Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Como predije se les ha echado el tiempo encima y no podrán completar la plantilla. Faltan 2 laterales, un organizador y un extremo. Solo vendrá el organizador y un lateral normalito. Tarde y mal. Excusas y prisas, como siempre.
    Tarde? Faltan 16 días.
    Mal? Aún no ha empezado el campeonato, en qué te basas para decir que mal?

    prisas? Si está la planificación más avanzada que en casi en todos los equipos!

    Puedo permitirme una pregunta? Qué edad tienes?
    A Floty, iron_man, amorVERDadero y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Echo de menos algo de cachondeo en el foro
      A Bloring y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Como predije se les ha echado el tiempo encima y no podrán completar la plantilla. Faltan 2 laterales, un organizador y un extremo. Solo vendrá el organizador y un lateral normalito. Tarde y mal. Excusas y prisas, como siempre.
        Serra apuesta todo, al menos hasta enero, a que Barragán y Júnior sólo necesiten descansos puntuales y a que Setién juegue casi siempre con cinco atrás.

        Si es algo hablado con Setién y de verdad se trae a un buen medio creativo, yo creo que hasta enero tiramos salvo lesiones de los laterales y/o que nos pillen el truco al rollo de los cinco atrás.

        Creo que Serra ha bordado el mercado de jugadores libres pero el de pagar se le ha puesto cuesta arriba, da esa impresión. De todos modos, si trae un buen medio y un lateral zurdo al menos con opciones de competir con Júnior pues hasta enero a mí me parece que podemos competir. Si seguimos en UEFA y copa, es obvio que habrá que reforzar en enero para seguir compitiendo, eso sí.
        Y al filial lo ha vuelto a dejar tiradísimo otra vez, por cierto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Como predije se les ha echado el tiempo encima y no podrán completar la plantilla. Faltan 2 laterales, un organizador y un extremo. Solo vendrá el organizador y un lateral normalito. Tarde y mal. Excusas y prisas, como siempre.
          2 laterales y un extremo, pa que si al que hay no lo quiere ?
          A la plantilla le falta exclusivamente para estar perfe, un Guardado y competencia para Junior.
          Lo más que yo pediría es traer otro más en el medio para que Setien quite a Canales de ahí, pero eso dudo que pase, así que con los dos esos me
          conformo.
          A xesco, Floty y Humphrey Bogart les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Serra apuesta todo, al menos hasta enero, a que Barragán y Júnior sólo necesiten descansos puntuales y a que Setién juegue casi siempre con cinco atrás.

            Si es algo hablado con Setién y de verdad se trae a un buen medio creativo, yo creo que hasta enero tiramos salvo lesiones de los laterales y/o que nos pillen el truco al rollo de los cinco atrás.

            Creo que Serra ha bordado el mercado de jugadores libres pero el de pagar se le ha puesto cuesta arriba, da esa impresión. De todos modos, si trae un buen medio y un lateral zurdo al menos con opciones de competir con Júnior pues hasta enero a mí me parece que podemos competir. Si seguimos en UEFA y copa, es obvio que habrá que reforzar en enero para seguir compitiendo, eso sí.
            Y al filial lo ha vuelto a dejar tiradísimo otra vez, por cierto.
            Francis va a jugar mucho. A Setién le gusta

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Francis va a jugar mucho. A Setién le gusta
              A Setién le gustará pero hemos ido a por Jonny primero y a por Montoya después.
              Como la canción: te quiero pero no pa mu seguío.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                2 laterales y un extremo, pa que si al que hay no lo quiere ?
                A la plantilla le falta exclusivamente para estar perfe, un Guardado y competencia para Junior.
                Lo más que yo pediría es traer otro más en el medio para que Setien quite a Canales de ahí, pero eso dudo que pase, así que con los dos esos me
                conformo.
                De interiores tenemos a Brasanac, Guardado y Canales, verdad? Faltaría uno para completar esa zona, o dos si se fuera Brasanac o si se desplazara a Canales a la mediapunta. Estoy contigo es que es la posición más a reforzar, incluso con uno se puede quedar corto el equipo.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Setién ha puesto a Francis porque no tenía más remedio, y a base de ponerlo terminará mejorando. Pero Francis no cubre su banda como para permitir jugar con defensa de 4, cosa que sí hace Junior. Si en el lateral derecho tuviésemos otro Junior jugaríamos con 4 defensas casi seguro.
                  A albertofini y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Setién ha puesto a Francis porque no tenía más remedio, y a base de ponerlo terminará mejorando. Pero Francis no cubre su banda como para permitir jugar con defensa de 4, cosa que sí hace Junior. Si en el lateral derecho tuviésemos otro Junior jugaríamos con 4 defensas casi seguro.
                    Lo dudo, en la segunda vuelta los únicos partidos que jugamos con defensa de 4 fue con Francis, y cumplió con nota, secando a Pedraza y a Morales
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      De interiores tenemos a Brasanac, Guardado y Canales, verdad? Faltaría uno para completar esa zona, o dos si se fuera Brasanac o si se desplazara a Canales a la mediapunta. Estoy contigo es que es la posición más a reforzar, incluso con uno se puede quedar corto el equipo.
                      Reconozco que no me gusta Canales ahí, pero tengo claro que cuando se fue Fabián,
                      ya teníamos fichado su sustituto, espero que al menos me traigan uno que pueda sustituir tanto a Canales como a Andrés

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A Setién le gustará pero hemos ido a por Jonny primero y a por Montoya después.
                        Como la canción: te quiero pero no pa mu seguío.
                        Lo peor es que me temo que esos dos iban mas
                        como parches sobretodo el, fichacampions, y que no hubiera venido nadie para la izquierda, y más que por no confiar en Francis, que tengo claro que le gusta, por su historial de lesiones, que eso es más preocupante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Echo de menos algo de cachondeo en el foro
                          ¿Te parece poco el post del artículo de Afdlp, con la peña maldiciendo a Serra por haber "decidido" traer un lateral malo? Yo me estoy descojonado xD
                          A betyweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            2 laterales y un extremo, pa que si al que hay no lo quiere ?
                            A la plantilla le falta exclusivamente para estar perfe, un Guardado y competencia para Junior.
                            Lo más que yo pediría es traer otro más en el medio para que Setien quite a Canales de ahí, pero eso dudo que pase, así que con los dos esos me
                            conformo.
                            Venía a decir esto, tenemos a Tello y me duele en el alma cada vez que lo veo en el banquillo. LD Francis y Barragan y en el que no lo quiera aceptar todavia esta j0did0.

                            Falta un MC y un LI y fin. Si por mal del demonio se nos lesiona alguien, Enero.

                            Comentario


                            • Si vienen dos futbolistas el centrocampista y el lateral ya nos podemos dar por satisfechos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Setién ha puesto a Francis porque no tenía más remedio, y a base de ponerlo terminará mejorando. Pero Francis no cubre su banda como para permitir jugar con defensa de 4, cosa que sí hace Junior. Si en el lateral derecho tuviésemos otro Junior jugaríamos con 4 defensas casi seguro.
                                Francis no te gustará más o menos, pero lo que se dice cerrar banda, la cierra bastante bien, desde el primer partido que jugo lo ha demostrado.

                                Sabe cerrar los centros laterales al segundo palo .

                                ​​​​​​Lo que dices de jugar con 4 atrás ... Si queremos ser competitivo con Setien no podremos jugar de esa forma porque el problema no es los laterales es más problema táctico y sobre todo de centro del campo.
                                A Atorqui le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X