Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Arias, Bernat, pires Héctor moreno....
    Yo no es por ná, pero de Montoya a Arias y Bernat, hay varios mundos, así que creo que habría que apuntar un poquito más abajo, nivel Montoya, y más si la notcia d los *******s tiene algo de veracidad, que se le ficha como lateral polivalente.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Han baneado a cannecontomate? Mecachis.......me lo he perdido jijiji
      A marlo le gusta esto.

      Comentario


      • Probetis mira lo que me he encontrado yendo por la calle, juro que es verídico.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hdfhgg.jpg
Visitas:	1
Size:	36,5 KB
ID:	6885122
        A rakemitri, ReskN y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Probetis mira lo que me he encontrado yendo por la calle, juro que es verídico.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6885122**[/ATTACH]
          Eso es Felipe the second, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Eso es Felipe the second, no?
            Premio para el caballero.

            Comentario


            • Por favor no empecemos con los mitos. Campbell no es un jugador propenso a lesionarse. Todo lo contrario. Con 26 años que tiene solo tuvo un tirón muscular en el Sporting (que le tuvo apartado 20 días) y está lesión de rodilla de la cual ha recaído.

              Así que no es un jugador propenso a lesionarse, es un jugador que viene de tener una lesión muy gorda, que es distinto.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Quillo Carmona_Betis , pa el próximo avatar jajaja
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DjGw7i2XcAEPVlZ (2).jpg
Visitas:	1
Size:	29,3 KB
ID:	6885137
                A manumanuel, Carmona, EvassioN y a betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Por favor no empecemos con los mitos. Campbell no es un jugador propenso a lesionarse. Todo lo contrario. Con 26 años que tiene solo tuvo un tirón muscular en el Sporting (que le tuvo apartado 20 días) y está lesión de rodilla de la cual ha recaído.

                  Así que no es un jugador propenso a lesionarse, es un jugador que viene de tener una lesión muy gorda, que es distinto.
                  Campbell es propenso a ir de equipo en equipo sin poner el huevo, aquí ha estado dos temporadas y personalmente, sin pena ni gloria, no sé la expectación que genera este jugador con 5 o 6 partidos mal contados que ha jugado bien en dos cesiones.
                  A rakemitri, Sr. Haro, Foski y a goldedani les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Campbell es propenso a ir de equipo en equipo sin poner el huevo, aquí ha estado dos temporadas y personalmente, sin pena ni gloria, no sé la expectación que genera este jugador con 5 o 6 partidos mal contados que ha jugado bien en dos cesiones.
                    Eso no tiene nada que ver con lo que yo comentaba, que era lo de las lesiones. Aún así a mi me gusto mucho en su primera etapa aquí, en el Villareal también lo hizo bien y aquí lo que ha jugado está temporada tampoco está mal.

                    A coste 0 o rozandolo lo veo de las mejores opciones del mercado. Este tío con confianza y físicamente a tope es un cañón.
                    A Campiña Sur y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Eso no tiene nada que ver con lo que yo comentaba, que era lo de las lesiones. Aún así a mi me gusto mucho en su primera etapa aquí, en el Villareal también lo hizo bien y aquí lo que ha jugado está temporada tampoco está mal.

                      A coste 0 o rozandolo lo veo de las mejores opciones del mercado. Este tío con confianza y físicamente a tope es un cañón.
                      En el Villarreal??, no creo que allí piensen lo mismo, pinceladitas sueltas de lo que es Campbell, la irregularidad personificada.

                      Comentario


                      • https://www.hoy.es/deportes/futbol/l...-ntvo_amp.html



                        No parece que el Betis pinte nada en el tema de la vacante del Lorca.

                        Comentario


                        • Tanto hablar de Montoya y el Valencia me ha venido a la mente Zaza, que Marcelino no lo quiere ni en pintura.

                          Qué os parecería el italiano aquí?? Con su carisma + el del Betis, prácticamente balón de oro.

                          Comentario


                          • Jose sazatornil....... saza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Tanto hablar de Montoya y el Valencia me ha venido a la mente Zaza, que Marcelino no lo quiere ni en pintura.

                              Qué os parecería el italiano aquí?? Con su carisma + el del Betis, prácticamente balón de oro.
                              Para el juego que plantea Setién no lo veo ni de coña.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X