Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprende que supuestos jugadores de Futuro como Melero por 4 millones o Fran Beltrán por 8 millones no hayan salido mucho antes

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Para mi una de las prioridad también es la renovación de Junior y Loren y también la de Julio aunque no ha demostrado nada serio todavía, y ficha del primer equipo, a Kaptoum lo cedería porque no creo que tengan espacio todos y más viendo que Camarasa se ha empeñado en quedarse.
      Julio Gracia sí ha demostrado muchas cosas interesantes. Los que seguimos al filial, sabemos que ahí hay un futbolista caro. Pero por lo que sea, no le ayudan a explotar.
      Para mí, Loren y Julio Gracia son con diferencia, los futbolistas con más proyección del Betis.
      A NKO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Me sorprende que supuestos jugadores de Futuro como Melero por 4 millones o Fran Beltrán por 8 millones no hayan salido mucho antes
        Básicamente porque Serra está solo y que esa la pena, con 12 millones hubiéramos fichado muchísimo futuro y calidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Me sorprende que supuestos jugadores de Futuro como Melero por 4 millones o Fran Beltrán por 8 millones no hayan salido mucho antes
          A mi lo de Melero me sorprende un guevo y parte del otro,yo pensaba que lo tenia ya casi fichado el Villarreal,ojalá no sea así y se venga con nosotros,esta pasada temporada lo seguí bastante y es un jugón de los buenos.
          Tengo entendido que el villarreal ofrece clausula mas un año cedido en el huesca y el Betis lo mismo más Narvaez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

            Hombre,a igualdad de condiciones,intentaran que la operacion sea lo mejor para su club,por lo visto tanto betis como villarreal contemplan dejarlo alli un año,si el betis mete a algun jugador en la operacion,supongo que algo si tendran que decir sus dueños.
            Es que en ese caso no es con el Huesca con el que hay que hablar, sino con el jugador para convencerlo antes que el Villarreal.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/08/18, 17:49:31.
            A NKO y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

              Y vaya si lo han calentao,le ha faltado el tiempo al montoyi de dejarles las cosas claras al Marcelini,.ojú con los premios ya podrian tener otro nombre los dos notas estos
              Y ha sido salir lo del calentón de Montoya, y no volverse a saber nada más de Mbabu.
              A Bet|s le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Básicamente porque Serra está solo y que esa la pena, con 12 millones hubiéramos fichado muchísimo futuro y calidad.
                No lo digo por nosotros, Villareal, real sociedad, celta incluso el Athletic que le buscará un tatarabuelo vasco.

                Son futbolistas de los que se fichan a principio de mercado.

                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Y asi se habra hecho,supongo

                  Comentario


                  • Aunque sea pagando clausula,debe ser a tres bandas,a no ser que el chaval sea un perro y deje tirado a su equipo,que no lo creo.

                    Comentario


                    • Es curioso que sobre este jugador no ha habido ningún comentario en la llamada prensa.

                      Por twitter si.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                        Fuente: de papas aliñás
                        La misma fuente de Rotwailler que estaba fichafo diego reyes

                        Comentario


                        • Alguien que conozca bien a Melero y nos ilustre?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Yooo678 Ver Mensaje

                            La misma fuente de Rotwailler que estaba fichafo diego reyes
                            Aprende a escribir, anda.
                            A JmJota y tasio les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Aprende a escribir, anda.
                              Se nota que hay vacaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Aprende a escribir, anda.
                                No te piques máquina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X