Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Caicedo gana casi dos kilos en la Lazio. Eso si, si es para alternar entre el primer equipo y el Deportivo pues bien.
    Caicedo ha ganado mas de 2 kilos. Vamos que esta metiito en cannes.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Parece que otra semana sin novedades, y Pepe Elias la ha cagado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Y esa histeria generalizada con lo del delantero ? En serio no habéis visto a Loren lo suficiente ya para saber que no es un chispazo ? Con el y con Sergio León tenemos la delantera bien cubierta (mucha gente se olvida de él, pero la lucha que aporta cada vez que sale es a tener muy en cuenta). Si a esto le sumamos que Sanabria ni se lesione y rinda a buen nivel, tenemos muy buena delantera.

        Y he estado fuera una semana y he visto que se ha montado la de Dios con Montoya y como dice un compañero parece que el jipi ahora es Isidoro o Chica. No entiendo esta histeria tan generalizada.. cuando los precedentes son buenísimos.
        Yo más que un delantero fichaba un extremo con gol, una promesa como la que ha sonado del Olympique de Lyon, Maolida creo que se escribe. Me parece que sería un fichaje perfecto.
        A iron_man y betyweno les gusta esto.

        Comentario


        • Pepe, que se que nos lees, eres una mamona,vaya como te tiraste el farol.
          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • No es mal jugador Caicedo, pero creo que no está en buen momento y Maolida me parece muchísimo mejor operación.
            A Made In Real Betis, kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              Yo más que un delantero fichaba un extremo con gol, una promesa como la que ha sonado del Olympique de Lyon, Maolida creo que se escribe. Me parece que sería un fichaje perfecto.
              Yo entendería ese fichaje también. Al igual que también entendería su no fichaje. Yo firmaba a una apuesta, cómo podría ser Maolida (que no lo conozco nada) o repatriaba a Campbell y apostaba porque recupere su buen nivel, con los dos ratos que ha jugado ha marcado 2 goles y 2 asistencias. Yo creo que Setien no contó con el al final de temporada porque no tenía ritmo no porque no le gustara. Más que nada porque con Costa Rica tampoco ha jugado y allí es estrella.

              Comentario


              • Supongo que ahora habrá que atizar a Pepe Elías que nunca falla blablabla
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a reírnos un poco.
                  Real Betis, el Torino insiste en Junior Firpo

                  Aunque la distancia entre las partes parece ser muy grande, el Torino sigue atento a Junior Firpo, lateral del Real Betis. El club italiano pretende una cesión con opción de compra mientras la entidad verdiblanca habría pedido 10 millones de euros por la venta a título definitivo, apunta TuttoSport.


                  A iron_man y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vamos a reírnos un poco.
                    Real Betis, el Torino insiste en Junior Firpo

                    Aunque la distancia entre las partes parece ser muy grande, el Torino sigue atento a Junior Firpo, lateral del Real Betis. El club italiano pretende una cesión con opción de compra mientras la entidad verdiblanca habría pedido 10 millones de euros por la venta a título definitivo, apunta TuttoSport.

                    festival del humor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                      No lo tomes a mal pero tu nivel de amargamiento empieza a ser preocupante. Nose si eres pesimista por naturaleza o que todo te parece mal pero con la etapa tan ilusionante que estamos por vivir da hasta pena que no seas capaz de disfrutar un poquito de algo, le buscas pegas a todo. Me sorprende hasta que no te pegaras un tiro en otras épocas con lo que hemos tenido que aguantar. Sin acritud te lo digo, en serio ánimo y alegría.

                      Y mira que estoy de acuerdo en que no venga Caicedo al Betis pero es que tu forma de decir las cosas es tan negativa que uno pierde las ganas de vivir.
                      Algunos de los que le han dado me gusta, me encantan, encantado estoy con Pau, Inui, Canales, Carvalho menos, Montoya cero, Caicedo menos uno, pero bueno si a todos nos tiene que aprecer bien que MOntoya sea el lateral polivalente y que Fancis no sirve ni pa está escondido, pues soy un amargao.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Algunos de los que le han dado me gusta, me encantan, encantado estoy con Pau, Inui, Canales, Carvalho menos, Montoya cero, Caicedo menos uno, pero bueno si a todos nos tiene que aprecer bien que MOntoya sea el lateral polivalente y que Fancis no sirve ni pa está escondido, pues soy un amargao.
                        Y ya los que piden a Campbell, que en dos años aquí ha hecho 3 partidos buenos, ya es para llorar, cuando además su radio de acción es bastane similar al de Boudevouz y Canales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Y ya los que piden a Campbell, que en dos años aquí ha hecho 3 partidos buenos, ya es para llorar, cuando además su radio de acción es bastane similar al de Boudevouz y Canales.
                          No lo digo tanto por lo que dices (ya que a veces concuerdo con tu opinión) sino en cómo lo dices compañero, puesto que parece que tengas algo personal con ciertos jugadores y que te hayan robao la novia o algo así jejeje

                          Con la enorme cantidad de rumores que resultan ser humo te recomiendo que no te rasgues las vestiduras hasta que por lo menos sean oficiales, así te ahorras un buen cabreo.

                          P.D.: 100% de acuerdo con lo de Campbell y es que con la de quejas que hay con que Sanabria es de cristal no entiendo cómo pueden pedir la vuelta del otro habiendo jugado 3 ratos, por muy bien que lo hiciera. Ni con los goles y asistencias que dio en el tiempo que jugó justificó el sueldo entero que se habrá llevado la temporada pasada.
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 27/07/18, 00:13:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Yo si necesitasemos fichar un delantero iba a por bacca
                            Hace tiempo que llevo dándole vueltas a eso, pero no se si está a nuestro alcance (si se fuera Sanabria). Qué dirías tú, Probetis
                            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 27/07/18, 01:54:10.

                            Comentario


                            • De verdad a mi me sorprende la ausencia hasta de rumores para el lateral izquierdo.
                              Dejando aparte que, en mi opinión, Junior es solamente un futbolista aseadito, sin mas, supongamos que un día de estos se lesiona entrenando.
                              A quien ponemos en ese puesto en los próximos partidos...a Tosca?



                              Tampoco creo que vayamos detrás de Jordi Alba, Gayá, ni Marcos Alonso como para que la cosa se demore de esta manera.

                              Salvo que la respuesta sea....Bernat, entonces me callo, pero si no, la verdad no lo entiendo.

                              Confío en Serra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                No lo tomes a mal pero tu nivel de amargamiento empieza a ser preocupante. Nose si eres pesimista por naturaleza o que todo te parece mal pero con la etapa tan ilusionante que estamos por vivir da hasta pena que no seas capaz de disfrutar un poquito de algo, le buscas pegas a todo. Me sorprende hasta que no te pegaras un tiro en otras épocas con lo que hemos tenido que aguantar. Sin acritud te lo digo, en serio ánimo y alegría.

                                Y mira que estoy de acuerdo en que no venga Caicedo al Betis pero es que tu forma de decir las cosas es tan negativa que uno pierde las ganas de vivir.
                                INTUYO que está así desde que escuchó el nombre de Montoya... Sin premio.

                                No le hizo nada de gracia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X