Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Ayer Juan Bustos dijo en El Pelotazo por la tarde que le contaban desde el Betis que está muy cerca de anunciar un fichaje. Y no parecía que se refiriera a Montoya del que previamente había hablado diciendo lo que ya sabemos de las posturas encontradas entre Betis y Valencia.
    Me autocito porque ahora que lo pienso podría ser lo del tercer portero, espero que no porque vaya chasco entonces, no por el chaval que seguramente será un portero con potencial para el futuro pero todos sabemos que es un fichaje para el Betis Deportivo, no del primer equipo.

    Comentario


    • Loss Leader te me has adelantao
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Ayer Juan Bustos dijo en El Pelotazo por la tarde que le contaban desde el Betis que está muy cerca de anunciar un fichaje. Y no parecía que se refiriera a Montoya del que previamente había hablado diciendo lo que ya sabemos de las posturas encontradas entre Betis y Valencia.
        Así es, lo acabo de escuchar. Por si queréis oirlo:

        http://www.canalsur.es/radio/program...etalle/79.html

        Minuto 15

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Las noticias son eso, noticias. De cierto tienen bien poco.

          Esa delantera de chapuza que usted dice, igual es de las mejores delanteras de la liga. Pero como no tiene ningun nombre exotico ni bonito, entiendo que ya haya que pedir cabeza un 28 de Julio.
          Pues perfecto entonces

          Comentario


          • Con León,Loren y Sanabria veo una buena delantera,el problema es si el útimo va a jugar mucho o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Así es, lo acabo de escuchar. Por si queréis oirlo:

              http://www.canalsur.es/radio/program...etalle/79.html

              Minuto 15
              Creo que se referirá a otro jugador y no a Carlos Marín que ya está anunciado en todos los medios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Con León,Loren y Sanabria veo una buena delantera,el problema es si el útimo va a jugar mucho o no.
                Amigo Balompédico, faltan 34 días para cerrar el mercado de fichajes, puede pasar de todo, tanto en entradas como salidas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sería buena opción si saliera Sanabria.
                  No veo yo el negocio cambiando a un lesionado de pata por un lesionado de cabeza.

                  Comentario


                  • Espero que el club esté tanteando hasta el último momento la incorporación de un delantero. Y digo delantero, nada de eso de "extremo con gol". Visto lo visto, junto con la incorporación de un lateral izquierdo lo más urgente.

                    Comentario


                    • No ha participado mucho el bueno de Alex Alegría ... Una pena porque hace 2 años no parecía mal jugador. También he visto que tiene 25, uno más que Loren.

                      La idea del club, mandarlo cedido a jugar minutos, aquí, salvo catástrofe (lesiones) no tiene sitio.

                      Comentario


                      • Álex Alegría tiene tres candidatos para salir cedido, Málaga, Zaragoza y Extremadura.

                        Comentario


                        • Me voy a repetir, porque me sigue sorprendiendo mucho no ya que no haya noticias, sino que casi ni se hable en foros como éste sobre la -creo que evidente- principal carencia del equipo a día de hoy: un lateral izquierdo.

                          Vuelvo a decir tambien, dejando aparte su nivel, que para unos es alto y para mi mucho menos, que si hoy jugando, o el lunes entrenando, se lesiona Junior, a quien se pondría en ese puesto?

                          Solo se me ocurre Tosca

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                            Ahora mismo en la cadena ser, en el programa de libre y directo han dicho q tan sólo va a venir un central y un delantero (este último español y muy ilusiomante) y q serían 3 fichajes si llega Montoya.

                            Según ellos no vendrá nadie más para el centro del campo
                            Deje de escuchar semejante baz ofia radiofonica, mas que nada por su salud mental.

                            Comentario


                            • Ha sonado en algún momento Edson Álvarez? el jugador polivalente de la selección mexicana me parecería un central interesante con 20 años y estando Guardado aquí las cosas serían más fáciles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Me voy a repetir, porque me sigue sorprendiendo mucho no ya que no haya noticias, sino que casi ni se hable en foros como éste sobre la -creo que evidente- principal carencia del equipo a día de hoy: un lateral izquierdo.

                                Vuelvo a decir tambien, dejando aparte su nivel, que para unos es alto y para mi mucho menos, que si hoy jugando, o el lunes entrenando, se lesiona Junior, a quien se pondría en ese puesto?

                                Solo se me ocurre Tosca
                                Montoya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X