Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    No sabia que se habia acabado el mercado de fichajes ya.
    Hombre, viendo la últimas noticias y la última rdp de Serra... Y ojo, que yo un Loren, León y Sanabria lo firmaba ahora mismo si no fuera porque Sanabria se lesiona estornudando. El único fiable es Loren, se le caen los goles... Pero no es suficiente para 3 competiciones.

    Comentario


    • Que tontería. Con los tres delanteros que tenemos nos queda una delantera de lujo.
      A Axioma y Bloring les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Que tontería. Con los tres delanteros que tenemos nos queda una delantera de lujo.
        Pues perfecto entonces.

        Comentario


        • No sé si me hace risita o me horroriza la manera en la que algunos despreciáis a Sergio León, máximo goleador del Betis este último año sin ser titular indiscutible.

          Obvio que no es Van Nistelrooy (ninguno de los nuestros lo es), pero que lleva 2 años superando los 10 goles en la liga española, no en Transnistria ni en Holanda. Además de partirse la cara cada vez que sale.

          Flipo, o sea.

          A Falkian, wys y a otros 27 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

            Hombre, viendo la últimas noticias y la última rdp de Serra... Y ojo, que yo un Loren, León y Sanabria lo firmaba ahora mismo si no fuera porque Sanabria se lesiona estornudando. El único fiable es Loren, se le caen los goles... Pero no es suficiente para 3 competiciones.
            Las noticias son eso, noticias. De cierto tienen bien poco.

            Esa delantera de chapuza que usted dice, igual es de las mejores delanteras de la liga. Pero como no tiene ningun nombre exotico ni bonito, entiendo que ya haya que pedir cabeza un 28 de Julio.

            Comentario


            • Yo veo una buena delantera, donde cada uno te puede hacer 10-12 goles como mínimo. Creo que es preferible guardar el dinero para fichar en posiciones más clave como el MC, LI, Extremo.
              Tampoco gastaba dinero en LD y daba un voto de confianza en Barragán-Francis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
                He leído en Marca que debido a las condiciones de la lista A de Europa League se tendrían que quedar Junior y Francis ya que Loren y Kaptoum no cumplen dichas condiciones.

                Si es así, de ceder a Francis nanai...

                Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                Me alegro, no había ningún motivo para cederlo, es que a muchos ya después de haber echo una buena campaña, eso si, sin haber consefyido nada, se tocan pensando en extranjeros molones y los canteranos les sobran... Cabe recordar que el año pasado entramos en Uefa con Francis, Loren, Junior, Fabián, León, Joaquín, Barragán,

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Bueno, pues ya tenemos delantera: Loren, S. León, Sanabria y A. Alegría.
                  CONCLUSIÓN: QUE NO SE RESFRIE LOREN. VAYA CHAPUZA!
                  Cierto hay q ir por un delantero de nivel.... Cual será la cláusula de Zozulya???

                  Comentario


                  • Me acabo de enterar que la claúsula de Melero son 4M.
                    Iba a por él DEL TIRÓN.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                      Hombre, viendo la últimas noticias y la última rdp de Serra... Y ojo, que yo un Loren, León y Sanabria lo firmaba ahora mismo si no fuera porque Sanabria se lesiona estornudando. El único fiable es Loren, se le caen los goles... Pero no es suficiente para 3 competiciones.
                      León no es fiable, no? Madre mía..... un tío que te mete más de 10 goles por temporada... y las ruedas de prensa que ves tu, perdona pero no es la misma que veo yo, en ningún momento Serra dijo "delantera cerrada".. ponme el corte que lo diga, otra cosa es que no diga lo que muchos quieren oir... y eso me parece perfecto... o queremos un Torrecillas 2.0, diciendo con nombres quien sobra y a quien quiere, para abaratar salidas y encarecer entradas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Me acabo de enterar que la claúsula de Melero son 4M.
                        Iba a por él DEL TIRÓN.
                        Futbolista interesantísimo, pagaba su cláusula y lo dejaba cedido en el Huesca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Me acabo de enterar que la claúsula de Melero son 4M.
                          Iba a por él DEL TIRÓN.
                          Bahia es de Peton, el Huesca es de Peton.. lo que confirma que Bahía pone clausulas bajas SIEMPRE da igual que vaya al equipo del dueño..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            No s� si me hace risita o me horroriza la manera en la que algunos despreci�is a Sergio Le�n, m�ximo goleador del Betis este �ltimo a�o sin ser titular indiscutible.

                            Obvio que no es Van Nistelrooy (ninguno de los nuestros lo es), pero que lleva 2 a�os superando los 10 goles en la liga espa�ola, no en Transnistria ni en Holanda. Adem�s de partirse la cara cada vez que sale.

                            Flipo, o sea.
                            Además en mi opinión es el que mejor se mueve sin balón, siempre tirando desmarques en la linea del fuera de juego y presionando arriba a muerte, no da una pir perdida. Si se entiende con Canales se va a hinchar este año.

                            Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Ayer Juan Bustos dijo en El Pelotazo por la tarde que le contaban desde el Betis que está muy cerca de anunciar un fichaje. Y no parecía que se refiriera a Montoya del que previamente había hablado diciendo lo que ya sabemos de las posturas encontradas entre Betis y Valencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Ayer Juan Bustos dijo en El Pelotazo por la tarde que le contaban desde el Betis que está muy cerca de anunciar un fichaje. Y no parecía que se refiriera a Montoya del que previamente había hablado diciendo lo que ya sabemos de las posturas encontradas entre Betis y Valencia.
                                Será el portero jovencito del Atl. de Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X