Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No querías fichajes?? Po toma, Cejudo





    Que nooo que es bromaa, que es con el Racing de Santander.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Para mí, esto está cerrado hasta el 9 de agosto, tanto en salidas sorpresa como en llegadas.

      Hay buena plantilla, y casi tenemos fondo de armario. Faltan 3 fichajes solo.

      Que si, que son necesarios, pero imagino que esperarán a pescar gente prohibitida que o salen en esa fecha, o se los comen con papas. Ahí están Joao Mario, herreras, Bernat, arias y demás.... Cuando se acaben los euros de la premier el 9, tendrán que bajarse del burro, y espero que esté ahí serra
      Esperemos que no les pase nada a Mandi y a Bartra, o a Junior, porque sino el lío estará formado. No entiendo como no ha llegado ya al menos un central.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/18, 11:13:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Qué cachondo el Pepe...
        A rakemitri, Juan1997, ReskN y a quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          me voy a cagar en todo lo cagable.

          Si tanta gente quiere a Tosca, por qué cooooooñññño no se lo llevan ya!?
          Pues esperando a ver si lo sacan más barato o directamente gratis, como imagino que haremos nosotros con algunos de los que quedan por venir.

          Comentario


          • En Twitter hablan de Fernando Calero del Valladolid, podria ser uno de la lista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo no es por ná, pero de Montoya a Arias y Bernat, hay varios mundos, así que creo que habría que apuntar un poquito más abajo, nivel Montoya, y más si la notcia d los *******s tiene algo de veracidad, que se le ficha como lateral polivalente.
              Pues sí, hay que ser exigente pero también realista, sólo Santiago Arias cuesta 15 kilos que como he dicho en otro post, debilidad personal por el colombiano.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Dice Afdlp que el Betis no descarta la salida de Alex Alegría.

                que cachondos.
                Noticia que se sabía desde el principio aunque con el tema de Tonny Sanabria puede cambiar sino tienen dinero para el delantero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Esperemos que no les pase nada a Mandi y a Bartra, o a Junior, porque sino el lío estará formado. No entiendo como no ha llegado ya al menos un central.
                  Si pasara eso, tienen de momento al parche de Javi García. Yo creo que es por eso por lo que "no urge" y están esperando. Y lo que a a jugarse antes del 31 son 2 partidos( el tercero se juega el 2/9)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    En Twitter hablan de Fernando Calero del Valladolid, podria ser uno de la lista.
                    Invoco a nuestro compañero 14capi14, a ver qué nos puede contar sobre él.

                    Comentario


                    • A mi para el lateral izquierdo me gusta tambien Frank Fabra de Boca

                      Comentario


                      • Bueno, pues ya tenemos delantera: Loren, S. León, Sanabria y A. Alegría.
                        CONCLUSIÓN: QUE NO SE RESFRIE LOREN. VAYA CHAPUZA!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Invoco a nuestro compañero 14capi14, a ver qué nos puede contar sobre él.
                          Ya hablé de él en otro post, muy prometedor central que ha sido un pilar para el ascenso. Hay otro llamado Salisu, también central joven, pero que aún no ha debutado.
                          Calero tiene personalidad, descaro, buena actitud defensiva y hasta gol. Lo fichaba dejándolo cedido un año para que se foguee en Primera. Me recuerda al Vallejo que despuntó en el Zaragoza y se lo llevó el Trampas, cediéndolo a Alemania un añito. Pues este podría ser parecido
                          A rakemitri, Galleros54, ReskN y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Bueno, pues ya tenemos delantera: Loren, S. León, Sanabria y A. Alegría.
                            CONCLUSIÓN: QUE NO SE RESFRIE LOREN. VAYA CHAPUZA!
                            No sabia que se habia acabado el mercado de fichajes ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              En Twitter hablan de Fernando Calero del Valladolid, podria ser uno de la lista.
                              Me gusta. Es un buen perfil para un teórico cuarto central.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                No sabia que se habia acabado el mercado de fichajes ya.
                                Hombre por favor, que cunda el pánico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X