda ser lento, que puede serlo. Pero dos metros, rápido, y con ese pie... estaríamos hablando del futuro capitán del Barcelona. Algún defecto iba a tener.

              En mi opinión, lentísimo o no, muy buena pinta.
              Me cito con mucho gusto a mi yo de hace 3 años para recordarme, por qué no, que a veces también tengo buen ojo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/21, 04:09:54.
              A Ali_kate, Gattuso8, Urchail, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • A edgar solo le falta coger musculo, me recuerda salvando las distancias a pau gasol, cuando se fue a eeuu, era muy bueno pero delgado, despues alli se puso mas fuerte y se le noto la mejoria, creo que a edgar le falta eso, para los encontronazos defensivos
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ni músculo ni leches: ¡Renovación ya! Este va para internacional que se las pela.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Contra el Atleti se le vieron las carencias sobre todo en velocidad, algún fuera de juego mal tirado y un lio con la pelota en los pies que casi cuesta una ocasión clara de gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      Contra el Atleti se le vieron las carencias sobre todo en velocidad, algún fuera de juego mal tirado y un lio con la pelota en los pies que casi cuesta una ocasión clara de gol.
                      Thanks for the info

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                        Thanks for the info
                        De rien mon amie

                        Comentario


                        • Opino de que sigue siendo nuestro mejor defensor esta temporada.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiró mal el fuera de juego en el tercer gol y le ganaron muchos balones aéreos.
                            Ayer mal en. la línea de todo el equipo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Su nivel es el del día del Atlético o lo visto anteriormente?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                ¿Su nivel es el del día del Atlético o lo visto anteriormente?
                                Mete a toda la plantilla entonces
                                A GJVega, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X