Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Pues os guste o no seguramente Sergio León jugará en el Betis la próxima temporada.

    Enhorabuena a sus amigos y familiares, lo siento por los que Sergio les quitaba el bocata en el recreo, les quitó la novia un día y el puesto en el equipo del barrio.
    Muy buena noticia, y yo fui de los que no lo querían en verano.
    Eso no significa que yo sea ton to y no haya comprobado este año que es muy buen futbolista.
    De ton tos me parece seguir negándose a la evidencia.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Ya empezará algunos a cuando no marque en los partidos aprovechar para decir que no vale.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        A mi me parece válido Sergio, pero no por calidad, sino porque la afición va a estar con él, va a estar motivado al ser canterano y eso es clave en el fútbol hoy día. La diferencia es que esta ya con la edad que tiene que viene de vuelta no se va a poner nervioso como un recien subido al primer equipo.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          No se si el listón que hay que poner al próximo delantero que fichemos es el rendimiento de Zozulia porque es que entonces nos vale casi cualquiera incluido Sergio Leon

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            El problema que tenéis algunos es que veis un partido de un jugador y ya dais por hecho que siempre juega así. Para mí, algunos lo estáis infravalorando, hay que valorar la temporada completa y ahí, Sergio se ha salido. Si se llamara Serginho De Oliveira suspiraríais por él.
            Al nivel que ha tenido Sergio Leon está temporada estaría incluso por delante de Castro o muy a la par, y porsupuesto, del resto de delanteros que tenemos. Estamos hablando que ha metido 10 goles con un equipo cadáver.
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 23/04/17, 00:14:29.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              El problema que tenéis algunos es que veis un partido de un jugador y ya dais por hecho que siempre juega así. Para mí, algunos lo estáis infravalorando, hay que valorar la temporada completa y ahí, Sergio se ha salido. Si se llamara Serginho De Oliveira suspiraríais por él.
              Al nivel que ha tenido Sergio Leon está temporada estaría incluso por delante de Castro o muy a la par, y porsupuesto, del resto de delanteros que tenemos. Estamos hablando que ha metido 10 goles con un equipo cadáver.
              Los béticos somos muy exigentes, aquí o viene un Griezman o nos vamos a quejar si o si. Sergio puede que no sea un delantero top, pero te asegura al menos doce goles por temporada, y eso para el Betis a día de hoy es un lujo. El único delantero que ha superado esos números en primera en los últimos diez años a sido Ruben, y aquí la gente ya exigiendo delanteros que como mínimo te va a costar doce millones. Eso no nos lo podemos permitir. Yo fichaba a Sergio León con los ojos cerrados.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Pues os guste o no seguramente Sergio León jugará en el Betis la próxima temporada.

                Enhorabuena a sus amigos y familiares, lo siento por los que Sergio les quitaba el bocata en el recreo, les quitó la novia un día y el puesto en el equipo del barrio.
                Pues espero que le pongan una buena cláusula porque a mi me inspira buenas sensaciones...

                Al fin y al cabo es lo importante no? Las sensaciones..

                Pdta: es en serio no ironía..

                Comentario


                • Sergio Leon

                  a mi lo que he visto de el en los videos y en 1 o 2 partidos me ha gustado bastante. igual que veo supuestos delanteros top metiendo tropecientos goles en videos en youtube y no me gustan como jugadores con sergio leon me pasa exactamente lo contrario.
                  en lo que he visto de el se le nota que en todo momento sabe lo que busca y que tiene todas las armas para conseguirlo. aparte siempre parece tener mucha seguridad en si mismo.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 23/04/17, 01:24:59.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Lo dudo mucho, tenía bastante cartel y ya digo que en ataque aportaba bastante.

                    Otros delanteros como Benzema, Neymar, Bale, Jonathan Viera, etc...llevan 9-7 goles solamente en liga y ya los quisiéramos por aquí.
                    Ni Viera, ni Bale, ni Neymar juegan de 9 como sí lo hacía Saviola.
                    Benzema es el único, y además de que ha jugado menos partidos que los que jugó Saviola esa temporada, ha hecho un muy mal año, pero normalmente es un delantero de veintipicos goles por temporada.

                    Saviola solo ha llegado a 15 goles 3 veces en su vida, y dos fueron en la liga argentina. Ni siquiera lo consiguió en la liga griega o en Portugal. Su media de goles debe estar a 7 por temporada. Mediocridad pura y dura. De hecho esa es la media que tiene ahora mismo Sanabria.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/17, 03:02:02.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ni Viera, ni Bale, ni Neymar juegan de 9 como sí lo hacía Saviola.
                      Benzema es el único, y además de que ha jugado menos partidos que los que jugó Saviola esa temporada, ha hecho un muy mal año, pero normalmente es un delantero de veintipicos goles por temporada.

                      Saviola solo ha llegado a 15 goles 3 veces en su vida, y dos fueron en la liga argentina. Ni siquiera lo consiguió en la liga griega o en Portugal. Su media de goles debe estar a 7 por temporada. Mediocridad pura y dura. De hecho esa es la media que tiene ahora mismo Sanabria.
                      Pues ya te digo que ya me gustaría tener aquí al Saviola de aquella época.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pues ya te digo que ya me gustaría tener aquí al Saviola de aquella época.
                        Pues te gustarán mucho los conejos, otra explicación no le veo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/17, 05:02:23.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Sergio León ya está en el bote parece ser, además de éste fichaba a Carlos Castro del Sporting.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Yo solo digo una cosa, sergio leon sera nuestro Ruben.2
                            Hoy si se puede decir que no ha tenido su dia, pero si llega a meter(se fue rozando) la que ha empalmado desde el centro de banda aqui no hablaria ni dios
                            ayer me animé a ver el partido, que por cierto se puso muy emocionante los últimos 20 minutos, y me parece un calco de rubén jugando. la volea que se sacó a centro de kodro (creo) fue de buen delantero.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Hay que ficharlo, será titular muchos partidos. Además vendería a Alegría. Faltan jugadores ofensivos de banda.
                              Con RC, Sanabria y León nos quedamos cortos.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Estoy viendolo jugar y me parece peor que Zozulya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X