Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encantaría este fichaje. Y si, juega en el mismo puesto que Fabián.
    A Marc Bartra le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, estando al 100% prefiero a Joao Mario antes que Héctor Herrera. El mexicano es muy buen jugador pero a día de hoy no ha demostrado cosas que sí ha hecho el portugués.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Entiendo que el Inter quiera venderlo, pero si es un jugador de toque y tal la verdad es que una cesión a un equipo de Setién es una buena apuesta para que se revalorice.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no he visto jugar a Joao Mario, Max Meyer ni a Rita la Cantaora como para saber cuál es su posición natural, pero que Fabián es mediocentro organizador no me lo quita nadie por muchas vueltas que se le den. Y que lo que más nos hace falta es un organizador, tampoco.

          Canales, BdB, Joaquín, Camarasa... son mediapuntas que pueden jugar como volantes-interiores en un mediocampo de 3, como medio más adelantado, pero jamás como 2º medio ni en un doble pivote, cosa que sí pueden hacer y de hecho es lo que mejor hacen (su posición natural) tanto Fabián como Guardado.

          Si en el mercado no hay ningún organizador pues habrá que buscar lo que más se le parezca, y al compararlo con Fabián nos saldrá que tiene más o menos cualidades ofensivas o defensivas. Nos daremos cuenta del gran jugador que hemos perdido, y veremos si traemos a otro que sea grande también.
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 25/07/18, 23:09:55.
          A Chewbacca y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Yo no he visto jugar a Joao Mario, Max Meyer ni a Rita la Cantaora como para saber cuál es su posición natural, pero que Fabián es mediocentro organizador no me lo quita nadie por muchas vueltas que se le den. Y que lo que más nos hace falta es un organizador, tampoco.

            Canales, BdB, Joaquín, Camarasa... son mediapuntas que pueden jugar como volantes-interiores en un mediocampo de 3, como medio más adelantado, pero jamás como 2º medio ni en un doble pivote, cosa que sí pueden hacer y de hecho es lo que mejor hacen (su posición natural) tanto Fabián como Guardado.

            Si en el mercado no hay ningún organizador pues habrá que buscar lo que más se le parezca, y al compararlo con Fabián nos saldrá que tiene más o menos cualidades ofensivas o defensivas. Nos daremos cuenta del gran jugador que hemos perdido, y veremos si traemos a otro sea grande también.
            Camarasa si podría ser lo que Fabián versión cutre, pero si podría, los otros evidentemente es utópico pensar que pueden rendir ahí, sin que lo noten ellos fisicamente y el equipo defensivamente
            A Marc Bartra le gusta esto.

            Comentario


            • A mi mas que este, me cuadra por posición, precio y conocimiento de la Liga, Borja Valero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Yo lo veo más de marketing también, juega más Adelantado que Fabián aunque en el Sporting le vi jugar más retrasado, es un comodín de jugador. Eso si, sería fichaje de marketing para tener el club en la Pompa europea.
                Pero esto no puede ser por marketing... Si es por marketing que repesquen a Villa, o a Xavi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  A mi mas que este, me cuadra por posición, precio y conocimiento de la Liga, Borja Valero.
                  33 tacos...., Si viniera gratis con un par de años de contrato sin cobrar mucho po vale, pero ni cobra poco ni va a venir gratis.
                  A xesco, Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Yo no he visto jugar a Joao Mario, Max Meyer ni a Rita la Cantaora como para saber cuál es su posición natural, pero que Fabián es mediocentro organizador no me lo quita nadie por muchas vueltas que se le den. Y que lo que más nos hace falta es un organizador, tampoco.

                    Canales, BdB, Joaquín, Camarasa... son mediapuntas que pueden jugar como volantes-interiores en un mediocampo de 3, como medio más adelantado, pero jamás como 2º medio ni en un doble pivote, cosa que sí pueden hacer y de hecho es lo que mejor hacen (su posición natural) tanto Fabián como Guardado.

                    Si en el mercado no hay ningún organizador pues habrá que buscar lo que más se le parezca, y al compararlo con Fabián nos saldrá que tiene más o menos cualidades ofensivas o defensivas. Nos daremos cuenta del gran jugador que hemos perdido, y veremos si traemos a otro que sea grande también.
                    Pues tanto Joao Mario, como Denis Suárez, como Max Meyer, y como Oliver Torres, juegan de lo mismo que Boudebouz, Canales o Joaquín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues tanto Joao Mario, como Denis Suárez, como Max Meyer, y como Oliver Torres, juegan de lo mismo que Boudebouz, Canales o Joaquín.
                      de lo mismo que jugaba fabian hasta que setien lo metio en el doble pivote.
                      A Marc Bartra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues tanto Joao Mario, como Denis Suárez, como Max Meyer, y como Oliver Torres, juegan de lo mismo que Boudebouz, Canales o Joaquín.
                        yo a Joao Mario le veo un poquito más de despliegue físivo que todos esos que mencionas

                        Comentario


                        • Alguien que me explique la diferencia entre un volante y un interio.Please.
                          A 11romario11 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
                            Alguien que me explique la diferencia entre un volante y un interio.Please.
                            Xavi (volante) Iniesta (interior)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

                              Xavi (volante) Iniesta (interior)
                              ¿Volante es organizador entonces?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Volante es organizador entonces?
                                Creo que volante es mediocentro (organizador) e interior es mediapunta (o enganche).

                                Pero desde que lo argentino empezó a molar en cuanto a cánticos y argot futbolístico (cementerios de canelones aparte), uno no sabe ya.
                                A paco1764, Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X