Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se le han vuelto a ver las costuras, contra un 1 Rfef. Siendo tan tan tan lento, es muy difícil que no se le vean. Antes, tapaba esta enorme carencia con posicionamiento pero últimamente tampoco.

    Comentario


    • Lo de Edgar es un tema de confianza, no es el primer dia que esta haciendo un buen partido y a raiz de un fallo su nivel cae en picado. Eso se puede trabajar y en manos del cuerpo técnico esta porque nivel ha demostrado que tiene en muchos partidos al comienzo de temporada.
      A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El que no debería de haber venido es el argentino y si otra clase de central.

        Si Edgar,que es lentorro,está al lado de Pezzella pues lo pasaremos muy mal.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/21, 21:23:13.

        Comentario


        • Van como 2-3 partidos malísimos en los que casualmente el compañero ha sido el que ha sido. Estoy deseando verlo con otra pareja a ver si es cosa suya o del otro.
          A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Me da que no ha digerido bien pasar de jugar la Liga (cuando era el mejor de todos durante septiembre y octubre) a los partidos de los jueves. debe ser un tema mental, no solo de complemento y compañero. Debe espabilar porque tan importantes y trascendentes son los de los domingos como los de los jueves.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/21, 21:27:03.
            A Por un betis libre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Van como 2-3 partidos malísimos en los que casualmente el compañero ha sido el que ha sido. Estoy deseando verlo con otra pareja a ver si es cosa suya o del otro.
              Lo dos juntos no debería ponerlos mas porque se ve que no funciona.

              Comentario


              • A mí me gustaría verlo de MCD con Pellegrini.

                Comentario


                • No es lo mismo jugar con Pezzella de pareja, lo que puede ser cierto, pero lo que seguro que no es lo mismo es jugar con Tello, Carvalho, Joaquín, Rodri y Borja mirando rivales, y aún así es el que más balones ha sacado, pero defender con 5 es misión imposible.
                  A rakemitri, sevillanobetico y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me parece que bastante ha hecho con lo que había, y no soy yo uno que se apueste un pavo por su futuro en primera. Cuando juega está a u nivel que a mí me sigue sorprendiendo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Casi marca hoy también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        A mí me gustaría verlo de MCD con Pellegrini.
                        Yo pensaba que hoy lo iba a poner ahí y poner a Hermoso de central , pero creo que ya eso era arriesgarse mucho .
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que ha cogido una mala racha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que ha cogido una mala racha.
                            Quitando algún partido bueno que dió al inicio de temporada jugando de central, poco más. Si queremos manterner el equipo arriba es de los que hay que buscarle una
                            cesión.

                            Comentario


                            • De jugar tan bien y ser el auténtico kaiser a jugar tan horrible. Y no son excusas que juegue al lado de Pezzella. Ahí están mis mensajes defendiendo a Edgar. Pero me temo que es el eslabón más débil (sueldo, contrato, aficionados...) a sustituir

                              Comentario


                              • La culpa es de no haber reforzado bien a la plantilla.

                                Edgar no es centrocampista y lo ha tenido que sacar por una urgencia.El asunto ha salido mal como era de esperar.

                                Las limitaciones son claras,no había más en el banquillo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/21, 18:42:17.
                                A rakemitri, Wilfred y Balín Balán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X