Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Me voy a repetir, porque me sigue sorprendiendo mucho no ya que no haya noticias, sino que casi ni se hable en foros como éste sobre la -creo que evidente- principal carencia del equipo a día de hoy: un lateral izquierdo.

    Vuelvo a decir tambien, dejando aparte su nivel, que para unos es alto y para mi mucho menos, que si hoy jugando, o el lunes entrenando, se lesiona Junior, a quien se pondría en ese puesto?

    Solo se me ocurre Tosca
    Estoy contigo.

    Imagino que en el peor de los casos se recurriría a Tello como carrilero (que es un auténtico horror) o, si ocurriera en mitad de un partido, a Guardado.

    Junior tiene muy buena pinta y creo que este año lo puede petar, pero necesita competencia de nivel para seguir mejorando. Y el equipo necesita otro LI para afrontar con garantías las 3 competiciones.

    Comentario


    • Parece ser que Setién no le convence Montoya para los dos laterales, prefiere un lateral zurdo aunque venga Montoya.

      Si tiene que venir un lateral que sea para la zona izquierda.
      A Floty, g.Garcia y Eggmen les gusta esto.

      Comentario


      • Repito lo que he dicho muchas veces. Barragán para la izquierda rinde igual que en la derecha, en Pucela se utilizó mucho ese parche
        A er_cerote le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece ser que Setién no le convence Montoya para los dos laterales, prefiere un lateral zurdo aunque venga Montoya.

          Si tiene que venir un lateral que sea para la zona izquierda.
          Se lo leí al tal marco. Y no me lo creo, que estando Serra no vayan a traer a un LI o se piense en Montoya como LI. Sería muy incongruente
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Esto huele a humo y del bueno, para fichar a éste voy por Maolida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Espero que el club esté tanteando hasta el último momento la incorporación de un delantero. Y digo delantero, nada de eso de "extremo con gol". Visto lo visto, junto con la incorporación de un lateral izquierdo lo más urgente.
              Totalmente innecesario, se necesitan 3 o 4 fichajes antes que mirar un delantero. 1 lateral izquierdo, 1 central, 1 extremo que pueda jugar de 9, 1 medio creador.... incluso si lo ven necesario 1 lateral derecho.. Un 9? Tenemos 3 y con gol los 3.
              A Marc Bartra le gusta esto.

              Comentario


              • Mi gozo en un pozo.

                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Yo preferiría gastarme todo el presupuesto que quede en 3 fichajes.

                  Para mi, lo más importante ahora mismo sería el lateral izquierdo (Junior necesita competencia).

                  El siguiente puesto de más importancia a reforzar para mi sería el central (no creo que venga alguien top para esa zona porque ya tenemos a 3 bestias en esa posición además de que Junior y Javi García pueden jugar ahí, pero un cuarto central hace falta, sobre todo si seguimos jugando normalmente con tres centrales).

                  Y, por último, el sustituto de Fabián como mediocentro creativo.
                  Sí, tenemos a Canales o a Boudebouz, pero yo los veo más como mediapuntas que dan el último pase, no como jugadores que puedan distribuir el juego desde el centro de la defensa hacia 3/4 de campo rival, como hacía Fabi.

                  Si pese a todo quedara dinero, intentaría ir como broche final a por un extremo que pudiera jugar de nueve en un momento dado, ya que de extremos puros sólo tenemos a Joaquín, Inui y Tello, y Joaquín cada vez entra más por el centro. Pero ya digo, no lo veo tan necesario porque hay gente como Boudebouz o Canales que pueden ocupar la banda en un momento dado.

                  Arriba, me quedaba con Sergio, Loren y Sanabria, confiando en que el paraguayo no vuelva a lesionarse. Si es así, tenemos una gran delantera.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/07/18, 17:43:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Y digo yo.... Porque no fichar algo más "normal" para el MC, porque tenemos centrocampistas y muy buenos, y no dejarse la pasta en laterales que cojeamos.... Aparte de un buen central.
                    La clave está en el equilibrio. En vez de gastarnos 25 en un mc, y 4 en dos laterales(Montoya para las 2 bandas), me gasto 15 en Arias, 10 en Bernat y 10 en Pires
                    comparto tu idea, no en incorporar normalidades en el mc o extremo pero si en que los laterales que ya sea con sistema de 4 o bien 5 atras y como carrileros deberian ser de un nivel muy alto a lo mas que nos podamos permitir tipo carvalho para el pivote pero en ambas bandas.son posiciones que son vitales en nuestro estilo tanto a nivel defensivo como ofensivo en incorporaciones al ataque.
                    yo seria las 3 incorporaciones que haria, mediocentro tipo berge y 2 bicharracos en los laterales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Esto huele a humo y del bueno, para fichar a éste voy por Maolida.

                      Éste tio creo que también puede jugar por banda, lo mismo lo quieren para que sea el extremo con gol, y creo que tiene pasaporte francés. Alguien sabe si estoy en lo cierto?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        No veo yo el negocio cambiando a un lesionado de pata por un lesionado de cabeza.
                        ¿Por qué dices eso? ¿trafica con drogas? ¿con armas? ¿es yihadista?...

                        Comentario


                        • Pues a mi Niang me parece un makinón.

                          Comentario


                          • La Real parece que va a cerrar la cesión de Theo y le sobra un lateral izquierdo. Parece que el que más papeletas tiene para salir es Héctor Moreno. ¿Os parece una opción interesante? Recuerdo que cuando debutó hizo buenos partidos, pero claro, en la real entre Yuri, De la Bella y otros tantos, no han ido mal de laterales. ¿Qué opináis?

                            Comentario


                            • @Bloring

                              Puede jugar en las dos bandas.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/07/18, 18:51:49.

                              Comentario


                              • No ha salido en ningún medio pero lo pongo como advertencia.

                                El Lyon ha ofrecido al Benfica 30 millones por el central Rubén Dias y lo ha rechazado remitiendo a la clausula de 45 millones.

                                De cuanto es la de Mandi, están buscando central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X