Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Mateo, en su articulo de las cinco de la mañana, confirma que faltan dos o tres fichajes,
    que el lateral izquierdo va a ser de perfil bajo (al menos en lo económico), un lateral derecho y un centrocampista. Así que tranquilidad y a por el Levante.

    Comentario


    • Con los tres fichajes que dice Mateo, para mi la cosa tiene toda la pinta de que la planificación de la plantilla será en función de jugar con tres atrás:

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        A mi me hace mucha gracia las reflexiones de algunos: si no apoya a Haro y Catalán es porque es de Salas, o de Lopera, a unas malas. Igual que en la política, si no eres de uno, eres del otro.

        No entiendo por qué no se puede dar una crítica constructiva, diciendo lo que deben mejorar, sin que eso signifique que eres tal o cual etiqueta. Que simpleza.
        Hombre tu lo que has hecho es lanzar serias acusaciones que nada tienen que ver con que la directiva lo haga mejor o peor, tu directamente has dicho que roban dando ademas unas pistas enormes de a quien te refieres. Yo como pequeño accionista con derecho a asistir a las juntas de accionistas pienso ponerlo en conocimiento en la junta de septiembre. Igual esas personas que tienen "calles en Sevilla con su nombre" te dan alguna sorpresita.

        Comentario


        • El articulo de Mateo en cuanto a los laterales no hay por donde cogerlo , se quiere un LD pero se confia en francis ... y un complemento para LI , como se lesione Junior dos meses ...

          Comentario


          • Betis: a por el último salto en el mercado

            El club incorporará entre dos y tres futbolistas para reforzar los laterales y el centro del campo; se aparca la contratación de un tercer portero

            Por MATEO GONZÁLEZ, 14 de agosto de 2018 5:15 h.

            El Betis va a llegar al partido del viernes contra el Levante con la tranquilidad de contar con una plantilla a la que le faltan retoques pero sobradamente competitiva para rendir en la primera jornada. No ocurre como en otras temporadas, donde el ajuste del central, mediocentro o delantero no se había realizado a estas alturas y suponía un intenso debate a todos los niveles. A Heliópolis aterrizarán entre dos y tres fichajes más, con una interesante apuesta económica entre ellos, pero ya no se trata de un equipo que tiene huecos imperdonables, sino de apunte para mejorar a un grupo que ha realizado una pretemporada extraordinaria. De tal forma que Quique Setién no tendrá que echar mano de futbolistas con los que directamente no cuenta, algo que sí ocurrió en otras campañas en las primeras jornadas. El Betis irá con lo mejor que tiene desde el arranque.


            Eso no quita que en la planificación reste un último salto que debe darse en los días que irán pasando hasta el 31 de agosto, fecha límite en el mercado español. Dos o tres futbolistas más llegarán al vestuario de Setién contando con el pertinente consenso previo en la comisión deportiva. El lateral diestro y el mediocentro creativo, en mayor medida, y un complemento para el ala zurda, en plano económica y deportivamente más secundario, son las posiciones actualmente sondea o directamente ataca el Betis entre los jugadores ya analizados por la dirección deportiva. La disponibilidad económica es suficiente para un último esfuerzo que complete al equipo con al menos un jugador con vitola de titular.

            La más que presumible incorporación de un lateral diestro no tiene por qué provocar una salida de Francis, cuyas virtudes son muy apreciadas por el cuerpo técnico. El canterano, además de contar para el cupo de jugadores formados en la casa para la Liga Europa junto a Joaquín, Sergio León y Junior, ha seguido evolucionando con la competencia de Barragán, con quien se ha repartido el protagonismo en la pretemporada.


            En el mediocentro, el debate interno se centra en encontrar a un futbolista polivalente o a uno eminentemente creativo que ayude en la salida de balón después del primer pase del pivote. Alguien que le dé alternativas a Guardado o Canales, además de Joaquín e Inui, que pueden actuar en esa zona del campo. La dirección deportiva ha monitorizado a varios candidatos y es posible que se ejecute la fórmula de la cesión para esta posibilidad y que se apure hasta última hora, cuando el mercado ofrece mejores opciones para un equipo como el Betis, atractivo y sin urgencias reales por el momento. En principio, Joao Mario, del Inter, está descartado por su alto coste a pesar de haber sido vinculado recientemente al Betis. La continuidad de Brasanac, ya totalmente confirmada, no tiene nada que ver con esta posición que el club está buscando ahora.


            Con la idea de la planificación en este punto, el club verdiblanco también ha aparcado la posibilidad de incorporar a un tercer portero para que complete la lista UEFA, aunque se contempló en semanas anteriores. Ninguno de los metas correspondientes al filial (Dani Marín, Sergio Tienza y Dani Rebollo) cuentan con los años suficientes en la cantera bética para estar en la lista B, por lo que el elegido ocupará una ficha del primer equipo pero no podrá actuar con el Betis Deportivo. En principio, si la idea del club se mantiene, el que tiene más opcione es Dani Rebollo, que ha venido trabjando a las órdenes de Setién durante toda la pretemporada.


            Hoy presentará el Betis a Sidnei, su sexto fichaje (más la compra de Barragán) para la 2018-19 y tanto Ángel Haro como Lorenzo Serra Ferrer evaluarán la situación del club en el mercado de fichajes estival.

            Comentario


            • No entiendo la insistencia por el lateral derecho, me da que ni Mateo ni la prensa sabe de qué va el tema.
              El lateral derecho lo tenemos cubierto, mejor o peor, pero cubierto, el izquierdo no.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/08/18, 08:01:50.
              A Floty y Betico crítico les gusta esto.

              Comentario


              • He leído que si se va Sanabria, podría venir Zaza, es un rumor sin fundamento imagino de esos que circulan por las redes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                  El Villarreal pone como transferibles a Cheryshev,Sansone y Roberto Soriano...os quedarías con alguno??
                  A mi siempre me gustó cherischev, a pesar del estigma que se ha creado en torno a el con lo de la Copa, a Sansone lo he visto poco y Roberto Soriano no me convence.

                  Comentario


                  • Si Francis se va a quedar que se confíe totalmente en él. Por tanto de que me vale tenerlo ahí entre bambalinas. El chaval no es top pero esta crecimiento y al menos cumple bien.

                    Lateral izquierdo si es necesario. Pero uno que rinda, no un paquete para que no le quite el sitio a Júnior.

                    Y el dinero al mediocampo.
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • EI artículo de Mateo es para que no sigan las peleas entre béticos en el foro.

                      Comentario


                      • El año pasado ya utilizó Setién a Francis de extremo, más para tapar que para desbordar.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que os parece Van Ginkel como mediocentro?? siempre que lo he visto en el PSV me ha encantado y creo que todavía no ha salido del Chelsea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Bueno, ahora hay cosas como que te lo cedo dos años y si lo quieres lo compras por X y te lo puedo recomprar por X+Y, no tiene por qué ser una cesión de un año a pelo, se puede obtener una cesión que beneficie a todas las partes económica y deportivamente.
                            Sí, sí, es sólo que soy muy escéptico con esto de traerte a un chaval por eso de que es canterano del Barça pero que no ha jugado en primera. Ahora Junior se resfría y entramos en fase de cataclismo absoluto. También es cierto que, para compensar, parece que con Setién todo el mundo está rindiendo a su máximo nivel, así que con que el que venga (si optan por eso de traer un perfil bajo, cosa que me parece un poco de chiste de por sí) sepa lo que es un balón, se podrá hacer un apaño.

                            Yo te todos modos voy a ponerme en plan cenizo por si aca: viene Cucurella, en noviembre lo tenemos haciendo temitas de trap y actuando en la sala Even y para enero hay que traer otro lateral. Como si lo estuviera viendo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que no entiendo es que se hable de fichar a un lateral derecho pero que siga Francis... ¿A este si da igual cortarle la progresión, no con uno, sino con dos jugadores por delante? Para eso que lo cedan. Y si es solo por cuadrar el n° de canteranos para la EL, vaya plan para Francis.
                              A O'Connell, Axioma y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Lo que no entiendo es que se hable de fichar a un lateral derecho pero que siga Francis... ¿A este si da igual cortarle la progresión, no con uno, sino con dos jugadores por delante? Para eso que lo cedan. Y si es solo por cuadrar el n° de canteranos para la EL, vaya plan para Francis.
                                quizás por que barragán y francis cuando no está lesionado uno está lesionado otro + algo polivalente para jugar a pierna cambiada ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X