Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que las fuentes se han secado... Y es normal, hace mucha calor, cohone.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Creo que no nos estamos entendiendo... En el pago de cláusula hay que ofrecer un contrato al jugador y si la oferta del Villarreal y el Betis son similares, quizá el Huesca intente que Melero se decante por una u otra, aunque no tengan ningún poder en la negociación. Nadie está diciendo que pinten nada oficialmente en el depósito de la cláusula.
      Pues yo no te pillo a ti compañero.

      - Si se pagan clausulas, el equipo receptor del dinero no puede hacer nada para que el jugador acepte un contrato u otro, más que nada porque le daría igual esa oferta, ya que el equipo receptor del dinero solo vería ese dinero.
      - Si se negocia con el club vendedor y con el jugador, y a igualdad de ofertas al jugador entre dos equipos, entonces el Huesca puede decir: oye Melero, esta oferta es más beneficiosa para nosotros. Te parece?

      La segunda opción es a la que te refieres?
      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 09/08/18, 13:00:51.

      Comentario


      • A por el argentino. Buen fichaje, espero que el Ajax acepte.
        A Free le gusta esto.

        Comentario








        • Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 09/08/18, 13:06:17.
          A Rafalum, Foski y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

            Si viene/quieren traer a Tagliafico, un LD y un extremo/DC, me cuadra más Melero, por el bajo coste que puede tener, que un tío como Rafinha.

            De todas formas, todo es buscar formulas mediante cesiones y pagos al año siguiente, pagos a plazos, etc etc
            Para mi no gastarse "lo gordo" en un MC sería un error. De lateral en un momento dado puedes poner un parche tipo Tello, Inui, Francis... Que no se va a resentir casi nada el equipo. El momento que se lesione Guardado o que haya que dosificarlo pq tiene 34 años y haya que poner a Javi García o Canales ahí... Uno por falta de creación y otro por falta de mecanismos defensivos nos vamos a la B
            A Barcelona Verdiblanca y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Y si lo que están haciendo es negociar con el Huesca para abaratar un poco la operación metiendo a Narváez?
              es lo único que me cuadraria
              si les interesa melero,no tiene otro sentido porque para el futbolista es un gran salto(mis respetos al Huesca) y la cláusula gracias a Dios,para nosotros es un caramelazo
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Qué hace con los brazos así, un saludo millennial?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Para mi no gastarse "lo gordo" en un MC sería un error. De lateral en un momento dado puedes poner un parche tipo Tello, Inui, Francis... Que no se va a resentir casi nada el equipo. El momento que se lesione Guardado o que haya que dosificarlo pq tiene 34 años y haya que poner a Javi García o Canales ahí... Uno por falta de creación y otro por falta de mecanismos defensivos nos vamos a la B
                  Guardado comple 32 en septiembre,mamonazo
                  jejejeje

                  Comentario


                  • Alguno ha visto jugar a Melero?? Pregunto... Porque yo no la verdad, sólo le he visto un par de veces en los resumenes de segunda marcando goles en plan llegador. Centrocampista fuerte tipo Camarasa... No se si estoy en un error
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                      Y si lo que están haciendo es negociar con el Huesca para abaratar un poco la operación metiendo a Narváez?
                      es lo único que me cuadraria
                      si les interesa melero,no tiene otro sentido porque para el futbolista es un gran salto(mis respetos al Huesca) y la cláusula gracias a Dios,para nosotros es un caramelazo
                      Desde el punto de vista del Betis es posible. Pero, de nuevo, si el jugador acepta la oferta del Villarreal y el club paga la clausula, el Huesca no tiene nada que hacer. Como no ha tenido nada que hacer el Rayo con Fran Beltrán. Yo sospecho que Melero es el que no aceptaría irse via clausula y prefiere que el club llegue a un acuerdo. Si no, creo que Melero ya habría volado hace tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

                        Guardado comple 32 en septiembre,mamonazo
                        jejejeje
                        Ostras... jajaja siempre pensé que era del 84... Y además el cabrito habla en el documental Six Dreams como un tío al borde del retiro. Fallo mío

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Para mi no gastarse "lo gordo" en un MC sería un error. De lateral en un momento dado puedes poner un parche tipo Tello, Inui, Francis... Que no se va a resentir casi nada el equipo. El momento que se lesione Guardado o que haya que dosificarlo pq tiene 34 años y haya que poner a Javi García o Canales ahí... Uno por falta de creación y otro por falta de mecanismos defensivos nos vamos a la B
                          No sé, comparto contigo la opinión de que poner un parche en el LI es mejor que ponerlo en el MC, pero pudiendo traer a Melero a un bajo coste y a Tagliafico para el LI, yo no me lo pensaba.

                          Otra cosa es que traigamos a Tagliafico y a Rafinha cedido con opción de compra, o compra del 70% del pase. Esa opción me hace mojar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Pues yo no te pillo a ti compañero.

                            - Si se pagan clausulas, el equipo receptor del dinero no puede hacer nada para que el jugador acepte un contrato u otro, más que nada porque le daría igual esa oferta, ya que el equipo receptor del dinero solo vería ese dinero.
                            - Si se negocia con el club vendedor y con el jugador, y a igualdad de ofertas al jugador entre dos equipos, entonces el Huesca puede decir: oye Melero, esta oferta es más beneficiosa para nosotros. Te parece?

                            La segunda opción es a la que te refieres?
                            Todos sabemos que oficialmente (y recalco el oficialmente) en los pagos de cláusulas el club receptor ni pincha ni corta, todo depende del jugador. Igual que se sabe que esto no es el FIFA, llegas y pagas la cláusula, sino que debes ofrecer un contrato que el jugador también ha de aceptar.

                            Pongamos el siguiente supuesto:

                            - Villarreal le comenta a Melero que están interesados en depositar su cláusula. Le ofrece una ficha de 1.5 kilos.

                            - Betis le comenta a Melero que están interesados en depositar su cláusula. Le ofrece una ficha de 1.4 kilos.

                            El jugador, que entiendo que tendrá relación fluida con su club y estará agradecido por haberlo llevado a la élite después de salir por la puerta de atrás de la cantera del Real Madrid, le comenta la situación a su club, simplemente por informar. Viendo que las condiciones son similares económicamente, desde el Huesca le comentan a Melero que les traería más cuenta la oferta del Betis porque Serra les ha ofrecido la cesión de Narváez y así ya tienen al sustituto. Melero, QUE ES EL QUE DECIDE EN TODO MOMENTO, se lo piensa, por simple deferencia hacia su club.

                            Que sí, que en los pagos de cláusulas el equipo receptor ni pincha ni corta ni tiene nada que decir. Hasta ahí muy bien. Pero que hay casos y casos y no es lo mismo el caso de un jugador en rebeldía por el que paguen la cláusula, que está deseando pirarse y se la suda todo, que un caso como Melero, que estoy 100% seguro que no se la suda el Huesca. Además, que lejos de las oficialidades y los "caras a la galería", en el mundo del fútbol hay muchos manejos por detrás y en estos casos no va a ser distinto.

                            Todo esto hablando de un supuesto, que no tiene ni por qué existir, simplemente estaba elucubrando con ello. Y suponiendo que ambos equipos ofrezcan ofertas similares, claro. Aparte de que por descontado la última palabra sea de Melero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Qué hace con los brazos así, un saludo millennial?
                              Un iluminati de esos no?
                              A kurosawa y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Si hay pago de clausula, el Huesca no tiene que decir nada. Se deposita la clausula y Melero ficha por otro club. Que el Huesca pueda tener peso en esta negociación solo ocurre si ni Villarreal ni Betis están dispuestos a pagar la clausula.

                                Ahí tienes el caso de Fran Beltrán. Nosotros habíamos preguntado por él, estabamos en negociaciones, pero llegó el Celta, clausulazo y el Rayo a verlas venir.
                                Una cláusula no se paga unilateralmente y se lo lleva el primero que la pague. La paga el jugador, y por mucho que un equipo tenga el dinero preparado, si el jugador no quiere ir a ese equipo pues no coge el dinero y paga su cláusula. Puede ser el caso que comenta el compañero, por deferencia hacia su actual equipo prefiere beneficiarles y aceptar la oferta del Betis.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X