Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Aquí otro cuñado, que no experto.

    Objetivamente Bernat sería mejor complemento para la plantilla, porque aporta cosas que Junior no y viceversa (uno es mejor de carrilero, el otro de lateral).

    Personalmente sin embargo ficharía a Tagliafico. A mi me gustan que los porteros paren, los delanteros marquen y los defensas defiendan, soy de los que considera que el mejor lateral zurdo de la historia es Maldini, no Roberto Carlos.
    Pudiendo estar parcialmente de acuerdo,porcentualmente se presupone que vamos a tener casi siempre la pelota con , en teoría, más porcentaje de posesión que el año pasado.
    El dibujo en ataque posicional se esboza con los laterales/carrileros/ hombres de banda por delante de la línea de tres, a la misma altura de los mediocentro o superior en ambas banda para hacer ancho al equipo rival.
    En este escenario donde la mayoría de las acciones donde tiene que intervenir un lateral en nuestro contexto de equipo, lo principal es que ofrezca alternativa real tanto en salida de pelota como en la amenaza de un centro medido o un 1 vs 1 a un rival que comprometa las capacidades defensivas rivales.
    El Betis defiende atacando.
    Además en cuanto pierde la pelota el Betis, el equipo se compacta, es decir no se repliega sino que achica, hay que saber hacer la presión y correrla.
    ​​​​​​por todo ello y por más pienso que Bernat es nuestro hombre
    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 10/08/18, 16:52:30.

    Comentario


    • ¿Y esos rumores sobre Felipe Caicedo?

      Comentario


      • Yo me quedo también con Tagliafico, y para nada es tan cortito en ataque como dicen
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo me quedo también con Tagliafico, y para nada es tan cortito en ataque como dicen
          es que no lo es.
          viene de la mano de Ariel Holan en indeBendiente y Ajax después.
          hay, en mi opinión, muchísima confusión con los laterales de vocación ofensiva a los que se les relaciona erróneamente con la velocidad.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Ojo a esto.



            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Campbell a buen precio me lo traigo con los ojos cerrados, jugador de banda ó segundo delantero, y con gol. Implicado y trabajador en el campo. Y no es de cristal como dicen algunos, el año pasado vino lesionado, se recuperó y en una entrada brutal lo volvieron a lesionar, resintiéndose a la vez de la lesión anterior, pero a lo largo de toda su carrera cuantas lesiones importantes ha tenido?

              Eso sí, siempre que el Arsenal no se subiera a la parra, que no creo pues no va a contar para Emery y solo le queda un año de contrato, lo que se dice una oportunidad de mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Campbell a buen precio me lo traigo con los ojos cerrados, jugador de banda ó segundo delantero, y con gol. Implicado y trabajador en el campo. Y no es de cristal como dicen algunos, el año pasado vino lesionado, se recuperó y en una entrada brutal lo volvieron a lesionar, resintiéndose a la vez de la lesión anterior, pero a lo largo de toda su carrera cuantas lesiones importantes ha tenido?

                Eso sí, siempre que el Arsenal no se subiera a la parra, que no creo pues no va a contar para Emery y solo le queda un año de contrato, lo que se dice una oportunidad de mercado.
                Yo en buenas condiciones me lo traía también, pero me da que éste ya ha jugado con el Betis los partidos que tenía que jugar.

                Comentario


                • Buenas familia. Ahora no tengo tiempo ni pa arrascarme.

                  Al final tengo que trabajar la semana que viene. La demora de los fichajes para esta semana tienen la culpa. No quieren que haya problemas con el sistema.

                  Serra lo va a dar todo por Tagliafico. Seguramente se acabe de fichar. También se está negociando con la Roma para comprar el pase completo de Sanabria.

                  Este fin de semana si se trabaja. Me han enviado un correo para que esté atento y ni siquiera me vaya a la playa ni nada.

                  Y si, soy un bot, que le vamos hacer.

                  A g.Garcia, Foski y a otros 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues firmo ahora mismo fichar a Tagliafico, Campbell y la "guinda" para el centro del campo

                    Comentario


                    • Rott que alegría leerte!!!
                      Eres un máquina. Ya te compensarán lo de las vacaciones.

                      un fuerte abrazo
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Yaya Touré?

                        Comentario


                        • Aunque Serra insiste por Bernat. No se negocia solo por Tagliafico.
                          A Bruno SantosBR, Rafalum, betisspanish y a Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                            Rott que alegría leerte!!!
                            Eres un máquina. Ya te compensarán lo de las vacaciones.

                            un fuerte abrazo
                            Gracias crack. Un abrazo!!
                            A Bruno SantosBR y cebollero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Buenas familia. Ahora no tengo tiempo ni pa arrascarme.

                              Al final tengo que trabajar la semana que viene. La demora de los fichajes para esta semana tienen la culpa. No quieren que haya problemas con el sistema.

                              Serra lo va a dar todo por Tagliafico. Seguramente se acabe de fichar. También se está negociando con la Roma para comprar el pase completo de Sanabria.

                              Este fin de semana si se trabaja. Me han enviado un correo para que esté atento y ni siquiera me vaya a la playa ni nada.

                              Y si, soy un bot, que le vamos hacer.
                              Me imagino ese correo: Como te vayas a la playa te cortamos los guebos. Ánimo Rott

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Buenas familia. Ahora no tengo tiempo ni pa arrascarme.

                                Al final tengo que trabajar la semana que viene. La demora de los fichajes para esta semana tienen la culpa. No quieren que haya problemas con el sistema.

                                Serra lo va a dar todo por Tagliafico. Seguramente se acabe de fichar. También se está negociando con la Roma para comprar el pase completo de Sanabria.

                                Este fin de semana si se trabaja. Me han enviado un correo para que esté atento y ni siquiera me vaya a la playa ni nada.

                                Y si, soy un bot, que le vamos hacer.
                                Buen resumen de la semana

                                por cierto, putadóón lo de las vacas, pero luego las coges con mas ganas
                                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 10/08/18, 18:46:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X