Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    No señor, no todo lo que dice Mateo se a cumplido, no es más que un periodista, afín, que utilizan a su conveniencia. Ejemplo Sidney, Montoya, Carvalho...etc...
    Mateo ha estado de vacaciones, de ahí que no haya dicho nada de Sidnei.
    Respecto a Montoya o Carvalho no recuerdo que haya publicado nada contradictorio.
    Y sí, lo que ha escrito Mateo ha ido a misa el 99% de las veces. Si quieres me creo a rottwailer o a MdeManolito en vez de a él.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/18, 17:46:19.

    Comentario


    • La tranquilidad que tienen el el club es que tenemos equipo de sobra para encarar con todas las garantías las 3 primeras jornadas de liga,por lo cual ,el o los que vengan no estarán disponible hasta despues del paron liguero por lo cual tranquilidad absoluta,lo que venga seguramente sea para ultima hora.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Mateo ha estado de vacaciones, de ahí que no haya dicho nada de Sidnei.
        Respecto a Montoya o Carvalho no recuerdo que haya publicado nada contradictorio.
        Y sí, lo que ha escrito Mateo ha ido a misa el 99% de las veces. Si quieres me creo a rottwailer o a MdeManolito en vez de a él.
        solo confirma o desmiente, que yo sepa, NUNCA ha adelantado NADA....
        Yo ni creo ni dejo de creer a nadie, leo, escucho y saco mis propias conclusiones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          solo confirma o desmiente, que yo sepa, NUNCA ha adelantado NADA....
          Yo ni creo ni dejo de creer a nadie, leo, escucho y saco mis propias conclusiones.
          Los articulos a las 5 de la mañana son la clave, ahí ha adelantado muchisimas cosas que se han cumplido, es así, cuando habla Mateo es porque el club se lo ha dicho y es que esta todo cerrado.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Yo comparto en cierta medida la intranquilidad de algunos foreros, el equipo tiene una versión A muy buena pero una versión B simplemente incompleta. No es que sea buena o mala, es que no hay LTI suplente y en el centro del campo falta una pieza importante, son cosas que saltan a la vista en los últimos amistosos.

            Pero también hay que esperar los movimientos, todos las noticias desde hace poco apuntan al LTI/MC, no paran de salir nombres y supuestos movimientos... Ya lo hemos visto este verano en otras ocasiones. Y aunque hay un par de periodistas ciertamente interesantes, compañero Carmona_Betis estos no controlan sucesos inesperados en el futuro y las oportunidades de mercado, dicen lo que en este momento están pensando los dirigentes, quizás por eso no estarán por la labor de gastar sin parar. Hay que observar que estamos en un mercado de verano movidísimo, se están produciendo numerosos fichajes y parece que los clubes están dispuestos a vender.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Pues como Mateito haya soltado eso para ver como respira el ambiente, al club le habrá quedado más que claro.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues como Mateito haya soltado eso para ver como respira el ambiente, al club le habrá quedado más que claro.
                Como entren en el foro, seguro.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Creo q obedece más a la idea de no radiar las negociaciones. Las de Montoya y tagliagico se han caído. Supongo q quitando el foco del lateral izquierdo piensan que le irá mejor, véase el caso sidnei. Pienso eso pq me niego q creer que no busquen un lti

                  Comentario


                  • Esta semana habrá novedades. Lo intuyo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Esta semana habrá novedades. Lo intuyo.
                      Sino la siguiente o la otra. Es que ya no quedan más.
                      A Foski, Donp, Superbetico del universo y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Sino la siguiente o la otra. Es que ya no quedan más.
                        No si yo lo decía por rellenar, como la prensa.
                        A Bloring le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                          Creo q obedece más a la idea de no radiar las negociaciones. Las de Montoya y tagliagico se han caído. Supongo q quitando el foco del lateral izquierdo piensan que le irá mejor, véase el caso sidnei. Pienso eso pq me niego q creer que no busquen un lti
                          Supongo que se les han terminado de la lista de los LI fichables que consideran mejores que Junior y lanzan el mensaje porque los siguientes de la lista los consideran peores. Pero un LI viene seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                            Esta semana habrá novedades. Lo intuyo.
                            Debería de haberlas
                            A RubenSV le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mañana Mateo :

                              'La polivalencia de Brasanac hace dudar sobre el fichaje del lateral'.

                              Comentario


                              • Que histeria, *****. Yo lo veía venir, y lo dije cuando llegó Sidnei, que el resto de fichajes iban para largo, pero es que es lo lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X